Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament 12 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 12-02-2015 12:00

Jeremy Chardy 0 - 2 Gilles Simon

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con este partido de octavos de final del ATP 500 de Rotterdam , que enfrenta a dos jugadores franceses, Jeremy Chardy y Gilles Simon.

Vamos a analizar como llega cada jugador a este partido:

-Jeremy Chardy (34 Ránking ATP), jugador que no ha comenzado del todo bien esta temporada, con un balance de 4 ganados y 3 perdidos.
Comenzó el año jugando en Brisbane cayendo ante Dimitrov en 3 sets, después se fue a jugar a Sydney donde cayó otra vez en dieciseisavos ante otro gran sacador como es Gilles Muller. La semana siguiente continuó con la gira australiana jugando el AO, eliminando en primera ronda a una de las grandes promesas del tenis, como es Borna Coric. Finalmente perdió en segunda ronda ante Seppi (que está en un muy buen momento de forma).

Ha llegado a esta ronda, tras retirarse ayer Bennetteau cuando iban 3-3 en el primer set, por lo que Chardy apenas estará cansado.


-Gilles Simon (19 ranking ATP), en este 2015 ha jugado 9 partidos, con un balance de 5 victorias y 4 derrotas.
Comenzó el año en Brisbane perdiendo en primera ronda ante el jugador local James Duckworth. Luego se fue directamente al AO, y consiguió llegar a tercera ronda y caer ante David Ferrer en un partido bastante disputado,pero que finalmente ganó el español en el cuarto set.
De ahí se fue a Montpellier, donde llegó a dieciseisavos, para caer ante Jerzy Janowicz (que llegaría a la final del torneo), en 2 sets.

Para llegar a esta ronda en Rotterdam, ha ganado hoy a Sousa en un partido bastante irregular de los dos jugadores, y con más roturas de servicio de lo habitual.


Las razones que me hacen entrar a este pick, son:

En indoor me parece mejor jugador Simon; es un jugador que le gusta mucho jugar desde el fondo de la pista e ir desgastando poco a poco a sus rivales hasta provocar que fallen. Esto cobra importancia, ya que la pista de Rotterdam es más lenta que las indoor habituales, por lo que los peloteos cobran más importancia y creo que Simon es superior en esta faceta, por lo dicho anteriormente.


A pesar del partido de hoy de Simon, me está dando mejores sensaciones en este inicio de temporada que su rival; además el H2H lo domina Simon por 2-0 (dato poco relevante, pero que lo incluyo por si a alguien le sirve para decantarse por el pick).

Por todo esto voy con la victoria de Simon con Stake 3.
Stabletipster
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 12-02-2015 12:45

Tomas Berdych 2 - 1 Andreas Seppi

   
 6-0 3-6 6-3
Pronóstico:
Berdych 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Antes de nada apuesta que os invito a combinar con Murray gana 2-0.

Berdych esta demostrando esta temporada tener nivel de sobra para anclarse en el top5, y esta mostrando una gran mejoria en el peloteo desde el fondo de pista, con golpes duros y definidos, sin demasiados enf y sobre todo, un saque top.Pero mas que halagar los numeros de Berdych, las razones por las cuales entro aqui son mas del lado de su rival.

El italiano esta sufriendo muchisimo en cada partido, frente a rivales inferiores a el mismo, y por supuesto al checo. Aguanta los peloteos largos, pero le falta deinir, y cuando decide hacerlo buena parte de las veces acaba en enf. Tras la decepcion de la final perdida ante GGL, rival (muy inferior) pero de perfil cercano a Berdych, Seppi saco ayer todas sus ganas para remontar a un Haase que no acaba de levantar cabeza este 2015. Con 5 partidos jugados la semana pasada y como digo falto de definicion, creo que el cansancio psicologico va a ser aqui un factor clave para verse superado desde el minuto uno en todos los aspectos. Me extrañaria ver a Seppi yendo a muerte a este partido que tiene perdido de antemano al 90% y que tras el duro golpe de la final creo que no esta para poner frente aqui, primero porque su mente no puede, y segundo porque Berdych llega mucho mas fresco y en mejor forma este 2015.

H2h 7-2 para el checo, ultimos 5 para Tomas y todos 2-0. Junto a ello solo dos derrotas este año de Berdych, y en todas las victorias ni un solo set encajado. Razones mas que de sobra
Stabletipster
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 12-02-2015 14:30

Andy Murray 2 - 0 Vasek Pospisil

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Murray gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Como dije con Berdych, invito a combinrala con el 2-0 Berdych.


