Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 2 de abril 2015
1 2
(Leído 3830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 02-04-2015 21:00

Kei Nishikori 0 - 2 John Isner

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
¿Hay tie break en el partido? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Pick un tanto arriesgado pero le veo bastante valor a la apuesta por eso quería compartirla con vosotros, por si a alguno le parece interesante. Más allá de que el partido pueda estar más o menos competido, no tiene por qué haber un tie break en un partido aunque éste sea competido, de ahí que no entienda muy buen esta cuota tan inflada. Independientemente de que salga o no.

Yo personalmente no lo veo tan competido este partido, no sé si es porque me encanta cómo juega Nishikori (aunque a veces se le vaya un poco la pinza) o porque el estilo de juego de Isner no me termina de llamar la atención.

Yo voy a probar a que no hay tie break en este partido, a ver si hay suerte y aparte Nishikori pone de su parte y juega como sabe y no lleva ningún set a ese extremo.

Suerte a quien la siga.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 00:22

Kei Nishikori vs John Isner
02-04-2015 21:00


Gana John Isner Hándicap Asiático -2.5

1.91
Buenas!!Partido correspondiente a los cuartos de final del Master de Miami, que enfrenta a Nishikori contra Isner. Me parece algo desproporcionadas las cuotas por el japo y es que si John está bien c ...
por favor algun moderador me podría cambiar el handicap de Isner a positivo por favor? Isner +2.5 juegos. Gracias

Lo tienes hecho!

Un saludo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 12:09

Novak Djokovic vs David Ferrer
02-04-2015 18:00


Gana David Ferrer

7
Pues a esta cuota a Stake 1 ¿por qué no?No me parece que el señor Novak este en su versión más intratable este año, ni tampoco es que sus números con el primer servicio y al resto en este torne ...

ROJO como decían la lógica y las bookies Salió muy bien Ferru y algo despitado Nole que le permitó a Ferrer ponerse por delante en el primer hasta el 2-4 y saque para Ferru, momento en el que Nole se activó, para contragolpear e igualar el Set. Y fue un pun punto de inflexi´n porque a partir de ahí se vió a un Novak Djokovic diferente que tuvo que sacar su mejor tennis para vencer a un Ferrer que vendió carísima su derrota.

En el segundo set más de lo mismo, pero Ferrer no tiro la toalla y estaba empeñado en llevar al Serbio al Tie-break si hacía falta cuando este dispuso de 5-4 y saque para cerrar el partido. Novak volvió a sacar el mono de trabajo y tuvo que doblar esfuerzos para cerrar el partido. 7-5 y 7-5 para el serbio

Un gran partido de los 2 y de los que crean afición al tennis.

Una lástima que no saliese pues creo que hubo esperanzas de que Ferrer ganase el primer Set, pero Ferrer hizo sacar una versión muy buena de Novak que todavía no se estaba viendo en este torneo, y cuando Djokovic juega así tarea más que complicada vencerle.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 13:04
Mi combinada para hoy a quien le guste

Gana Isner 3.25
Ferrer 5.5 a 1.83
Gana Carla 1.72

Quizas el que mas miedo puede dar es Ferru pero como los tiene muy bien ouestos y Nol esta irregualr hay que intentarlo y la de Isner pues me parecen muy mal puestas
La has clavado, menuda cuota buena que ha salido de ahí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.