Enviado: 07:56 10/01/2026
Bueno, voy a ir con Marcos en Hong Kong. Bublik es claro favorito para las bookies, jugador que ha ganado cuatro torneos atp el año pasado y se encuentra en el mejor ranking de su carrera, pero.....ayer viendo a Marcos me ha sorprendido, es cierto que Bublik ha jugado bastante bien sus dos partidos y ha sido muy solvente pero era contra dos rivales menores en lo físico y en lo técnico. Ahora bien ayer viendo a Giron la verdad que me sorprendió la velocidad con la que se mueve y lo rápido y preciso que pega a la bola, ha ganado sus tres partidos aquí por dos sets (el último se retiro Mnoh en el segundo) y con contundencia eliminando al campeón del año pasado aquí. Luego me he puesto a analizar sus números y me encuentro un Heah to head favorable al americano de 3-1. El partido que le ganó Bublick es del 2021, por lo que algo de valor hay en esta cuota, suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Marcos Giron","visit_name": "Alexander Bublik", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "10/01/2026", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Hong Kong - Hong Kong Tennis Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-01-2026", "url_stats_comp": "/tenis/marcosgiron-alexanderbublik", "id_partido_enet": "5130206"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-3 4-6 2-6"}