; Francia St. Brieuc 5 de abril 2014 Skip to main content

Francia St. Brieuc 5 de abril 2014

1
(Leído 778 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:26
Francia - St. Brieuc 05-04-2014 15:00

David Guez vs Andreas Beck

- - -
Pronóstico:
Gana David Guez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Se enfrentan David Guez, numero 168 del ranking frente a Andreas Beck, numero 178 del ranking. El aleman es un tenista que en 2009 llegó a ser el numero 33 del mundo.

Dos tenistas que se mueven mejor en pistas lentas por su estilo de juego. David Guez tiene un balance de 8/4 en pistas hard indoor en el ultimo año y de 65/68 en su carrera deportiva. Por su parte Andreas Beck tiene un balance de 11/7 en estas pistas en el ultimo año y de 75/44 en su carrera deportiva.

Ambos tenistas llegan en un buen momento, lo que promete ya de por si igualdad máxima. David Guez juega como local, y a pesar de ser un torneo menor, en fin de semana, jugando en casa, pienso que debería darle un plus.

David Guez llega a estas semifinales despues de haber ganado a Mektic, numero 290, por 6-4 6-1. En ese encuentro gano un 86% de primeros y un 53% de puntos al resto y concedio 3 bolas de break. Rompio 5/8. Ante Kravchuk en segunda ronda, numero 210, gano un 69% de primeros y un 56% de puntos al resto. Sorprenden las estadisticas de 4/4 bolas de break contra el 0/5 del rival, pero realmente yo que segui ese encuentro fue dominio absoluto del francés, como refleja el 61% de puntos ganados en el encuentro. Ante Hernych gano un 88% de primeros y un 40% de puntos al resto.

Por su parte Beck ha ganado a Florent Serra, numero 266 del mundo por un igualado 7-6 7-5, gano un 77% de primeros y un 40% de puntos al resto. Ante Kudryatsev numero 185 se dejo un set y gano un 66% de primeros y un 36% de puntos al resto. Ante Berrer vimos lo que tuvo Guez ante Kravchuk que gano gracias a las bolas de break pero realmente fue muy superior. Eso si, despues del encuentro el aleman Berrer dijo haberse encontrado mal, lógico, se llevó un rosco, pero dijo haberse sentido mareado en momentos del encuentro.

Lo que vengo observando es a un David Guez muy bien al resto, viene ganando una media del 50% de puntos al resto por lo que si no sacas bien estas perdido y Beck no es un tenista que saque vien, sino todo lo contrario. Pienso que Guez saca algo mejor incluso.

David Guez viene de ganarle un set a Struff en Marsella, a un Struff que en esa gira Francesa gano a Llodra, Benneteau, peleo a Tsonga.. Gano un set tambien a Berankis en Cherbourg y aqui todavia no se ha dejado ningun set.

Beck por su parte ha ganado a los tenistas que tenia ganar, es decir a Takeuchi, R.Becker, Corrie, Gigounon antes de este torneo, tenistas ante los que salia por debajo del 1.30 de cuota, pero en cuanto se enfrento a dos tenistas ante los que era favorito pero de mayor nivel, Tatsuma Ito (1.93) y Groth (1.93), ambos no favoritos, le ganaron.

Pienso que en lineas generales el nivel que ha mostrado Guez ha sido superior, su gira ha sido toda por Francia mientras que Beck ha estado Italia, Japon, Canada, Francia, es decir un sin sentido realmente y lo que he visto de Guez en este torneo me ha encantado. No he seguido a Beck demasiado en este torneo, pero viene de sufrir ante Serra y de dejarse un set ante Kudryatsev. Creo que la cuota esta influenciada por ese 6-3 6-0 pero que como he dicho se ha debido según Berrer, no lo sé a que tenia mareos. Llámenle excusa o no. Pero eso ha dicho. Por su parte Guez se ha cargado a todos sin problemas cediendo una media de 5 juegos por partido (6-4 6-1 / 6-3 6-0 / 6-3 6-4).

Juega en casa, en una pista que pienso favorece mas a Guez que a Beck, que prefiere pistas mas lentas y sobre todo por la cuota, que pienso tiene muchisimo valor por lo visto de Guez en este torneo. Partido que veo al 50%, o incluso ligeramente mejor por este torneo a Guez, asi que no me lo pienso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 15:28
Francia - St. Brieuc 05-04-2014 16:45

Gregoire Burquier vs Evgeny Donskoy

- - -
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Semifinales del challenger de St Brieuc donde juegan Eugeny Donskoy,111, contra el local Gregoir Burquier.
Donskoy, como buen ruso es un jugador muy irregular, a la par que limitado, saque y derecha y poco más. En este challenger sigue esa misma estela, necesitando tres sets contra el joven Couacaud, aunque ganando bien a Ouanna (este partido lo vi y se veía que era muy superior).
Aquí jugará contra el frances Burquier, jugador podíamos decir todoterreno, pero que su único título a nivel Challenger lo ganó en tierra batida, en este mismo torneo curiosamente antes de pasar a ser indoor. Aunque viene mejor adaptado a la superificie ya que ha jugado casi todo en indoor este año, veo a Donskoy mucho más jugador, y si no se autodestruye, debería bastarle su tenis para derrotar a Burquier.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 17:08
Vaaaamos Beck @5 en live para dentro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.