Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open 7 de enero 2015
1 2
(Leído 3458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 00:42

Stan Wawrinka vs Borna Coric
07-01-2015 07:30


Gana Borna Coric

3.5
Octavos de final que va a enfrentar al cabeza de serie del torneo como es Wawrinka frente a la perla croata Coric.Wwrinka viene de jugar el torneo del dolar en Abu Dhabi donde le hemos visto jugar ant ...

les voy a decir algo... yo llevo una combinada en bet365 en la que llevo a wawrinka... y solo me falta esa para llevarme el dinero... la voy a cancelar y todo el dinero se lo voy a apostar a coric... voy a confiar en uds..

Llevo stake 2 la confianza en esta pick es media baja no aconsejo meter grandes cantidades en un chaval de 17 años por muy bueno que sea siempre paciencia

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 02:26
QUEDA MENOS PARA VER A  OKHARDEN SALTAR DESNUDO AL VICENTE CALDERON.
 ;D
Al mutawa top !
TomyWizards
India - Aircel Chennai Open 07-01-2015 12:30

David Goffin 2 - 1 Ricardas Berankis

   
 6-0 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Primera presentacion en el año de a mi entender el gran candidato a llevarse este titulo, el Belga Goffin. Vamos con el analisis de este pick, doy por hecho que Goffin ganara este partido por todo lo que demostro en el 2014. Sin dudas uno de las grandes revelaciones del año, conquistando el ATP de Kitzbuhel, ganando el ATP de Metz (con victoria a Tsonga incluida) y el challenger de Mons en 2 semanas consecutivas, para que luego de esos 2 titulos consecutivos llegar a una final con Federer en Basilea limpiando a Raonic en el camino.
Porque la cuota tan alta ante semejante diferencia de jugadores? Bien, por un lado Berankis cerro su 2014 conquistando el Challenger de Andria (unico titulo en el año) y por el otro, hay un H2H que marca un 2-0 para Berankis y ambos partidos sin cederle un set a Goffin, Masters de Paris 2012 6-4 6-3 y Challenger de Geneva 6-3 6-4 los triunfos para el de Lithuania.
Al ser su primer partido de la temporada puede que David no entre del todo comodo, es por eso nada mas que no entro con el 2-0 de Goffin a 1.75 que me parece una cuota mas que intersante y voy con esta que me parece muy segura.
Suerte a mis seguidores!
Stabletipster
India - Aircel Chennai Open 07-01-2015 12:30

Elias Ymer 0 - 2 Gilles Mueller

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Muller ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
No salgo de mi asombro al ver esta cuota y ello por varios motivos:

1)Ysmer, sueco de 18 años, 226 del ranking ATP. Ha jugado 26 encuentros en hard donde acumulua un parcial de 10/13, 4/9 en 2014. Terricola que se mueve por futures y challenger, sorprendente que se encuentre donde esta en hard a dia de hoy, batiendo a Sisjling en tres mangas.

2)Muller, que se encuentra casi en la cuspide de su ranking , puesto 46, se paso 2014 rodando por challeger donde tuvo un tremendo 29/5 en esta superficie. Viene de batir en un partido muy complicado a tres sets a un roger vasselin que se llevo el set inicial en el tie. Fue a partir de julio del año pasado cuando dejo los challenger de lado y paso a torneos superiores aunque no con muy buen resultado, y plantarse a inicos de año en este ATP250 es toda un declaracion de intenciomes, deja atras challenger y futures para sumarse a tonreos de mas nivel y progesar aun mas en el ranking.

3)Muller tuvo un buen % de primeros frente al frances ,con un 65%, y ganando el 75% de los puntos con primero y 65% de los puntos con segudno, lo cual ante un jugador como Vasselin no es moco de pavo.

4)Ymer por su parte gran % de saque, pero estamos hablando de un jugador muy joven, muy inexperto en hard, y frente a un jugador como Sisjling que cada dia tiene un juego menos comprensible.

5)Y aqui el dato que para mi inclina la balanza. Si bien Ymer se mueve basicamente por challenger y futures, torneos a los que Muller se ha dedicado, con esmero y exito en 2014, es en estos torneos donde el 80% de los partidos que ha ganado Muller lo ha hecho en dos mangas.

