Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 6 de junio 2015
1 2
(Leído 3171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 15:09
Yo no he podido poner mi pick, pero para mi está claro que gana Serena Williams.
Pensar que Safarova va a ganar este partido me parece una utopia, y podria decir que también tirar el dinero.

Asi que victoria sin duda para Serena, 2-0 aunque no descarto el 2-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 15:21
A estas alturas mejor es no creerse el cuento de la enfermedad de Serena Williams.  Particularmente no creo que esté enferma ni que lo estuviera contra la suiza, una jugadora en una competencia de alto rendimiento se verá disminuida con una gripe que la esté afectando, pero Serena en la semifinal corría como nunca, mientras jugaba se le observaba excelente, solo que cuando concluía el punto, colocaba cara de moribunda.  Pero esto no es de extrañar ella ya lo ha hecho antes.   Yo no le creo que esté enferma, pienso que Sarafova tampoco se lo puede creer.  Con todo Safarova tiene las condiciones para vencer independientemente de la condición de salud de su rival.   Si al final resulta que verdaderamente esta enferma pues:  "demalas" y ya.

Claro...fue cuento, aqui te pongo informacion de un periodista muy reconocido de Estados Unidos y que esta cubriendo todos los torneos de Tenis, tanto a nivel ATP, como WTA:

Ben Rothenberg ?@BenRothenberg 4 de jun. París, Isla de Francia

Mouratoglou confirms that Serena has been sick recently. If there's anyone who can battle through, though, it's her. #RG15

Y este link tambien es mentira...tambien fingia en los entrenamientos: https://twitter.com/stroppadel/status/607155986013536256?lang=es


Pero bueno, aqui como la gente se informa poco, es facil decir que hace cuento. Que Serena no estaba al 100% contra Timea estuvo clarisimo...otra cosa es que sea la mejor del mundo y no le haga falta en algunos partidos ni estar al 50%, pero decir que hace cuento...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 15:47

Serena Williams vs Lucie Safarova
06-06-2015 15:00


Lucie Safarova ganará el set 1

2.75
Finalísima femenina de Roland Garros entre la estadounidense y número 1 del mundo, Serena Williams, frente a la revelación del torneo, la checa Lucie Safarova, que logra aquí alcanzar su primera f ...

Muy fácil el primer set para la estadounidense, que se ha llevado la primera manga sin necesidad de esforzarse demasiado. Por el momento no le está poniendo las cosas nada difíciles Safarova.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 19:35

Serena Williams vs Lucie Safarova
06-06-2015 15:00


Serena Williams ganará 2:0

2
Buenas! pues yo tengo claro una cosa y es que si Serena sale a pista en el día de hoy, es porque se encuentra en condiciones, y a poco que tire puede llevarse la victoria por la vía rápida, y a des ...
increible que con 6-3 4-1 y 40-15, tenga que pintar esto de rojo, arghhhhhhhhhhhh, algunos dias es mejor estarse quietecito. 6-3 6-7 6-2 finalmente para Serena que muy enferma no se la veía. Muy bien Safarova luchando lo indecible y agarrándose en esta final por encima de sus posibilidades. Lo siento!!
good_play
Enviado: 07 de Junio de 2015, 10:50

Serena Williams vs Lucie Safarova
06-06-2015 15:00


Lucie Safarova ganará al menos un set: SI

1.72
Final de Roland Garros entre Serena Williams y Lucie Safarova.El motivo de esta entrada es básicamente las recientes declaraciones hechas por la jugadora, en teoría favorita, Serena Williams en la q ...

Increíble Serena Williams llevándose de nuevo otra Grand Slam y con un estado de salud bastante preocupante en teoría pero que despues no le fue un impedimento para ganar la final aunque conseguimos el set que necesitábamos para ganar la apuesta por parte de Safarova. Enhorabuena a los que la siguieron ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.