Skip to main content
 

Holanda Scheveningen 9 de julio 2013
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 01:52
Holanda - Scheveningen 09-07-2013 19:00

Robin Haase 2 - 0 Josselin Ouanna

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Robin Haase gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Aunque la cuota se quede un poco corta me parece una buena apuesta este 2-0 de Haase ante Ouanna.

Haase(nº59) es el primer cabeza de serie y gran favorito para ganar este CH de Schveningen. De hecho es el único top-130 con la baja de Vesely, y ha rechazado jugar en Bastad, Stuttgart o Newport con tal de jugar en casa, y es que la ciudad de Scheveningen se encuentra al lado de La Haya, ciudad natal de Haase. Confío en la motivación que tendrá el holandés jugando en estas pistas y como digo, con la baja de última hora de Vesely, debería ganar el torneo sin complicaciones.

El año pasado prefirió jugar en Stuttgart, después en Hamburgo, y acabó ganando el torneo de Kitzbuhel, por lo que probablemente Haase quiera rodarse antes de disputar Kitzbuhel este mismo mes, donde defiende bastantes puntos.

Por su parte, Ouanna este año en tierra batida tiene un balance de 1 victoria y 7 derrotas, y esa única victoria fue ante Wang(nº1209) en China. En ese torneo perdió en tres sets ante James Ward, jugador lamentable en tierra, pero es que sus otras 6 derrotas son en sets corridos, resultado que buscamos mañana ante Haase. Son derrotas ante Smyczek(6-1 6-2), Olaso, Monfils, Greul, Knittel(0-6 y retirada) y la última ante Machi Gonzalez(4-6 3-6). A veces Ouanna se empeña en jugar en tierra batida, pero a mí sinceramente me gusta más sobre superfícies más rápidas, a las cuales su juego se adapta mejor que al clay. Es un tenista que prometía bastante pero ahora mismo está algo estancado(nº161 de la ATP).

Así pues, espero que se prolongue su mala racha y caiga derrotado fácilmente mañana.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 20:53

Robin Haase vs Josselin Ouanna
09-07-2013 19:00


Robin Haase gana 2-0

1.61
Aunque la cuota se quede un poco corta me parece una buena apuesta este 2-0 de Haase ante Ouanna. Haase(nº59) es el primer cabeza de serie y gran favorito para ganar este CH de Schveningen. De hecho  ...

No me deja el sistema ponerla como acertado, pero ha ganado Haase 6-4 6-4. Cuando ha querido ha apretado y ha ganado, ha tenido que salvar un 2-4* adverso en el primer set pero Ouanna ahora mismo no está ni para hacerle un set al holandés, que se ha acabado imponiendo con el mínimo esfuerzo. Habrá que seguirlo en próximas rondas porque ha perdido el saque hasta en 3 ocasiones
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 20:59

Robin Haase vs Josselin Ouanna
09-07-2013 19:00


Robin Haase gana 2-0

1.61
Aunque la cuota se quede un poco corta me parece una buena apuesta este 2-0 de Haase ante Ouanna. Haase(nº59) es el primer cabeza de serie y gran favorito para ganar este CH de Schveningen. De hecho  ...

No me deja el sistema ponerla como acertado, pero ha ganado Haase 6-4 6-4. Cuando ha querido ha apretado y ha ganado, ha tenido que salvar un 2-4* adverso en el primer set pero Ouanna ahora mismo no está ni para hacerle un set al holandés, que se ha acabado imponiendo con el mínimo esfuerzo. Habrá que seguirlo en próximas rondas porque ha perdido el saque hasta en 3 ocasiones

Pues si, yo estaba pensando en entrarle pero como no era una cuota muy alta... al final al leer  tu pick me animé al under 20,5 y me ha salido por los pelos. Enhorabuena por tu pick!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.