Todos estos factores ponen de relieve que Muller deberia cerrar mañana el partido en dos mangas frente a un joven sueco que todavia esta por encontrar su juego en superficies duras.
Stabletipster
India - Aircel Chennai Open 07-01-2015 14:15

Jiri Vesely 1 - 2 Andreas Haider-Maurer

   
 7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Magnifico handicap para entrar a este partido. haider-Maurer, que viene de pasar 1R tras la lesion de Granollers, es desde mi punto de vista un jugador muy sobrevalorado, y no solo en lo que a este partido se refiere, que se acrecenta. Sobre hard,en los ultimos 4 años ha jugado 30 partidos de los cuales ha perdido el 75%. Terricola maximo, se mueve a nivel challenger, y salvo un sorprendente 2R en FO,y una intentona fallada de 4 torneos superiores a inicios de 2014, fue consciente de que su nivel da solo para eso.

Enfrente tenemos a un jugador con muchisimo potencial. Enorme servicio y potencia en los puntos, quizas le falta algo de cabeza a dia de hoy para llegar a los puestos que se merece, pero aun asi se encuentra en el puesto mas alto de su carrera. terricola tambien, se trata de un jugador mucho mas versatil, que ya participo el año pasado aqui llegando a 1/16, casi consigue acabar con Anderson en 1R del AO, y salvo 3R en Indian Wells y 2R en Miami poco mas a destacar.

Sin embargo tenemos dos actitudes completametne distintas, la de un austriaco que pese a tener 27 años parece haberse resignado a torneos menores donde alli si puede cantar victoria, y la del checo, de 21, con mucho mas talento y potencial en torneos mayores donde poco a poco va demostrando su tenis.

Creo que el handicap deberia salir facilmente ya que Haider Maurer esta aqui como un pulpo en un garaje
No Participante
Entendido en apuestas
India - Aircel Chennai Open 07-01-2015 12:30

Elias Ymer 0 - 2 Gilles Mueller

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Primer set total de juegos: "Mas de 9,5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenos dias

Voy a probar este over bajo a mi gusto estando Muller en la cancha y a ver por donde sale

Tuve el "inmenso placer" de ver el partido de 2 pistolas ante Vasselin y los 2 en su linea

Muller fino al saque y mal al resto y Vasselin liandose como siempre, el primer set fue soporifero, el segundo Muller le rompio a las primeras de cambio y Roger ya hizo lo demas y en el tercero el Frances se vino abajo viendose por encima en el marcador y lo acabo pagando

Hoy el de Luxemburgo se enfrenta al Sueco Ymer, joven jugador con fuerte golpeo

Elias no tiene mucho mas al menos para mi, pega bastante duro y creo que de aqui a un tiempo estara asentado entre los 100 primeros pero no se yo si le dara para ser un top (yo creo que no)

Para mi toda la apuesta esta en Muller y su "nulidad" al resto, al tio le da lo mismo jugarse 1,2 3 ties o lo que le pongan va a seguir igual, saque golpe y subida a red

Si Elias mantiene un buen procentaje de primeros deberian superar ese over ya que ninguno de los 2 son de lo mejor a la contra

Veo tambien muy bueno el over 10,5 (3,25 bet365), el tie nunca me acaba de convencer por que muchas veces viendo cerca el mismo alguno tiende a liarse y acaban 7-5 (me ha pasado bastantes veces con este tipo de apuestas)

Voy a hacer un Amarrategui y veremos lo que ocurre

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
India - Aircel Chennai Open 07-01-2015 12:30

David Goffin 2 - 1 Ricardas Berankis

   
 6-0 4-6 7-6
Pronóstico:
Apuestas al Set: David Goffin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenos dias:

Partido entre Goffin y Berankis donde esperamos un partido muy cómodo para Goffin.

El nivel de Goffin en los últimos meses es estratósferico donde ha arrasado a nivel challenger con varios títulos sin ceder un set e incluso se llevo un título a nivel ATP en Metz. Ha alcanzado un nivel de madurez óptimo y con su inteligencia en pista logra encontrar los puntos débiles de los rivales con mucha facilidad y eso hace que acumule muchas victorias.

