Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 9 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 4697 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 09-02-2015 19:30

Grigor Dimitrov 2 - 1 Paul-Henri Mathieu

   
 4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Paul - Henri Mathieu +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Vamos con otro encuentro de este atp de Rotterdam ; en este caso voy a entrar al partido entre el Bulgaro Dimitrov y el Frances Paul Henri Mathieu y voy a ir con el handicap de juegos para Mathieu.

Este +4.5 esta en bet365 a 1.72 y aqui lo tenemos a 1.96.. value tremendo.

El Bulgaro ya sabemos todos como es; un tenista que lleva 2 o 3 años prometiendo mucho pero que no termina de dar el salto de calidad que tiene que dar. En este tipo de torneos el Bulgaro empieza siempre con la caraja y haciendo lo minimo para ganar los partidos, no suele barrer a ninguno de sus rivales y en ocasiones la desidia le puede.

Tiene una calidad inmensa cuando se pone a jugar y le valdra para ganar el partido seguramente pero dudo yo mucho que siendo el primer partido que juega desde el open salga muy metido en el encuentro.

El Frances no venia haciendo un gran año pero en Montpellier cayo en segunda ronda ante un buen Kohlschereiber por 2-1 y aqui a pasado ya dos rondas sin ceder ningun set ante Bachinger y J Melzer. Ante Melzer se mostro muy seguro al servicio y esta restando bastante bien asi que vamos con este handicap de juegos que creo que se puede cumplir ya que lo veo largo..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 12:43

Robin Haase vs Andreas Seppi
09-02-2015 12:00


Gana Robin Haase

3
Buenas,Vamos a Rotterdam(Holanda)duraPartido de 1/16 de final Se enfrentan el holandés R.Haase(93) 27 años vs el italiano A.Seppi (41) 30 años.Voy con la victoria de Robin.El partido esta previsto  ...

Se jugara mañana a las diez. Si algún moderador puede cambiarlo....
puyi
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 12:50

Simone Bolelli vs Lukas Rosol
09-02-2015 11:00


Gana Lukas Rosol

2.75
Partido de primera ronda del ATP 250 de Rotterdam entre el checo Lukas Rosol (29) y el italiano Simone Bolelli (50). Tengo que probar aquí la cuota por Rosol, ya que a pesar de su mejoría, realmente ...

Nefasta lectura por mi parte. La actitud de Rosol ha dejado bastante que desear y Bolelli lo ha barrido por 6-3, 6-1. Sinceramente, teniendo un niño de menos de un mes no sé que hace Rosol yendo de la Republica Checa a Holanda a jugar sin el más mínimo interés.
Stabletipster
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 12:57

Simone Bolelli vs Lukas Rosol
09-02-2015 11:00


Gana Lukas Rosol

2.75
Partido de primera ronda del ATP 250 de Rotterdam entre el checo Lukas Rosol (29) y el italiano Simone Bolelli (50). Tengo que probar aquí la cuota por Rosol, ya que a pesar de su mejoría, realmente ...

Nefasta lectura por mi parte. La actitud de Rosol ha dejado bastante que desear y Bolelli lo ha barrido por 6-3, 6-1. Sinceramente, teniendo un niño de menos de un mes no sé que hace Rosol yendo de la Republica Checa a Holanda a jugar sin el más mínimo interés.

Viendo como bailaban las cuotas en las ultimas horas, se preveia que algo raro pasaba. Borrada de libro cheque y regalos nuevos para el bebe
No Participante
Conociendo el foro
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 09-02-2015 14:30

Ernests Gulbis 0 - 2 Dominic Thiem

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Se enfrentan Gulbis E. 13ºATP contra Thiem D. 47ºATP, ambos vienen en mala racha son jugadores que es sus partidos son de romper poco, aunque ambos han permitido sets contra sus rivales en partidos anteriores.

Así que sumándole que son de romper poco y que los dos puedan ganar un ser , osea que el partido se vaya a 3 sets que es lo que creo yo, de modo que el partido se iría a mas de 22.5 juegos lo más seguro así que me decanto mucho por este pronóstico.

