Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 14 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 3329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 14:42
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2012 11:00

Richard Gasquet/Ivan Ljubicic 0 - 2 Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me parece una muy buena cuota para entrarle a favor a una pareja especializada en el dobles, que ha empezado la temporada jugando juntos, como es el caso de Quereshi y Rojer. Me imagino que la cuota viene de la presencia del número 1 del torneo, Gasquet, pero ya ahora está sufriendo en el individual contra Cipolla, que ya le ha arrancado un set y a ver qué pasa en el tercero, pero no pinta bien para el francés. Su compañero es Ljubicic, buen jugador, pero con la actitud que está mostrando Gasquet, parece muy posible que hayan ido a recoger el cheque: si no parece que tenga mucho interés en el individual, menos pinta en el doble, y aunque muestren interés, se enfrentan a una buena pareja que tendría muchas posibilidades de ganar aún así.

Mucha suerte!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 14:58
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2012 11:00

Robert Lindstedt/Horia Tecau 2 - 0 Oliver Marach/Alexander Peya

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Robert Lindstedt/Horia Tecau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5.5
Cuota incluso alta para mi punto de vista, muy aprovechable, sobre todo después de la debacle en el dobles de Davis de Marach y Peya contra Davydenko y Youzhny, en casa, y con la eliminatoria 2-0 para cerrarla por la vía rápida, y fueron todo el partido por detrás y terminaron perdiéndolo en 5 sets. Poco hay que decir de Lindstedt y Tecau, pareja muy consolidada. Lindstedt tuvo problemas de espalda en Melbourne, pero parece estar recuperado después de imponerse junto a Brunstorm a la pareja formada por Tipsarevic y Zimonjic en 5 sets.

Mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:20
jjjajajajajajajaja grandeeeeeeeeeee romu ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 16:44

Marcel Granollers vs Philipp Kohlschreiber
14-02-2012 11:00


Gana Marcel Granollers

2.75
Me gusta granollers , es un caballo¡¡                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ...
jeje, arsaaaa, vamos a fumarnos un porrito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 17:38

Marcel Granollers vs Philipp Kohlschreiber
14-02-2012 11:00


Gana Marcel Granollers

2.75
Me gusta granollers , es un caballo¡¡                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ...

Te borro el pick
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 17:51
Alguien sabe algo de Ljubici que se me escape, es que la cuota que le dan contra un jugador como Huta Galung me parece desproporcionada, estoy pensando en combinarlo con Tobias Kamke, que dan una cuota combinada de 1,75...

Pero creo que se me escapa algo, no jugo Davis, deberia estar descansado y es muy superior a Huta Galung...

Alguien me lo explica. Gracias de antemano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:11
Alguien sabe algo de Ljubici que se me escape, es que la cuota que le dan contra un jugador como Huta Galung me parece desproporcionada, estoy pensando en combinarlo con Tobias Kamke, que dan una cuota combinada de 1,75...

Pero creo que se me escapa algo, no jugo Davis, deberia estar descansado y es muy superior a Huta Galung...

Alguien me lo explica. Gracias de antemano

Yo no le metería a Ljubo saliendo de favorito, esta en la misma linea que gente como Davydenko y suelen borrarse muy a menudo. Puede caer perfectamente ante un tenista local.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:20
No se pero un torneo donde el año pasado llego a semifinales, son muchos puntos para defender...

Me creo que sea un hombre poco fiable y la edad pesa, pensaba mas en alguna lesión o mal estado de forma que se me escapase, pero aun asi y teniendo en cuenta el factor cancha del holandes, la dejare pasar a ver como empieza el torneo Ljubicic.

Gracias por el comentario, y suerte...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 18:24
No se pero un torneo donde el año pasado llego a semifinales, son muchos puntos para defender...

Me creo que sea un hombre poco fiable y la edad pesa, pensaba mas en alguna lesión o mal estado de forma que se me escapase, pero aun asi y teniendo en cuenta el factor cancha del holandes, la dejare pasar a ver como empieza el torneo Ljubicic.

Gracias por el comentario, y suerte...

en su twitter ha puesto que es uno de sus torneos favoritos así que sumado a que defiende puntos no creo que se borre
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 19:17
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 14-02-2012 11:00

Rik de Voest 1 - 2 Andreas Seppi

   
 6-1 6-7 2-6
Pronóstico:
Combinada Gana Andreas Seppi + Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:5
Se enfrentan jugadores que vienen demostrando que están en forma pero que por malos resultados previos a este torneo las casas ofrecen una buena cuota aun siendo favoritos.
El Holandés jugador local del torneo se enfrenta a un viejo Davydenko que de no ser porque le ha tocado contra el local iría con el sin duda pero el hecho que sufra lesiones durante el partido tales como rampas etc, me impide ir con el en este partido en el que el local debería de dar el 100%.
Al italiano le toca jugar contra el sudafricano Izak Van der Merwe, un jugador que sirve bien y pelotea regular. Andreas Seppi perdió ambos partidos que le pusieron para jugar en la Copa Davis como representante de italia, uno contra Radek Stepanek y otro ya con la eliminatoria sentenciada contra Lukas Rosol. No jugó del todo mal pero el buen estado de forma del sapo y el ya no tener nada por el que luchar contra Rosol hicieron que tirará este ultimo encuentro, jugando con set arriba y break arriba. Aun así le veo superior al sudafricano, teniendo en cuenta también que logró un set ante Federer no hace mucho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:13
Alguien sabe algo de Ljubici que se me escape, es que la cuota que le dan contra un jugador como Huta Galung me parece desproporcionada, estoy pensando en combinarlo con Tobias Kamke, que dan una cuota combinada de 1,75...

Pero creo que se me escapa algo, no jugo Davis, deberia estar descansado y es muy superior a Huta Galung...

Alguien me lo explica. Gracias de antemano

Yo no le metería a Ljubo saliendo de favorito, esta en la misma linea que gente como Davydenko y suelen borrarse muy a menudo. Puede caer perfectamente ante un tenista local.

Dicho y hecho  ;D Vaya mendrugo esta hecho el bueno de Ljubo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:03
Mindfreak, tu que eres moderador podrías editar mi pronostico? que me equivoque al poner en la descripción al otro sudafricano que juega, cuando es Rik de voest al que se enfrenta el italiano Andreas Seppi tal y como dice el título
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:11
Mindfreak, tu que eres moderador podrías editar mi pronostico? que me equivoque al poner en la descripción al otro sudafricano que juega, cuando es Rik de voest al que se enfrenta el italiano Andreas Seppi tal y como dice el título

Lo siento pero no puedo. Con que lo hayas comentado aquí será suficiente para que la gente lo entienda.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:43
Alguien sabe si Youzhny esta tocado o tiene algún tipo de problema, porque la cuota de Kunitsyn no para de subir, cosa que me huele un poco mal y creo que debe estar motivado por algo.
Los dos vienen de jugar y perder la Davis, pero Youzhny gano el torneo de zagreb hace una semana y Kunitsyn todavia no ha ganado ningun partido este año.
Os agradeceria si supieseis algo acerca del estado de Youzhny.
Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 00:21
Grandeee Dolgooooooo como buena princesita nos regalo una cuota 2,80 ke tioooooo ke amañdor mas bueno en primeras rondas como se borra el hdppppp

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.