Enviado: 07:39 05/01/2026
Partido de Primera ronda del Challenger de Bengaluru (India). Matej Dogin es un jugador croata que se encuentra top-300 y en el mejor puesto del ranking de su carrera. Ahora bien , lleva sin jugar desde mediados de noviembre casi dos meses sin actividad competitiva. Es cierto que ha hecho una pretemporada pero será su primer partido de la temporada en un torneo. La temporada pasada estuve hasta febrero sin ganar un partido y lo que me hace pensar aun mas que se le puede complicar el partido es que el año pasado no jugó ningún partido en hard. De los 68 partidos disputados en 2025 , 46 fueron en clay y 21 en indoors(17 al final de temporada), cosa que me llama bastante la atención. En cambio Manas es un jugador local, top-600 y de apenas 18 años.La temporada pasada ganó dos futures y disputó mas de 70 partidos en hard. Esta también en su mejor ranking atp y no ha tenido apenas parón ya que su último partido fue la semana pasada en itf en Monastir donde perdió la final. En definitiva me parece una buena cuota para apostar por Manas, juega en casa, por su progresión y su juventud, no tiene presión por ganar, mayor adaptación a la pista dura, posible bajón de Dodig al inicio de temporada. Suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manas Dhamne","visit_name": "Matej Dogin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "05/01/2026", "hora_txt": "09:30", "txt_competicion": "India - ITF Bangalore - Femenino","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}