De todas forma os dejo los últimos partidos de cada uno para que veáis los resultados en sets.:

Últimos partidos: THIEM D. (Aut)
20.01.15   OPE   Thiem D. (Aut)   Bautista R. (Esp)   1 : 3   
12.01.15   AUC   Thiem D. (Aut)   Struff J-L. (Ger)   1 : 2   

Últimos partidos: GULBIS E. (Lat)
19.01.15   OPE   Kokkinakis T. (Aus) - Gulbis E. (Lat)   3 : 2   
14.01.15   AUC   Vesely J. (Cze) - Gulbis E. (Lat)   2 : 1   

MUCHA SUERTE A LOS QUE ME SIGÁIS, SALUDOS!!!
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 13:26

Alexander Zverev vs Roberto Bautista
09-02-2015 12:45


Alexander Zverev +4.5

2.1
Vamos a Rotterdam donde se enfrentaran en esta primera ronda el Joven Alexander Zverev (137 atp), que a sus 17 años es una de las mayores promesas del tenis , y el español Bautista (16 atp) que se m ...

Iba bien pero la juventud de Zverev hara que sea rojo...

Zverev tiene calidad de sobra pero le hace falta centrarse y medir los tiempo del partido; le pueden las ganas y en los momentos importantes la presion. Bautista lo unico que a tenido que hacer hoy es poner las bolas en juego ya que el aleman estaba pegando todo el rato fuerte como queriendo ganar el punto por cojones en vez de por calidad...

es muy bueno pero se precipita mucho ..
Stabletipster
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 13:30

Alexander Zverev vs Roberto Bautista
09-02-2015 12:45


Bautista ganara 2-0

1.33
Despues de haber visto a Zverev este año y la calidad de sus rivales tengo que entrar aqui.El germano tiene una proyeccion tremenda, y muchisima muñeca, pero le falla el mantener la bolca contra riv ...

Guion eperado, sufriendo mucho Zverev en todo momento en los peloteos, enf y un Bautista que le ha metido presion en cada juego al resto, praticamente ha tenido bp en todos, barrida del español
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 13:34

Alexander Zverev vs Roberto Bautista
09-02-2015 12:45


Bautista ganara 2-0

1.33
Despues de haber visto a Zverev este año y la calidad de sus rivales tengo que entrar aqui.El germano tiene una proyeccion tremenda, y muchisima muñeca, pero le falla el mantener la bolca contra riv ...

Guion eperado, sufriendo mucho Zverev en todo momento en los peloteos, enf y un Bautista que le ha metido presion en cada juego al resto, praticamente ha tenido bp en todos, barrida del español

Break Point en todos? no se que partido has visto pero en el primer set a tenido 3 bp .. 2 en el primer saque del aleman que los solvento bien y uno en el ultimo saque mas fruto de la falta de experiencia y calma que le falta que de otra cosa...

El segundo set a sido otra historia ya que se a liado el solo no porque bautista haya hecho nada del otro mundo.. simplemente por lo que comento .. le falta mucha calma y pausa en el juego y saber leer el momento del partido...
Stabletipster
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 13:39

Alexander Zverev vs Roberto Bautista
09-02-2015 12:45


Bautista ganara 2-0

1.33
Despues de haber visto a Zverev este año y la calidad de sus rivales tengo que entrar aqui.El germano tiene una proyeccion tremenda, y muchisima muñeca, pero le falla el mantener la bolca contra riv ...

Guion eperado, sufriendo mucho Zverev en todo momento en los peloteos, enf y un Bautista que le ha metido presion en cada juego al resto, praticamente ha tenido bp en todos, barrida del español

Break Point en todos? no se que partido has visto pero en el primer set a tenido 3 bp .. 2 en el primer saque del aleman que los solvento bien y uno en el ultimo saque mas fruto de la falta de experiencia y calma que le falta que de otra cosa...

El segundo set a sido otra historia ya que se a liado el solo no porque bautista haya hecho nada del otro mundo.. simplemente por lo que comento .. le falta mucha calma y pausa en el juego y saber leer el momento del partido...

Pues el partido que ha sido.. Zverev ha sacado en 8 ocasiones y ha tenido bp en 4 de ellos, y en el resto que no ha tenido no solo no ha hecho al servicio ni un juego en blanco sino tampoco a 15, todos a 30, deuce o BP... Con un aleman que depende enormemente del saque ha sido una presion tremenda desde el minuto uno, Bautista es el tipo de rival que mas daño le puede hacer a Zverev
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 13:46

Alexander Zverev vs Roberto Bautista
09-02-2015 12:45


Bautista ganara 2-0

1.33
Despues de haber visto a Zverev este año y la calidad de sus rivales tengo que entrar aqui.El germano tiene una proyeccion tremenda, y muchisima muñeca, pero le falla el mantener la bolca contra riv ...

