Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open 3 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:56

Guillermo Garcia/Philipp Oswald vs Andre Begemann/Martin Emmrich
03-01-2014 16:00


Begemann/Emmrich gana 2-0 (sets)

2.1
En la jornada de hoy de dobles del ATP de Chennai nos encontramos con un partido al que veo bastante value, es ir con la victoria comoda de Begemann y Emmrich.Una pareja con bastantes partidos a sus e ...

Bueno rojo de manera flipante, 3 breaks ha cedido nuestra pareja para jugarserlo todo al final una pena que se hayan confiado tanto  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 19:13

Guillermo Garcia/Philipp Oswald vs Andre Begemann/Martin Emmrich
03-01-2014 16:00


Gana Andre Begemann/Ma...

1.53
Otra cuota no muy alta pero bastante probable a mi parecer.Aquí lo normal es que la pareja experta y segundos favoritos del torneo desde mi punto de vista ganen este partido sin demasiados problemas. ...

Bufff por los pelos, pero salio  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 19:14

Guillermo Garcia/Philipp Oswald vs Andre Begemann/Martin Emmrich
03-01-2014 16:00


Gana Andre Begemann/Ma...

1.53
Otra cuota no muy alta pero bastante probable a mi parecer.Aquí lo normal es que la pareja experta y segundos favoritos del torneo desde mi punto de vista ganen este partido sin demasiados problemas. ...

Hacía tiempo que no sufría tanto viendo un partido sin verlo!, es decir, siguiendo el marcador en bet365. Desconozco el por qué de que hayan perdido el segundo set y hayan dejado llevarse a la lotería del STB donde les ha costado muchísimo ganar (han ido perdiendo todo el rato hasta el empate a 8), pero el caso es que ha sido verde finalmente. Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 19:16

Guillermo Garcia/Philipp Oswald vs Andre Begemann/Martin Emmrich
03-01-2014 16:00


Gana Andre Begemann/Ma...

1.53
Otra cuota no muy alta pero bastante probable a mi parecer.Aquí lo normal es que la pareja experta y segundos favoritos del torneo desde mi punto de vista ganen este partido sin demasiados problemas. ...

Hacía tiempo que no sufría tanto viendo un partido sin verlo!, es decir, siguiendo el marcador en bet365. Desconozco el por qué de que hayan perdido el segundo set y hayan dejado llevarse a la lotería del STB donde les ha costado muchísimo ganar (han ido perdiendo todo el rato hasta el empate a 8), pero el caso es que ha sido verde finalmente. Enhorabuena a los que me siguieron

al ver el STB apague la PC por los nervios, gran verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 22:07
¿Por qué es nulo este pronóstico?  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 22:45
¿Por qué es nulo este pronóstico?  :o

Si te refieres al de Wawrinka a campeón del torneo se deja nulo hasta que se decida la final, una vez allí se pinta acertado o fallado según quien sea el ganador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.