Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 14 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 3330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 18:37
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2012 21:00

Mikhail Youzhny 2 - 1 Igor Kunitsyn

   
 6-0 6-7 6-0
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Pues o algo se me escapa, como que ande un poco lesionado Youzhny, o para mi tiene value la cuota que nos ofrecen por la victoria de Mikhail ante Kunitsyn.

No me suele gustar mucho apostar a los favoritos en primeras rondas de torneos, pero no me puedo resistir a entrar en este partido, ya que Mikhail Youzhny viene de ganar un torneo como el de Zagreb que también se disputaba indoor y donde solo dejó escapar un set en todo el torneo y fue ante Karlovic en el tiebreak.

Bien es cierto que venía de hacer un mal papel en el Open de Australia, donde cayó en primera ronda ante Golubev, pero en Zagreb demostró haber recuperado un buen estado de forma, arrollando a un Lukas Lacko, que llegaba muy fuerte, en la final por un contundente 6-2 6-3.

Por su parte Kunitsyn lleva un año bastante malo. En el Heineken Open perdió con GGL en primera ronda; en el Open de Australia Pablo Andújar le cascó un 3:0 con 6-1 7-6 6-0 también en primera ronda; en el Open Sud de France también cayó en primera ronda, esta vez ante Feli, de nuevo por 2:0. Y finalmente en la Davis no ha hecho un mal papel, pero de nuevo perdió con Melzer, esta vez dignamente por 3:2 y por fin ganó un partido a Andreas Haider-Maurer cuando ya todo estaba resuelto.

Lo único que puede fastidiar la apuesta es que el ganador de este enfrentamiento se cruza en la siguiente ronda con Roger Federer, lo cual da que pensar si estará muy interesado en echar toda la carne en el asador sabiendo que en la siguiente ronda casi seguro que caerá. Pero como no soy de los que cree que los jugadores se dejan perder tan fácilmente cuando se están jugando una buena pasta, entro a esta apuesta de cabeza, y no voy con más stake por ser primera ronda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:26
Bueno hoy por la mañana se tomaban a cachondeo el pronostico de la victoriade Marcel Granollers frente a Kohlschreiber, y al final casi nos tienen hacer callar a todos. En el tercer set se ha puesto Granollers co 3-1 a su favor despues de hacer un break.
Lo comento por que he visto otros pronosticos que se daban por verdazos y han salido rojos casi granate, ojala todas los pronosticos que se hicieran fueran como este que por lo menos te dan la opción a tradear.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:16

Mikhail Youzhny vs Igor Kunitsyn
14-02-2012 21:00


Gana Mikhail Youzhny

1.42
Pues o algo se me escapa, como que ande un poco lesionado Youzhny, o para mi tiene value la cuota que nos ofrecen por la victoria de Mikhail ante Kunitsyn.No me suele gustar mucho apostar a los favori ...

Pues por lo que decís puede que me la coma con patatas, esto me pasa por no pasarme por el foro antes de meterle nada  >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:52
Como gane el partido Kunitsyn despues de endosarle un rosco Youzhny en el primer set, (no se que cuota habria por Kunitsyn), de remontar Youzhny el break en contra cuando Kunitsyn sacaba para ganar el set, es para retirar a estos dos del circuito para siempre...
Es increible!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:33

Mikhail Youzhny vs Igor Kunitsyn
14-02-2012 21:00


Gana Mikhail Youzhny

1.42
Pues o algo se me escapa, como que ande un poco lesionado Youzhny, o para mi tiene value la cuota que nos ofrecen por la victoria de Mikhail ante Kunitsyn.No me suele gustar mucho apostar a los favori ...

Pues por lo que decís puede que me la coma con patatas, esto me pasa por no pasarme por el foro antes de meterle nada  >:(

Pues al final no me la he comido con patatas ....    estos rusos nunca sabes por donde cogerlos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:30

Richard Gasquet/Ivan Ljubicic vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
14-02-2012 11:00


Gana Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer

1.8
Me parece una muy buena cuota para entrarle a favor a una pareja especializada en el dobles, que ha empezado la temporada jugando juntos, como es el caso de Quereshi y Rojer. Me imagino que la cuota  ...

Muy buena. Por fin se jugo y victoria en 2 sets para los nuestros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.