Guion eperado, sufriendo mucho Zverev en todo momento en los peloteos, enf y un Bautista que le ha metido presion en cada juego al resto, praticamente ha tenido bp en todos, barrida del español

Break Point en todos? no se que partido has visto pero en el primer set a tenido 3 bp .. 2 en el primer saque del aleman que los solvento bien y uno en el ultimo saque mas fruto de la falta de experiencia y calma que le falta que de otra cosa...

El segundo set a sido otra historia ya que se a liado el solo no porque bautista haya hecho nada del otro mundo.. simplemente por lo que comento .. le falta mucha calma y pausa en el juego y saber leer el momento del partido...

Pues el partido que ha sido.. Zverev ha sacado en 8 ocasiones y ha tenido bp en 4 de ellos, y en el resto que no ha tenido no solo no ha hecho al servicio ni un juego en blanco sino tampoco a 15, todos a 30, deuce o BP... Con un aleman que depende enormemente del saque ha sido una presion tremenda desde el minuto uno, Bautista es el tipo de rival que mas daño le puede hacer a Zverev

Yo hablo del primer set , porque el segundo no a tenido historia con el aleman totalmente descentrado. En el primer set el aleman a cedido 3 bolas de break .. 2 al principio y otra en el juego definitivo y repito por falta de experiencia ya que se le nota precipitado..

En el primer set Bautista no a ganado ni un juego en banco tampoco e incluso en uno empezo 0-30 y vuelvo a repetir la falta de experiencia y la ansiedad le pueden al aleman y por eso no a conseguido el BP en ese juego por ejemplo por que han sido Enf suyos...

Pero dices que Zverev depende mucho de su saque.. ; para mi Zverev es tan buen sacador como Bautista , osea no son grandes sacadores y juegan mucho mejor al resto y desde el fondo de pista.. de hecho ambos son terricolas, al menos en este momento ya que al Aleman le queda mucho por crecer.. , pero la sensacion de superioridad del segundo set a sido mas fruto de la juventud de zverev que de la superioridad de Bautista al que no veo haciendo su mejor tenis ni mucho menos ..
Stabletipster
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 13:51

Alexander Zverev vs Roberto Bautista
09-02-2015 12:45


Bautista ganara 2-0

1.33
Despues de haber visto a Zverev este año y la calidad de sus rivales tengo que entrar aqui.El germano tiene una proyeccion tremenda, y muchisima muñeca, pero le falla el mantener la bolca contra riv ...

Guion eperado, sufriendo mucho Zverev en todo momento en los peloteos, enf y un Bautista que le ha metido presion en cada juego al resto, praticamente ha tenido bp en todos, barrida del español

Break Point en todos? no se que partido has visto pero en el primer set a tenido 3 bp .. 2 en el primer saque del aleman que los solvento bien y uno en el ultimo saque mas fruto de la falta de experiencia y calma que le falta que de otra cosa...

El segundo set a sido otra historia ya que se a liado el solo no porque bautista haya hecho nada del otro mundo.. simplemente por lo que comento .. le falta mucha calma y pausa en el juego y saber leer el momento del partido...

Pues el partido que ha sido.. Zverev ha sacado en 8 ocasiones y ha tenido bp en 4 de ellos, y en el resto que no ha tenido no solo no ha hecho al servicio ni un juego en blanco sino tampoco a 15, todos a 30, deuce o BP... Con un aleman que depende enormemente del saque ha sido una presion tremenda desde el minuto uno, Bautista es el tipo de rival que mas daño le puede hacer a Zverev

Yo hablo del primer set , porque el segundo no a tenido historia con el aleman totalmente descentrado. En el primer set el aleman a cedido 3 bolas de break .. 2 al principio y otra en el juego definitivo y repito por falta de experiencia ya que se le nota precipitado..

En el primer set Bautista no a ganado ni un juego en banco tampoco e incluso en uno empezo 0-30 y vuelvo a repetir la falta de experiencia y la ansiedad le pueden al aleman y por eso no a conseguido el BP en ese juego por ejemplo por que han sido Enf suyos...

Pero dices que Zverev depende mucho de su saque.. ; para mi Zverev es tan buen sacador como Bautista , osea no son grandes sacadores y juegan mucho mejor al resto y desde el fondo de pista.. de hecho ambos son terricolas, al menos en este momento ya que al Aleman le queda mucho por crecer.. , pero la sensacion de superioridad del segundo set a sido mas fruto de la juventud de zverev que de la superioridad de Bautista al que no veo haciendo su mejor tenis ni mucho menos ..

