Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open 7 de enero 2015
1 2
(Leído 3457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
India - Aircel Chennai Open 07-01-2015 07:30

Stan Wawrinka 2 - 0 Borna Coric

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Borna Coric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2

Octavos de final que va a enfrentar al cabeza de serie del torneo como es Wawrinka frente a la perla croata Coric.

Wwrinka viene de jugar el torneo del dolar en Abu Dhabi donde le hemos visto jugar ante Djokovic con un nivel muy bajo y ante Nadal provocó que el español mostrase un buen nivel tras salir de lesión, permitiendo en exceso con una apatía aplastante.

Wawrinka lógicamente es favorito ya que es un gran jugador como bien demostró en 2014 pero pienso que no lo va a tener fácil ante un Coric que ya sabe lo que es ganar a un tenista top tras lucirse en Basilea ante Nadal.

Es un partido trampa para el suizo ya que Coric a pesar de tener 17 años tiene mucho tenis en su raqueta y eso le puede desquiciar a un suizo propicio a perder contra promesas del circuito como bien hizo el año pasado ante Thiem recibiendo un duro golpe.

Coric ha jugado a un nivel muy alto ante Haase demostrando el tenista que es y dejando brillo de lo que seguramente sea en un futuro no muy lejano y es que el croata huele a top10 cuando madure su juego pero eso si, debe disfrutar y aprender de este deporte ya que es muy joven aun para exigirle nada.

Tras ver a Wawrinka en Abu Dhabi al nivel que jugó debo ir en su contra y más teniendo a un rival que le va a plantar mucha cara, que si, que el torneo de Qatar era una exhibición pero una exhibición no es cuando tienes un cheque que supera a la gran mayoria de torneos de nivel medio por lo que dudo que Wawrinka fuese de vacaciones a Abu Dhabi con las cantidades de dinero que se manejaban por ganar partidos y el torneo.

Más allá de eso, vuelvo a confiar en Coric ya que pienso que su cuota tiene mucho valor y hay que probarla si o si debido a que no vi muy bien a Wawrinka hace unos días.


Stake bajo ya que Wawrinka defiende título aunque estando como está dudo que lo revalide y stake bajo sobre todo como hice ayer con Kokkinakis y Coric, no me gusta apostar stakes altos en jugadores de temprana edad.

Vamos a por ella.

Saludos


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:05
Pues estos jugadores son los más fiables en cuanto a implicación y darlo todo. Además, no parece que Coric se ponga nervioso nunca ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:08

Coric es de esos jugadores que jamás les escribiría por twitter recriminándole nada, se merece mis respetos jaja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:11
3.5 me parece una locura, tendría que estar a 4.5 minimo, defiende final Wawrinka, por mas bueno que sea Coric, que me parece que en poco será muy top, parece que las bookies van a ofrecer mierdas de cuotas por el este año
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:14
Wawrinka como juegue como en el torneo de exhibicion lo lleva claro.

Que poco me gusta la irregularidad del suizo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:15
Sí, pero ahi se enfrento a TOPS, Coric lo será, pero es muy joven todavia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:18
3.5 me parece una locura, tendría que estar a 4.5 minimo, defiende final Wawrinka, por mas bueno que sea Coric, que me parece que en poco será muy top, parece que las bookies van a ofrecer mierdas de cuotas por el este año

Si en Abu Dhabi juega contra Guido Pella hubiera perdido igual está en una forma horrible, le veo más mofletes

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:34
A mí me tienta hasta entrar con Coric a ganador de torneo, aunque se me queda corta la cuota 21. Pero vamos, si gana a Stan se vendría arriba y sus mayores rivales serían Feli, Bautista o Goffin, tampoco lo veo ninguna locura viendo como ha jugado hoy y sobre todo la madurez y la suficiencia que ha demostrado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:49
Sí, pero ahi se enfrento a TOPS, Coric lo será, pero es muy joven todavia

El nivel de Nadal en ese torneo de exhibicion telita.

Lo logico es que gane Wawrinka pero el suizo se lia hasta contra el qatari ese que juega contra Stakhovsky  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 23:52
Sí, pero ahi se enfrento a TOPS, Coric lo será, pero es muy joven todavia

El nivel de Nadal en ese torneo de exhibicion telita.

Lo logico es que gane Wawrinka pero el suizo se lia hasta contra el qatari ese que juega contra Stakhovsky  ;D

Si el qatari le hace dos juegos en el partido a Stako salto desnudo el miércoles en el Atleti-Real Madrid

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 01:39
Sí, pero ahi se enfrento a TOPS, Coric lo será, pero es muy joven todavia

El nivel de Nadal en ese torneo de exhibicion telita.

Lo logico es que gane Wawrinka pero el suizo se lia hasta contra el qatari ese que juega contra Stakhovsky  ;D

Si el qatari le hace dos juegos en el partido a Stako salto desnudo el miércoles en el Atleti-Real Madrid
conociendo lo liante que es Stako, es capaz de dejarse hacer hasta un set, jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 14:23
Sí, pero ahi se enfrento a TOPS, Coric lo será, pero es muy joven todavia

El nivel de Nadal en ese torneo de exhibicion telita.

Lo logico es que gane Wawrinka pero el suizo se lia hasta contra el qatari ese que juega contra Stakhovsky  ;D

Si el qatari le hace dos juegos en el partido a Stako salto desnudo el miércoles en el Atleti-Real Madrid


Mañana salto desnudo...

No Participante
Amateur en apuestas
India - Aircel Chennai Open 07-01-2015 12:30

David Goffin 2 - 1 Ricardas Berankis

   
 6-0 4-6 7-6
Pronóstico:
Berankis gana primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Goffin llega para este partido sin jugar desde hace 2 meses. Ha terminado bien el ano passado, jugando bien, es el jugador mejor clasificado, pero en los dos partidos disputados entre los dos, el Berankis ha ganado los dos veces.
Es verdad que el ultimo fue hace 2 anos y puede ser que no tiene nada que ver, pero a veces un estilo de un jugador no le cae bien a otro.
Aqui tambien veo una buena opcion para el jugado de Lituania, pero me parece una mejor la de ganar el primer set, un poco mas segura; sobretodo porque el Berankis ha dispudado ya un partido aqui es se supone que esta mas acostumbrado con la superficie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 21:53
Sí, pero ahi se enfrento a TOPS, Coric lo será, pero es muy joven todavia

El nivel de Nadal en ese torneo de exhibicion telita.

Lo logico es que gane Wawrinka pero el suizo se lia hasta contra el qatari ese que juega contra Stakhovsky  ;D

Si el qatari le hace dos juegos en el partido a Stako salto desnudo el miércoles en el Atleti-Real Madrid


Mañana salto desnudo...

Mira el nivel de Nadal perdiendo contra el Berraco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 22:09

Stan Wawrinka vs Borna Coric
07-01-2015 07:30


Gana Borna Coric

3.5
Octavos de final que va a enfrentar al cabeza de serie del torneo como es Wawrinka frente a la perla croata Coric.Wwrinka viene de jugar el torneo del dolar en Abu Dhabi donde le hemos visto jugar ant ...

les voy a decir algo... yo llevo una combinada en bet365 en la que llevo a wawrinka... y solo me falta esa para llevarme el dinero... la voy a cancelar y todo el dinero se lo voy a apostar a coric... voy a confiar en uds..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.