Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 6 de junio 2015
1 2
(Leído 3176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2015 11:00

Serena Williams 2 - 1 Lucie Safarova

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Pronóstico: Gana Lucie Safarova

En la final se enfrentan la Estadunidense Serena Williams número 1 del mundo vs. La checa Lucie Safarova, ubicada, hasta el día de hoy en el puesto 13 de la misma clasificación, toda vez, de que apartir de la próxima semana será número 8 de la WTA.

Dos jugadoras que se han enfrentado entre sí en ocho oportunidades, 8/0 en favor de Serena Williams, lo cual no es bueno como precedente estadístico para el pronóstico propuesto; pero que vale la pena intentar en virtud al excelente momento de Lucie Safarova, en su primera oportunidad de ganar un grand slam, debiendo pensar que es ahora o nunca.

Lucie Safarova se ha enfrentado a: Ana Ivanovic (7) Garbine Muguruza (20), Maria Sharapova (2), Sabine Lisicki (19) Kurumi Nara (55) y Anastasia Pavlyuchenkova (39). Se destacan los triunfos obtenidos ante Ivanovic, Muguruza y Sharapova, victorias muy importantes por la condición de las rivales.


Respecto a Serena Williams, poco que decir, excelente jugadora, que en su último encuentro frente a la suiza Timea Bacsinszky, demostró una enorme capacidad para sobre ponerse a una situación bastante adeversa tras encontrarse set abajo y 3-2 (break abajo) en el segundo set, logro imponerse ganando 10 juegos en forma consecutiva. No obstante que la jugadora Bacsinszky, se fue en declive en su juego, no estaba nada fácil la tarea para la jugadora estadunidense. A Serena Williams no se le ha observado en su mejor nivel, ya que ha cedido varios sets en sus diferentes confrontaciones, contra jugadoras de menor nivel como Friedsam y Stephens, al igual que con Azarenka, con quien sufrió muchísimo y estuvo a punto de sucumbir, pero al final pudo sobreponerse y salir airosa. Si a los problemas con el juego de Serena se le suma una supuesta afectación de salud, ello ofrecería mejores posibilidades a la propuesta que ahora se hace. Independientemente de sí es cierto o no la afectación a la salud de la Williams, por momentos se ha visto mal ante sus oponentes, en especial en el primer set contra Bacsinszky, quien le pasó por encima a la número uno WTA. En mi concepto no deberíamos pensar en la supuesta gripe de Serena Williams y opino que Safarova tampoco lo irá a hacer, pero es innegable que la jugadora Americana no se encuentra en su mejor momento deportivo.

Por otra parte, el momento de Lucie Safarova, es sencillamente brillante, quien no ha cedido un solo set en cinco partidos y se muestra dotada de buena técnica de juego, quien demostró no ser fortuito su triunfo excepcional ante María Sharapova, al ratificarlo ante Garbine Muguruza y ante Ana Ivanovic. Observo a Sarafova pletórica de alegría, con mucha seguridad en sus condiciones, estable emocionalmente y en general con muy buena actitud frente a la competencia. Además hay factor adicional que puede ser explotado por la jugadora checa y es que no tiene nada que perder y mucho que ganar, de manera que toda la presión del encuentro estará a espaldas de la múltiple campeona Serena Williams con quien el público no se encuentra conforme, tras el bochornoso espectáculo gesticular que brindo en el partido frente Timea Bacsinszky, con una falta absoluta de congruencia entre la actitud corporal donde se veía a punto de desplomarse en la cancha, a causa de su “molestia en salud” y lo que mostraba jugando cada uno de los puntos al extremo y de manera brillante. Finalmente después de este deplorable espectáculo Serena Willians no acudió a la rueda de prensa, lo cual desde luego va a afectar su popularidad y quien sabe si el público francés le pase cuenta de cobro en la final.

Con fundamento en lo anterior, propongo apostarle a Lucie Safarova, quien teniendo en cuenta la experiencia anterior, y sus condiciones de juego, podrá hacer mucho más de lo realizado por Timea Bacsinszky, quien tuvo contra las cuerdas y a punto de nocaut a la número uno del mundo y con toda seguridad si llegaré a estar en una situación tan favorable como la que tuvo Bacsinszky, responderá de mejor manera a como lo hizo la joven jugadora suiza.

Con stake 1, porque es una apuesta verdaderamente arriesgada, que vale la pena ya que la cuota tiene mucho valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 16:17
"Gana Lucie Safarova En la final se enfrentan la Estadunidense Serena Williams número 1 del mundo vs. La checa Lucie Safarova, ubicada, hasta el día de hoy en el puesto 13 de la misma cl ..."