Pues entonces partimos de bases completamente distintas. Ni zverev esta al nivel fe bautista desde el fondo, sino mucho msd abajo, ni zverev sirve como Roberto sino mucho mejor. Bautista hoy ha jugado muy muy bien, pero si bes cierto k zverev es joven y cierto k le achacas la derrota por ello, quizás entonces el handicap era bajo..
Stabletipster
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 13:56
Janowicz ayer se retiró por fiebre. Llevaba mas de 2 días sin dormir prácticamente, y Gasquet dijo que en el calentamiento previo al partido ya notó que el polaco no estaba bien.


Gracias x la info, se le veis muy mal desde el inicio, y lo de calentar con chaqueta gorda no pintaba bien. Veremos a quien meten x el polaco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 13:58

Alexander Zverev vs Roberto Bautista
09-02-2015 12:45


Bautista ganara 2-0

1.33
Despues de haber visto a Zverev este año y la calidad de sus rivales tengo que entrar aqui.El germano tiene una proyeccion tremenda, y muchisima muñeca, pero le falla el mantener la bolca contra riv ...

Guion eperado, sufriendo mucho Zverev en todo momento en los peloteos, enf y un Bautista que le ha metido presion en cada juego al resto, praticamente ha tenido bp en todos, barrida del español

Break Point en todos? no se que partido has visto pero en el primer set a tenido 3 bp .. 2 en el primer saque del aleman que los solvento bien y uno en el ultimo saque mas fruto de la falta de experiencia y calma que le falta que de otra cosa...

El segundo set a sido otra historia ya que se a liado el solo no porque bautista haya hecho nada del otro mundo.. simplemente por lo que comento .. le falta mucha calma y pausa en el juego y saber leer el momento del partido...

Pues el partido que ha sido.. Zverev ha sacado en 8 ocasiones y ha tenido bp en 4 de ellos, y en el resto que no ha tenido no solo no ha hecho al servicio ni un juego en blanco sino tampoco a 15, todos a 30, deuce o BP... Con un aleman que depende enormemente del saque ha sido una presion tremenda desde el minuto uno, Bautista es el tipo de rival que mas daño le puede hacer a Zverev

Yo hablo del primer set , porque el segundo no a tenido historia con el aleman totalmente descentrado. En el primer set el aleman a cedido 3 bolas de break .. 2 al principio y otra en el juego definitivo y repito por falta de experiencia ya que se le nota precipitado..

En el primer set Bautista no a ganado ni un juego en banco tampoco e incluso en uno empezo 0-30 y vuelvo a repetir la falta de experiencia y la ansiedad le pueden al aleman y por eso no a conseguido el BP en ese juego por ejemplo por que han sido Enf suyos...

Pero dices que Zverev depende mucho de su saque.. ; para mi Zverev es tan buen sacador como Bautista , osea no son grandes sacadores y juegan mucho mejor al resto y desde el fondo de pista.. de hecho ambos son terricolas, al menos en este momento ya que al Aleman le queda mucho por crecer.. , pero la sensacion de superioridad del segundo set a sido mas fruto de la juventud de zverev que de la superioridad de Bautista al que no veo haciendo su mejor tenis ni mucho menos ..

Pues entonces partimos de bases completamente distintas. Ni zverev esta al nivel fe bautista desde el fondo, sino mucho msd abajo, ni zverev sirve como Roberto sino mucho mejor. Bautista hoy ha jugado muy muy bien, pero si bes cierto k zverev es joven y cierto k le achacas la derrota por ello, quizás entonces el handicap era bajo..

Claro una vez visto el partido bajisimo .. es inutil discutir algo si te basas en el resultado final.. ; solo hay que ver los momentos del partido , cuando se produce la primera rotura etc..

Pero bueno aqui la razon la quitan y la dan los aciertos supongo asi que enhorabuena xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 15:53

Simone Bolelli vs Lukas Rosol
09-02-2015 11:00


Gana Lukas Rosol



2.75
Partido de primera ronda del ATP 250 de Rotterdam entre el checo Lukas Rosol (29) y el italiano Simone Bolelli (50). Tengo que probar aquí la cuota por Rosol, ya que a pesar de su mejoría, realmente ...

Nefasta lectura por mi parte. La actitud de Rosol ha dejado bastante que desear y Bolelli lo ha barrido por 6-3, 6-1. Sinceramente, teniendo un niño de menos de un mes no sé que hace Rosol yendo de la Republica Checa a Holanda a jugar sin el más mínimo interés.

A coger 10.360€
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 15:53
el gulbis nº 13 del atp, se nota que el tenis no esta en su mejor momento..

pd. No le llevaba nada, pero me parece lamentable que un tio que apenas gana este tan arriba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.