Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 9 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 4696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 15:59
el gulbis nº 13 del atp, se nota que el tenis no esta en su mejor momento..

pd. No le llevaba nada, pero me parece lamentable que un tio que apenas gana este tan arriba


Solo un apunte pk es un jugador n una situación particular. Calidad tiene de sobra para estar ahí el problema es el mundo en el k vive. Hijo de un multimillonario letón, no tiene necesidad económica y si juega es pork le apetece y cuando así lo hace juega tremendamente bien. Pero es esa falta de motivación la k denota su inestabilidad. En grandes torneos suele motivarse en los pequeños cae contra rivales k le kedn muy abajo. Pero es un jugador tremendamente bueno, cuando kiere ganar es muy difícil hacerlo y solo los top lo consiguen
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 16:01
Ojo, Tobias Kamke entra en lugar de Janowicz. Es el LL que entra y jugará contra Berdych.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 16:34
el gulbis nº 13 del atp, se nota que el tenis no esta en su mejor momento..

pd. No le llevaba nada, pero me parece lamentable que un tio que apenas gana este tan arriba

Algo habrá ganado para estar ahí,no?

Tíos como Gulbis o Fognini tienen capacidad para ganar 3 o 4 torneos al año, pero su mentalidad decide que no quieren meterse en el top10 y prefieren pegarse uno o dos meses de vacaciones perdiendo en primeras rondas, algo que se pueden permitir si lo compensan ganando torneos... Poca ambición sí, pero quizás harías lo mismo si te ves en su lugar,no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 16:45
Gulbis es un tipo peculiar. A mi me cae genial (de los pocos que le caen bien), y si bien es cierto que todo lo que habeis dicho. Pero por ejemplo, este año no ha ganado ni un solo partido todavia, y ahí sigue top 15. No todo el mundo es top 15 por que sí. Se lo curró, y ahora está viviendo de las rentas. Cuando se vea con el agua al cuello otra vez, si tiene ganas y motivacion volverá a ganar.
Hace no mucho (1 año o así) estaba jugando CHALLENGER, y estaba fuera del top 100. Se planteó volver a jugar cómo él sabe que puede, y ha llegado hasta el momento aquí. Cuando se lo planteó tenía que seguir jugando algun CH o previas de ATP 250, y las pasaba y hacia buenos torneos, como por ejemplo el de Delray Beach que acabó ganando viniendo desde la previa, y cruzandose el charco en 2 días.
Tiene muchas historias este chico, por internet se pueden encontrar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 17:26

Julien Benneteau vs Jeremy Chardy
09-02-2015 12:00


Gana Julien Benneteau

2
Buenas ! me estreno en el foro tras mucho tiempo siguiendo vuestros pronosticos en los que me habeis sido de gran ayuda y espero poder ayudaros yo tambien.Me voy hasta Holanda para el partido que enfr ...
Perdonad , pero este partido esta programado para mañana Miercoles sobre las 11, siento las molestias y haber si algun moderador pudiera arreglarlo mcuhas gracias ! :)
Stabletipster
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 09-02-2015 21:15

David Goffin 1 - 2 Gilles Mueller

   
 6-7 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me gusta esta linea de handicap pese a ser muy baja. Y ello porque el luxemburgues esta intratable al servicio, y Goffin no llega especialmente fino.


DEsde que empezo la temporada el belga esta sufriendo mucho no solo para meter primeros, sino para sacar adelante el saque con su segundo, y pese a que tiene buenas prestaciones restando, le cuesta con primeros. Vicotiras muy justas e inestabilidad a lo largo de sus partidos, empezo la temporada mas fuerte de lo que ha ido avanzando, sobre todo cada vez sufriendo mas para sacar puntos con el segundo servicio.

Gilles por su parte ha ido desde el inicio cada vez mostrandose mejor al saque, practicamente el unico arma que tiene, mejorando la efectividad de los primeros y no tan debajo del belga en cuanto a puntos sacados al segundo servicio, si bien David tiene mucho mas talento desde el fondo de pista, y creo que las bookies se estan ausentando demasiado en ello.
Goffin es una autentica perla del tenis belga, pero con detalles aun por pulir, entre ellos su cabeza, a cual esta mostrandose peor de lo que venia haciendo la temporada pasada.

Muller por su parte es un jugador que sobrepasa las 30 primaveras y que sabe de sus carencias y sus virtudes. Juega su saque al 100% y al resto solo se muestra algo competente cuando puede aprovechar algun error de su rival, con muchos juegos de autentica desidia que se resumen en resto a la red y tan campante.

Pero este inicio de 2015 ha dejado tendencias compltemante contrapuestas en ambos jugadors, con un Muller en la cuspide de su carrera y un David que sufre mas de lo que deberia. Las bookies ha tirado mas de proyeccion que de rodaje y realidad, pues a dia de hoy el luemburgues no solo llega con mucho mas rodaje, sino que tiene bien claro como jugar cada partido, y lo hace muy muy bien.
TheKing94
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 20:02
el gulbis nº 13 del atp, se nota que el tenis no esta en su mejor momento..

pd. No le llevaba nada, pero me parece lamentable que un tio que apenas gana este tan arriba

Comentario de alguien que no conoce a Gulbis.  ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 20:46
Madre mia como esta barriendo Paul Henri Mathieu a Grigor Dimitrov... :O
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 21:21
Me calla la boca el ruso que salvó una bola de partido y consiguió romperle el juego al frances y luego ganó facil en el tie break , veremos que tal se da el tercer set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 21:25
Me calla la boca el ruso que salvó una bola de partido y consiguió romperle el juego al frances y luego ganó facil en el tie break , veremos que tal se da el tercer set

Búlgaro, búlgaro  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 21:31

Grigor Dimitrov vs Paul-Henri Mathieu
09-02-2015 19:30


Paul - Henri Mathieu +4.5

1.96
Vamos con otro encuentro de este atp de Rotterdam ; en este caso voy a entrar al partido entre el Bulgaro Dimitrov y el Frances Paul Henri Mathieu y voy a ir con el handicap de juegos para Mathieu.Est ...

VERDAZOO!! pase lo que pase esto ya es verde , aunque mas sufrido de la cuenta al final al no saber cerrar el partido el frances desperdiciando bolas de partido con su saque en el segundo set...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 21:33
 
Me calla la boca el ruso que salvó una bola de partido y consiguió romperle el juego al frances y luego ganó facil en el tie break , veremos que tal se da el tercer set

Búlgaro, búlgaro  ;D
:-[ :-[ :-[ me ha fallado el subconsciente jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.