Enfrente tendrá a Berankis, un jugador que le gana el cara a cara por 0-2 pero en enfrentamientos bastante lejanos donde el nivel de ambos era bastante distintos. A día de hoy Berankis es un jugador de nivel claramente challenger y ya ha sufrido en primera ronda muchísimo para derrotar a un tenista muy inferior como Luca Vanni.

Por tanto esperamos un duelo bastante desigual y pensamos que Goffin debería de imponerse a Berankis por la vía rápida. Stake 2, no sabia si ponerle un poco mas, de tenis es que no me fio mucho pero creo que asi estará bien. Saludos y suerte.
TomyWizards
Enviado: 07 de Enero de 2015, 12:33

Jiri Vesely vs Andreas Haider-Maurer
07-01-2015 14:15


Gana Jiri Vesely Hándicap Asiático -3.5

1.9
Magnifico handicap para entrar a este partido. haider-Maurer, que viene de pasar 1R tras la lesion de Granollers, es desde mi punto de vista un jugador muy sobrevalorado, y no solo en lo que a este pa ...

Tio te hago una pregunta, la victoria de Vesely o Muller las ves muy seguras? estoy buscando una cuota superior a 1.15 para una combinada, culquier apuesta que sea superior a 1.15 y segura me viene como anillo al dedo! Gracias!!
Stabletipster
Enviado: 07 de Enero de 2015, 12:50
Seguro ni esto ni nada, regla numero uno.  Pero en este caso veo a dos jugadores muy superiores a sus rivales en tenis y mas aun sobre el tipo de superificie que se juega
TomyWizards
Enviado: 07 de Enero de 2015, 14:46

David Goffin vs Ricardas Berankis
07-01-2015 12:30


Gana David Goffin

1.3
Primera presentacion en el año de a mi entender el gran candidato a llevarse este titulo, el Belga Goffin. Vamos con el analisis de este pick, doy por hecho que Goffin ganara este partido por todo lo ...

Esta para pegarle una leidita a mi analisis previo jeje, sucedio tal cual lo imagine. Desde el vamos veia a Goffin ganador, pero sabia que al ser su primer partido de la temporada podria entrar frio y no ganar 2-0, cosa que estuve a punto de pronosticar. Verde para mis seguidores!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2015, 15:16

Stan Wawrinka vs Borna Coric
07-01-2015 07:30


Gana Borna Coric

3.5
Octavos de final que va a enfrentar al cabeza de serie del torneo como es Wawrinka frente a la perla croata Coric.Wwrinka viene de jugar el torneo del dolar en Abu Dhabi donde le hemos visto jugar ant ...
Game Wawrinka
Game Wawrinka
Game Wawrinka
Game Wawrinka
Game Wawrinka
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 16:09

No pudo ser lo de Coric, una pena pero había que probarla

Stabletipster
Enviado: 07 de Enero de 2015, 16:42

Jiri Vesely vs Andreas Haider-Maurer
07-01-2015 14:15


Gana Jiri Vesely Hándicap Asiático -3.5

1.9
Magnifico handicap para entrar a este partido. haider-Maurer, que viene de pasar 1R tras la lesion de Granollers, es desde mi punto de vista un jugador muy sobrevalorado, y no solo en lo que a este pa ...


Unico rojo que me sorprende de todos, no esperaba un Haider Maurer tan consistente, se le ha visto con muchas ganas y muy serio en el servicio, cuando ha ganado lo ha celebrado como si de una final se tratara, contra todo pronostico me ha reventado el pick jugando muy solido al servicio
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 18:06

Stan Wawrinka vs Borna Coric
07-01-2015 07:30


Gana Borna Coric


3.5
Octavos de final que va a enfrentar al cabeza de serie del torneo como es Wawrinka frente a la perla croata Coric.Wwrinka viene de jugar el torneo del dolar en Abu Dhabi donde le hemos visto jugar ant ...

les voy a decir algo... yo llevo una combinada en bet365 en la que llevo a wawrinka... y solo me falta esa para llevarme el dinero... la voy a cancelar y todo el dinero se lo voy a apostar a coric... voy a confiar en uds..

Llevo stake 2 la confianza en esta pick es media baja no aconsejo meter grandes cantidades en un chaval de 17 años por muy bueno que sea siempre paciencia

recuerdenme no ponerles tanto cuidado... no fue mucho dinero pero bueno... ya sera en otra ocacion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.