Se supo como noticia periodística (fuente ESPN) que Serena Willians no acudirá hoy a entrenar y que tampoco concurrirá a la rueda de prensa previa al partido.

?????????????????????????????
good_play
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2015 15:00

Serena Williams 2 - 1 Lucie Safarova

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Lucie Safarova ganará al menos un set: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Final de Roland Garros entre Serena Williams y Lucie Safarova.

El motivo de esta entrada es básicamente las recientes declaraciones hechas por la jugadora, en teoría favorita, Serena Williams en la que afirma que rondas previas antes de las semifinales comenzó a sentirse mal y ha sido en las semifinales cuando se ha sentido verdaderamente mal. La propia jugadora tiene dudas sobre el partido frente a Safarova en la que afirma que no lo va a tener nada fácil contra ella entre otras cosas porque no llegará al 100% fisicamente hablando.

Me la voy a jugar viendo el panorama a que Safarova gana al menos un set ya que tras leer las declaraciones realizadas por la estadounidense todo hace pensar que será un partido bastante disputado y que Serena no se llevará el partido facilmente si es que se lo lleva.

Stake 2.5
SantuarioWTA
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2015 15:00

Serena Williams 2 - 1 Lucie Safarova

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
1º Set - Total de juegos - Más de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Final de Roland Garros entre la americana Serena Williams y la checa Lucie Safarova.


Serena y Lucie vienen en trayectorias totalmente opuestas. La americana y nº1 se ha dejado sets frente Friedsam, Azarenka, Stephens y Bacsinzky, pareciendo más fuera que dentro del torneo en varias ocasiones en estos partidos, pero siempre salvando los muebles y sobreviviendo a situaciones límite. Safarova llega a la final sin haber cedido un solo set, jugando de una manera excelente.

Probablemente, la "pre"final está marcada por los problemas que ha tenido Serena de catarro y las dudas sobre su estado. Incluso hoy ha cancelado su entrenamiento y rueda de prensa que tenía programadas, dejando mucha incertidumbre.

Aunque me gustaría, de corazón, que ganará Lucie, soy incapaz de entrar en contra de Serena, porque la experiencia de la americana será un factor fundamental, y a la checa se le vió nerviosa a principio de partido en semifinales.

Por lo que, creo que lo más adecuado para esta final, debido a la incertidumbre del estado de Serena, y al buen momento de Lucie, que no ha perdido ningún set, es buscar un Over de juegos.

Voy a decantarme por un Over en el primer set, que valdría como mínimo por un 64. Ambas, en condiciones normales, son buenas defensoras de sus saques, y no creo que vayan a tener facilidad para romper el servicio una de la otra, a no ser que la misma tenista al servicio ayude a perder el suyo propio.

Esta es la apuesta que recomiendo para la final, y salga o no, a disfrutar del partido.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2015 15:00

Serena Williams 2 - 1 Lucie Safarova

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
No me puedo quedar tranquilo sin probar esta cuota, y es que Serena llega con muchísimo problemas físicos a este partido, está enferma y ya se vio en el último partido que no estaba bien fisicamente. Se llevo el partido, desde mi punto de vista, por la inexperiencia de Timea.

Lucie Safarova llega a la final de RG sin ceder ni un solo set en lo que va de torneo y eliminando a grandes jugadoras de la talla de Sharapova, Muguruza o Ivanovic.

Creo que probar esa cuota es un "must", pero como siempre con stk moderado.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2015 15:00

Serena Williams 2 - 1 Lucie Safarova

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Lucie Safarova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
No me puedo quedar tranquilo sin probar esta cuota, y es que Serena llega con muchísimo problemas físicos a este partido, está enferma y ya se vio en el último partido que no estaba bien fisicamente. Se llevo el partido, desde mi punto de vista, por la inexperiencia de Timea.

Lucie Safarova llega a la final de RG sin ceder ni un solo set en lo que va de torneo y eliminando a grandes jugadoras de la talla de Sharapova, Muguruza o Ivanovic.

Creo que probar esa cuota es un "must", pero como siempre con stk moderado.
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2015 15:00

Serena Williams 2 - 1 Lucie Safarova

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Stake 2


Muy buenas a todos. Finalisima de Roland Garros en la WTA. Partido que enfrentara a Serena Williams con Lucie Safarova. Vamos a ir con que hay al menos 21 juegos en el partido porque veo la situacion bastante probable y la cuota que nos deja Bwin invita a que entremos con relativa confianza.



