Enviado: 09 de Febrero de 2015, 13:46

| Alexander Zverev vs Roberto Bautista 09-02-2015 12:45
| 
|
Bautista ganara 2-0
| 1.33 |
Despues de haber visto a Zverev este año y la calidad de sus rivales tengo que entrar aqui.El germano tiene una proyeccion tremenda, y muchisima muñeca, pero le falla el mantener la bolca contra riv ...
Guion eperado, sufriendo mucho Zverev en todo momento en los peloteos, enf y un Bautista que le ha metido presion en cada juego al resto, praticamente ha tenido bp en todos, barrida del español
Break Point en todos? no se que partido has visto pero en el primer set a tenido 3 bp .. 2 en el primer saque del aleman que los solvento bien y uno en el ultimo saque mas fruto de la falta de experiencia y calma que le falta que de otra cosa...
El segundo set a sido otra historia ya que se a liado el solo no porque bautista haya hecho nada del otro mundo.. simplemente por lo que comento .. le falta mucha calma y pausa en el juego y saber leer el momento del partido...
Pues el partido que ha sido.. Zverev ha sacado en 8 ocasiones y ha tenido bp en 4 de ellos, y en el resto que no ha tenido no solo no ha hecho al servicio ni un juego en blanco sino tampoco a 15, todos a 30, deuce o BP... Con un aleman que depende enormemente del saque ha sido una presion tremenda desde el minuto uno, Bautista es el tipo de rival que mas daño le puede hacer a Zverev
Yo hablo del primer set , porque el segundo no a tenido historia con el aleman totalmente descentrado. En el primer set el aleman a cedido 3 bolas de break .. 2 al principio y otra en el juego definitivo y repito por falta de experiencia ya que se le nota precipitado..
En el primer set Bautista no a ganado ni un juego en banco tampoco e incluso en uno empezo 0-30 y vuelvo a repetir la falta de experiencia y la ansiedad le pueden al aleman y por eso no a conseguido el BP en ese juego por ejemplo por que han sido Enf suyos...
Pero dices que Zverev depende mucho de su saque.. ; para mi Zverev es tan buen sacador como Bautista , osea no son grandes sacadores y juegan mucho mejor al resto y desde el fondo de pista.. de hecho ambos son terricolas, al menos en este momento ya que al Aleman le queda mucho por crecer.. , pero la sensacion de superioridad del segundo set a sido mas fruto de la juventud de zverev que de la superioridad de Bautista al que no veo haciendo su mejor tenis ni mucho menos ..