Con un Murray que llega en uno de los mejores momentos de su carrera, y con la victoria ante un sacador ayer como es Mahut en dos mangas, creo que a Pospisil, cuya arma principal, y casi unica, es el servicio se le queda muy grande. El canadiense viene de ganar a Kohl, y de ahi que quizas esta cuota cotice mas de lo que deberia, pues el aleman desde mediados del año pasado arrastra sensaciones negativas y parece haber perdido su mejor toque.

Murray ya le gano en vienna en esta superfiie (en la que el canadiense no es ningun experto) en dos mangas, y viene desplegando tal nivel de tenis, que a no ser que Pospisil se salga a primeros y aces, va a poner presion sobre el saque del canadiense , que pocas opciones tiene al resto, y va a cortar esto por la via rapida.


No veo armas en Vasek para hacerle break a Berdych y va a tner que estar aguantando embestidas al segundo servicio desde el comienzo del encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 01:16

Tomas Berdych vs Andreas Seppi
12-02-2015 12:45


Berdych 2-0

1.4
Antes de nada apuesta que os invito a combinar con Murray gana 2-0.Berdych esta demostrando esta temporada tener nivel de sobra para anclarse en el top5, y esta mostrando una gran mejoria en el pelote ...


He combinado ambos 2-0 en interwetten y sale una cuota mas que aceptable @1.89 y he entrado con stake medio bajo. Te sigo mucho. Eres uno de los mejores (para mi) en tenis. Sacas mucho valor a los partidos y siempre encuentras cosas muy interesantes. Sigue asi y por supuesto, que haya mucha suerte!!
Stabletipster
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 01:23

Tomas Berdych vs Andreas Seppi
12-02-2015 12:45


Berdych 2-0

1.4
Antes de nada apuesta que os invito a combinar con Murray gana 2-0.Berdych esta demostrando esta temporada tener nivel de sobra para anclarse en el top5, y esta mostrando una gran mejoria en el pelote ...


He combinado ambos 2-0 en interwetten y sale una cuota mas que aceptable @1.89 y he entrado con stake medio bajo. Te sigo mucho. Eres uno de los mejores (para mi) en tenis. Sacas mucho valor a los partidos y siempre encuentras cosas muy interesantes. Sigue asi y por supuesto, que haya mucha suerte!!


Muchas gracias. Llevo ambas, stake 5 a esta y 2.5 a la combinada. Meteria mas al 2-0, pero eria violar las reglas de mi sistema, pero no veo a priori opcion a que Seppi le saque un set al checo, creo que va a ser partido por la via rapida y Seppi a descansar que ya le toca
Slash8508
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 12-02-2015 21:15

Simone Bolelli 0 - 2 Milos Raonic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Bolelli Handicap +3 Games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con una cuota mas que interesante en este partido entre Bolelli y Raonic dado que el italiano se lo ah visto muy firme en su primer encuentro mientras que el canadiense ah dejado muchas dudas.
Todos sabemos lo que es el saque de Raonic y lo fuerte que hace ganando tie breaks que es uno de los factores por los cuales esta en una posicion tan alta en el ranking, sin embargo en su partido ante Kuznetsov el canadiense perdio el primer set en Tie-Break y tuvo que llevar el partido a un tercer set para ganarle finalmente por 6-7 6-1 y 7-5.
Bolelli de gran arranque de año ganandole a Goffin en sets corridos en Doha y sacandole un set nada mas y nada menos que a Roger Federer en Australian Open ah desplegado un tenis de gran nivel en Rotterdam venciendo contundentemente a Lucas Lacko por 6-3 y 6-1, al italiano se lo ah visto de excelente forma tanto para el saque como para el resto.
Teniendo en cuenta que Raonic es muy dependiente de su saque, que el italiano esta sacando bien, y que esta siendo muy eficaz al resto veo muy posible este handicap que nos ofrece Bet365 ya que dificilmente veo a Raonic quebrandole a Bolelli, y a mi entender el canadiense no deberia ganarle de otra manera que en el tie-break.
Tambien es una gran opcion el handicap +3.5 que paga 1.72 pero le veo mucho mas value a este a 2.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 08:07

Andy Murray vs Vasek Pospisil
12-02-2015 14:30


Murray gana 2-0

1.36
Como dije con Berdych, invito a combinrala con el 2-0 Berdych.Con un Murray que llega en uno de los mejores momentos de su carrera, y con la victoria ante un sacador ayer como es Mahut en dos mangas,  ...