Serena viene de hacer un mal partido. Lei que no estaba en condiciones de jugar al estar enferma y que solo viendose abajo, fue capaz de sacar todo lo que lleva dentro porque ya no le quedaba otra que la heroica. Habia perdido un set, y ademas iba perdiendo en el siguiente por lo que el partido lo tenia en chino como no cambiara de forma radical la manera de encarar los puntos y las situaciones de partido. Sus partidos hasta esta final, han sido los siguientes. En varios, ademas de superar el juego, se ha dejado al menos 1 set en el encuentro:

vs Hlavackova 62 63 para 17 juegos
vs Friedsam 57 63 63 para 30 juegos
vs Azarenka 36 64 62 para 27 juegos
vs Stephens 16 75 63 para 28 juegos
vs Errani 61 63 para 16 juegos
vs Bacsinsky 46 63 60 para 25 juegos



Lucie por su parte, es una jugadora que me gusta. Puede jugar un tenis agresivo, puede jugar desde el principio a atacar y puede hacer sufrir mucho a Serena en este partido. Ademas tiene un saque bastante interesante como para ir haciendo juegos que sumen para lo que buscamos. Los primeros sets, son los que ha perdido en su camino hasta llegar a esta ronda la buena de Serena y puede ser fundamental para el pick que se deje un set la americana. No ha llegado nunca a una final de Grand Slam. Hasta ahvs ora, sus partidos en Paris han sido estos:

vs Pavlyuchenkova 76 76 para 26 juegos
vs Nara 62 60 para 14 juegos
vs Lisicki 63 76 para 22 juegos
vs Sharapova 76 64 para 23 juegos
vs Muguruza 76 63 para 22 juegos
vs Ivanovic 75 75 para 24 juegos


Como vemos, 5 de los 6 partidos overs. Varios set con 10 o mas juegos y partidos ante rivales muy complicadas. Los 3 ultimos (Sharapova, Muguruza e Ivanovic) demuestran que esta en plena forma.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 05:14
Yo me animo con el handicap +4.5 de Safarova a 1.72
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2015 15:00

Serena Williams 2 - 1 Lucie Safarova

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
1er set y primer saque: Lucie Safarova Sí mantendrá su servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Iba a pronosticar el 1-1 despues de 2 juegos a 1.80 pero pues es tan poco el margen de cuota que me decido pronosticar este de que Safarova mantendra su primer servicio. Me parece una muy buena cuota para que esta gran jugadora mantenga su saque, claro enfrente tiene a Serena y en tenis de mujeres es un poco mas loteria pero me parece que tiene valor.

Safarova ha mantenido su primer servicio en el primer saque en 4 de los 6 partidos que ha jugado para llegar aqui, incluyendo el que tubo con Sharapova. Serena ha roto el servicio en 3 de los 6 partidos que disputo en el French Open.

Claro tiene algo de riesgo pero pues solamente es un servicio, y me parece que para una final pues tiene mas probabilidades de salir porque creo que Safarova vendra concentrada a este encuentro, aunque eso si tambien necesitamos un poco de suerte.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2015 15:00

Serena Williams 2 - 1 Lucie Safarova

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
2ndo set y primer saque: Lucie Safarova Sí mantendrá su servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Aqui en el segundo set la cosa mejora y la cuota sube. Aqui es basicamente como el pronostico anterior solo que para el segundo set. Los segundos sets en este open le han sentado bien a Safarova manteniendo su servicio y Serena ha permitido a la mayoria de sus rivales mantener su primer servicio en el segundo set. Nose si se deba a que los rivales de Serena le toman la medida para iniciar el segundo set o que empiezan motivados o que sea, pero las probabilidades de que salga son bastante altas.

Serena de los 6 partidos que ha jugado, en el segundo set solamente 1 vez rompio el primer servicio a su rival, en las otras 5 ocasiones sus oponentes han mantenido el primer saque del segundo set.

Safarova ha mantenido todos los primeros servicios del segundo set, y tambien hay que aclarar pues que Safarova ha ganado a todas sus rivales sin ceder ni 1 set, y aqui en la final puede ser diferente.

Confio en Lucie para que mantenga tambien el primer servicio en el segundo set, aqui subo un poco el stake ya mencionadas las probabilidades que comente.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2015 15:00

Serena Williams 2 - 1 Lucie Safarova

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Lucie Safarova ganará el set 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Finalísima femenina de Roland Garros entre la estadounidense y número 1 del mundo, Serena Williams, frente a la revelación del torneo, la checa Lucie Safarova, que logra aquí alcanzar su primera final de un Grand Slam.

No ha tenido un camino fácil la checa para llegar hasta aquí, y se ha tenido que medir a tenistas de la talla de Lisicki, Sharapova, Muguruza o Ivanovic. Pero ha sido capaz de imponerse a todas ellas sin ceder ni un sólo set, amparada principalmente en un buen saque, concediendo pocas oportunidades de break. Ayer, en el partido de dobles junto a Mattek-Sands, se le vio también muy bien al servicio, sacando muy bien en momentos comprometidos del partido.

