; Holanda Topshelf Open 14 de junio 2015 Skip to main content

Holanda Topshelf Open 14 de junio 2015

1
(Leído 1303 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Topshelf Open 14-06-2015 14:30

Nicolas Mahut 2 - 0 David Goffin

7-6 6-1
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Stake 2

Muy buenas a todos. Finalisima del ATP Den Bosch con un partido que enfrentara al frances Nicolas Mahut (97º) con el belga David Goffin (15º). Vamos con la victoria del belga porque a estas cuotas no hay ni que pensarselo. Veo claro el valor en esta ocasion y tenemos que ir con un stake normalito porque es hierba y Goffin es la primera final que juega en esta superficie, pero confiamos de que el belga (nacido en Lieja) responda satisfactoriamente en este encuentro.

Ya me quede ayer con ganas de apostarle a Robin Haase contra Mahut. Quizas me echaba para atras la diferencia que hay entre los jugadores y que para mi Haase es un jugador limitadete. Muchas ganas, mucha intencion pero calidad justita. Aun con eso, ha sido capaz de darnos el verde al 'Gana por lo menos 1 set' a cuota interesante aunque se haya dejado el partido despues. Mahut despues del partido dijo que lo habia pasado mal y que habia sido muy complicado el partido. Claro el partido a 3 sets se le ha alargado mucho. No acabo de creerme (como dije en el otro pick) el torneo y supuesto nivel de Mahut. De hecho, la apuesta a que ganaba Haase 1 set era la prueba definitiva para layearle en la final. Sus partido me dejan dudas y no he visto un alto nivel en el frances como para salir a cuotas de favorito. Gana a Hewitt 63 64, a Bautista 62 64, a Mannarino 61 63 y luego se ha dejado el set que os comento con Haase.

Por la otra, Goffin. Viene de ganar a Muller por 76 64 y me parece un jugador excepcional. Calidad tiene un rato (aunque tambien es joven) y creo que llega en un buen momento al partido. Ha ido ganando partidos, a Melzer (76 62), a Marchenko (46 76 62) o a Muller por 76 64 por lo que unicamente ha cedido un set. Es su primea final en hierba, y creo que esta suficientemente capacitado para poder ganar este partido. Bajo mi punto de vista tiene mas tenis, y Mahut me ofrece demasiadas dudas. Esta cuota no puedo dejarla pasar y salga o no salga el partido, creo que tiene demasiado valor. Sin duda, aqui es donde veo el valor.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2015, 01:41
pues yo sinceramente apuesto por Mahut no lo he visto jugar tan mal este torneo como tu dices, creo que sus partidos han sido bastante buenos aun que es cierto que hoy Haase se le ha atragantado un poco.Pero también he visto los partidos de Goffin y no los ha resuelto con tanta facilidad como yo esperaba.
En hierba Mahut se desenvuelve bien y no tiene demasiadas oportunidades de llegar a finales de torneo, confio en la experiencia de Mahut frente a la juventud de Goffin aunque es cierto que llegado el caso de que el partido se alargue demasiado la victoria se pondrá mas a favor de goffin.
suerte pero yo esta vez voy con Goffin,saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2015, 02:14
perdon , quise decir con Mahut. Lo siento  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 03:00
pues yo sinceramente apuesto por Mahut no lo he visto jugar tan mal este torneo como tu dices, creo que sus partidos han sido bastante buenos aun que es cierto que hoy Haase se le ha atragantado un poco.Pero también he visto los partidos de Goffin y no los ha resuelto con tanta facilidad como yo esperaba.
En hierba Mahut se desenvuelve bien y no tiene demasiadas oportunidades de llegar a finales de torneo, confio en la experiencia de Mahut frente a la juventud de Goffin aunque es cierto que llegado el caso de que el partido se alargue demasiado la victoria se pondrá mas a favor de goffin.
suerte pero yo esta vez voy con Goffin,saludos

El over de juegos podria ser una apuesta interesante. Sinceramente, a Mahut no lo veo jugando y ganando el partido a 2 sets. Y el caso es que si hay 3 como le ha pasado con Haase, lo que veo mas normal que pase es que acabe ganando el belga. Claro, el under se pagaba en Sportium a @1.72 y necesitamos 22.5 juegos y acabo de mirar la linea y ya esta en 23.5 juegos que son o 2 sets largos (alguno casi con tie) o 3 sets. Si hay 3 sets, como digo, le doy altas probabilidades a Goffin de llevarse el partido.

Que tengas mucha suerte, pero a partir de este partido  :P :P :P

Un saludo  8)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 08:54

Nicolas Mahut vs David Goffin
14-06-2015 14:30

Gana David Goffin

2.1
Stake 2Muy buenas a todos. Finalisima del ATP Den Bosch con un partido que enfrentara al frances Nicolas Mahut (97º) con el belga David Goffin (15º). Vamos con la victoria del belga porque a estas c ...
Yo voy con Goffin, me parece mejor tenista y con unas condiciones para hierba interesantes, mucho más completo que Mahut y saliendo a cuota 2.10 (ya ha bajado un poco) pues creo que merece la pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 19:07

Nicolas Mahut vs David Goffin
14-06-2015 14:30

Gana David Goffin

2.1
Stake 2Muy buenas a todos. Finalisima del ATP Den Bosch con un partido que enfrentara al frances Nicolas Mahut (97º) con el belga David Goffin (15º). Vamos con la victoria del belga porque a estas c ...

76 61 para Mahut

Una pena este pick. Con 4-3 para Mahut y sacando Goffin, ha tenido 2 bolas de break el frances, con 30-40 y luego despues de un iguales en una ventaja. Las ha desaprovechado y en el siguiente juego, con 4-4 nuestro Goffin se ha puesto 0-40 para acabar cediendo el juego y luego perder un tie donde si ha sido peor. Para mi, tenia que haber ganado el primer set. Luego ha pagado la juventud y ha perdido 61 el segundo set. Sorry a todos los que confiaron y enhorabuena al compañero que aposto por Mahut.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2015, 19:36
Se nos fue el verde pero yo sigo confiando en tus pronosticos economist13, sigue así!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.