Skip to main content
 

Holanda Alphen 2 de septiembre 2014
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 16:00
   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Stephan Fransen/R...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hanescu no juega nunca el dobles, me sorprendería mucho que se implicase cuando lleva dos partidos este año (dos derrotas) en todo el año en la superfície. Tiene un balance negativo en toda su carrera (68/96) y para que os hagais una idea prácticamente ningún año destaca, desde 2002 que no tiene más victorias que derrotas :

2014 : 0/2
2013 : 4/13
2012 : 5/7
2011 : 9/11
2010 : 2/5
2009 : 8/13
2008 : 7/7
2007 : 6/7
2006 : 0/3

Muy mal balance y hay que tener en cuenta que en años como 2012 o 2007 la mayoría son en partidos challengers. En 2008 ese balance que no es negativo se debe a que ganó junto con Cerretani el flojísimo torneo de Kitzbuhel.

Su compañero, Marx, está de capa caída ya y no está consiguiendo buenos resultados como antaño. Tiene ya 32 años y además cambia constantemente de pareja. Es el primer partido que juegan juntos de siempre.

Los rivales, Haase/Fransen se conocen al ser ambos holandeses. A Fransen se le da bien el dobles y a Haase también, ha sido finalista de Grand Slam (Australia 2013 junto con Igor Sijsling). Se conocen y ya jugaron juntos en Scheveningen 2013, aunque sin buen resultado, pero ya se conocen más que Marx/Hanescu.

Además, juegan en su país y eso es lo que me hace decantarme por ellos, espero que Haase tenga ganas de brillar ante su afición, suele bajarse el nivel en cuanto a torneos y disputar challengers en su país y no lo suele hacer mal

Fransen tiene un 97/52 en el dobles aunque sea a nivel challenger y future, pero ya ha sido finalista por ejemplo del Challenger de Tunez este año junto con Huta Galung ganando a jugadores de más nivel que él como Cipolla/Reister, Cerretani/Siljestrom o Gicquel/Guez
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 21:59

Victor Hanescu/Philipp Marx vs Stephan Fransen/Robin Haase
02-09-2014 17:00


Gana Stephan Fransen/R...

1.8
Hanescu no juega nunca el dobles, me sorprendería mucho que se implicase cuando lleva dos partidos este año (dos derrotas) en todo el año en la superfície. Tiene un balance negativo en toda su car ...

6-4 7-6 y contento por la lectura del partido aunque no ha habido TV creo pero muy seguros al saque los holandeses en todo el partido. Depende de las cuotas y rivales quizás vuelva a entrar con ellos en este torneo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 23:04
gracias y enhorabuena por el verde!!!! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.