; Pronóstico Grecia ITF Grecia - Masculino Langmo vs Wiskandt Skip to main content

Pronóstico Grecia ITF Grecia - Masculino Langmo vs Wiskandt

1
(Leído 84 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 09:26 09/03/2026
Para este partido del Challenger de Hersonissos me voy a quedar con la victoria de Christian Langmo.

Aunque el ranking entre él y Mats Wiskandt es bastante parecido, creo que el estadounidense tiene un punto más de solidez en este tipo de torneos.

Langmo suele apoyarse bastante bien en el saque y cuando consigue dominar con la derecha desde el fondo de pista se siente cómodo llevando el ritmo del partido.

En este nivel muchas veces los partidos se deciden por pequeños detalles, pero me da la sensación de que Langmo tiene un juego un poco más fiable en los momentos importantes.

Si mantiene un buen porcentaje de primeros servicios, debería tener muchas opciones de sacar adelante el partido.

Vamos a probar la victoria 2-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.