Por comentarlo... en Betfair está a 1.44 que Pospisil no gana ningún set, por subir un poquito la cuota... Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 12-02-2015 11:00

Jeremy Chardy 0 - 2 Gilles Simon

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
2-2 tras cuatro juegos 1er set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partido de dieciseisavos de final del ATP de Rotterdam en el que se van a enfrentar dos jugadores franceses, por una parte Jeremy Chardy, número 34 del mundo, y por el otro lado Gilles Simon, en el puesto 19 del ranking atp. Son dos jugadores que se conocen muy bien, no por haber jugado muchos partidos oficiales si no por se compañeros. En esta ocasión volvemos a probar el resultado tras cuatro juegos nada más comenzar el partido. A pesar del gran resto de Simon, Chardy tiene un gran saque y creo que debería mantener con solvencia sus servicios en los dos primeros juegos. Simon además de ser un buen pasa-bolas no tiene mal saque y creo que también debería mantener el suyo. Veremos que sucede
No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 12-02-2015 11:00

Jeremy Chardy 0 - 2 Gilles Simon

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gilles Simon 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos A rotterdam con el partido entre los franceses Gilles Simon (19 atp) y Jeremy Chardy (34 atp) y voy a entrar con Simon y con su victoria por 2-0.

Voy rapido por que no tengo mucho tiempo ; despues de ver el partido de Simon ante un Sousa en un estado de forma impresionante solo puedo ir con este 2-0.

Simon hizo un autentico partidazo , manteniendo la cabeza muy fria en todo momento y no perdiendo la concentracion. Cometio muy pocos errores y demostro que tiene muchas ganas de hacer una buena actuacion en este torneo.

Chardy es inferior a Simon, en condiciones normales, y aqui llega tras retirarse Benneteau en la primera ronda por lo que viene sin rodaje y mas frio .

Vamos con la victoria facil de Simon.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 11:26

Jeremy Chardy vs Gilles Simon
12-02-2015 11:00


2-2 tras cuatro juegos 1er set

1.8
Vamos con el partido de dieciseisavos de final del ATP de Rotterdam en el que se van a enfrentar dos jugadores franceses, por una parte Jeremy Chardy, número 34 del mundo, y por el otro lado Gilles S ...

Verde que te quiero verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 12:18

Jeremy Chardy vs Gilles Simon
12-02-2015 11:00


Gilles Simon 2-0

2.5
Vamos A rotterdam con el partido entre los franceses Gilles Simon (19 atp) y Jeremy Chardy (34 atp) y voy a entrar con Simon y con su victoria por 2-0. Voy rapido por que no tengo mucho tiempo ; despu ...

VERDE muy facil!! un Simon al 50% muy serio al saque y chardy a hecho el resto con muchas dobles faltas y enf evidenciando su falta de ritmo.
No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 12-02-2015 14:30

Andy Murray 2 - 0 Vasek Pospisil

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Poco secreto tiene este pronóstico, pista rápida y dos jugadores potentes, con un buen primer servicio.

Me parece bastante seductora esta cuota de 1.75 que ofrece WH para que ambos tenistas hagan un inicio de partido parejo, no sería nada extraño que cada uno se hiciese con sus respectivos dos primeros servicios.

Estadísticamente cabe señalar que se enfrentaron en Octubre pasado en Viene, pista dura y se cumplió ese 2-2 tras 4 juegos, aunque de todas formas no me parece un dato relevante en este tipo de pronósticos tan volátiles ya que un break en el inicio nos condenaría.

Stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 13:37

Tomas Berdych vs Andreas Seppi
12-02-2015 12:45


Berdych 2-0

1.4
Antes de nada apuesta que os invito a combinar con Murray gana 2-0.Berdych esta demostrando esta temporada tener nivel de sobra para anclarse en el top5, y esta mostrando una gran mejoria en el pelote ...
No entiendo por qué sigo apostando a favor el imbécil de Berdych. Vaya tío mierda. Barre en el primer set y hace el gilipollas en el segundo. Ojalá pierda el partido.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 14:00

Tomas Berdych vs Andreas Seppi
12-02-2015 12:45


Berdych 2-0

1.4
Antes de nada apuesta que os invito a combinar con Murray gana 2-0.Berdych esta demostrando esta temporada tener nivel de sobra para anclarse en el top5, y esta mostrando una gran mejoria en el pelote ...

Una pena esta apuesta, despues de barrer en el primer set, creo que se confia en el segundo y lo pierde...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 14:01

Tomas Berdych vs Andreas Seppi
12-02-2015 12:45


Berdych 2-0

1.4
Antes de nada apuesta que os invito a combinar con Murray gana 2-0.Berdych esta demostrando esta temporada tener nivel de sobra para anclarse en el top5, y esta mostrando una gran mejoria en el pelote ...
No entiendo por qué sigo apostando a favor el imbécil de Berdych. Vaya tío mierda. Barre en el primer set y hace el gilipollas en el segundo. Ojalá pierda el partido.

A mí me ha reventado la simple y la combinada... pero estoy contigo, Berdych mejor pasar XD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.