El cara a cara entre ambas tenistas es demoledor, ni una sola vez ha sido Safarova quién de imponerse a Serena, y hoy, siendo una final, veo muy difícil que se le escape el partido a la número uno del mundo, a pesar de que a lo largo de todos los partidos que ha disputado estas dos semanas en las pistas parisinas, ha dado síntomas de no encontrarse en plenitud de condiciones.

Es precisamente este último detalle lo que me inclina a atreverme con esta apuesta. Serena está empezando todos sus partidos jugando muy mal, fallando mucho, poco acertada al servicio y al resto. No sé si es debido a sus problemas físicos o producto de la relajación de sentirse favorita, pero lo cierto es que ha cedido el primer set en 4 de los 6 partidos que ha jugado. Es más, en 2 de ellos, tras perder el primer set, incluso llegó a estar break abajo en el segundo set, y frente a su compatriota Sloane Stephens ha visto muy de cerca la eliminación. Claro que, tras superar estos malos inicios, termina arrollando a sus rivales.

No sé con qué actitud saldrá hoy Serena, ni si Safarova, por el hecho de estar ante su primera final de un grande y ante la gran dominadora del circuito femenino, acusará la presión, pero creo que es una muy buena opción probar esta apuesta a un stake bajo, ya que si ambas empiezan el partido como lo vienen haciendo en las rondas previas, es muy posible que Serena vuelva a comenzar el partido, una vez más, a remolque.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 06 de Junio de 2015, 12:03
Todo el mundo metiendole a favor de Safarova....pues ya estoy viendo una victoria aplastante de Serena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 12:05
Ya ha pasado otras veces que algun jugador sale con gripe o resfriado fuerte, y hace uno de sus mejores partido.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros WTA femenina 06-06-2015 15:00

Serena Williams 2 - 1 Lucie Safarova

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Serena Williams ganará 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues yo tengo claro una cosa y es que si Serena sale a pista en el día de hoy, es porque se encuentra en condiciones, y a poco que tire puede llevarse la victoria por la vía rápida, y a descansar para seguir su recuperación.

Safarova está demostrando un gran nivel tanto en individuales como en dobles, habiendo alcanzado ambas finales aqui en Roland Garros, y es que está en un gran momento de forma, pero no olvidemos que en semis, Ivanovic iba 5-2 arriba pero su débil cabecita la hizo hundirse y permitir que la checa se metiera en esta final.

El H2H va 10-0 para Serena, solo dos encuentros en clay, Charleston 2012, 6-0 6-1, y Charleston 2013, 6-4 6-1.

Serena Williams, ranking 1 a sus 33 años. Llega con un 33/3 este 2015, busca su tercer RG ya que lo ganó en el 2002 y 2013. En este escenario, de la final de un GS, Serena está mucho mas curtida, de hecho este año ya ha ganado el primer GS de la temporada, Australian Open.

Lucie Safarova, ranking 13 a sus 28 años. Lo mas probable es que con este buen resultado se meta en el top10 pero lo que está claro es que sus sensaciones son de poder con todo, y de haber mejorado y mucho el aspecto mental. 24/11 este 2015, 11/4 en clay. Mencionar QF en Madrid, derrotada por Kuznetsova en un partido muy físico, y aqui en este RG, ha superado a Pavlyuchenkova A., Nara K., Lisicki S., Sharapova M., Muguruza Blanco G., e Ivanovic A., todos 2:0 con mayor o menor número de juegos, pero lo que se denomina un torneazo.

Y no solo el desgaste del cuadro individual, sino que en dobles tambien ha sufrido junto a Mattek-Sands para plantarse en la final. Junto a la americana, este 2015, campeonas en Australian Open y Stuttgart, y semis en Madrid, derrotadas por las mismas rivales que tienen en la final de este RG, Dellacqua y Shvedova.

A priori espero un buen meneo de Serena a Lucie, las dudas son el estado físico de la menor de las Williams.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 15:06
A estas alturas mejor es no creerse el cuento de la enfermedad de Serena Williams.  Particularmente no creo que esté enferma ni que lo estuviera contra la suiza, una jugadora en una competencia de alto rendimiento se verá disminuida con una gripe que la esté afectando, pero Serena en la semifinal corría como nunca, mientras jugaba se le observaba excelente, solo que cuando concluía el punto, colocaba cara de moribunda.  Pero esto no es de extrañar ella ya lo ha hecho antes.   Yo no le creo que esté enferma, pienso que Sarafova tampoco se lo puede creer.  Con todo Safarova tiene las condiciones para vencer independientemente de la condición de salud de su rival.   Si al final resulta que verdaderamente esta enferma pues:  "demalas" y ya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.