Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 29 de mayo 2015
1 2
(Leído 3907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 12:26

Ana Ivanovic vs Donna Vekic
29-05-2015 11:00


Gana Donna Vekic Hándicap Asiático 5.5

1.77
Tercera ronda de Roland Garros, enfrentandose la serbia Ana Ivanovic frente a la joven croata Donna Vekic.La temporada de la serbia está siendo muy irregular. Ana no está encontrando la continuidad. ...

60 63 para Ana. De los partidos más sólidos que he visto de la serbia en las últimas semanas. Además, Vekic muy bloqueada al saque, sobretodo en el primer set. El pronóstico peor publicado en las últimas semanas. Lo siento por esos 9 seguidores.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 12:41

Garbine Muguruza vs Angelique Kerber
29-05-2015 13:45


Gana Angelique Kerber

1.72
No hace falta mas que ver mi avatar o seguir mi perfil de Twitter para saber que soy un fan de Garbiñe de los pies a la cabeza y como buen fan he visto practicamente todos los partidos de la hispano- ...

Me gusta mucho tu argumento, estoy totalmente de acuerdo y lo has explicado increíblemente bien. Que salga o no es otra cosa pero el análisis es de chapeau.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 16:15
Pleno de rojazos siguiendo los picks de tenis. En una mañana se me ha ido un tercio de lo conseguido durante este mes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 16:18
Pleno de rojazos siguiendo los picks de tenis. En una mañana se me ha ido un tercio de lo conseguido durante este mes.

Animo,dias malos los tenemos todos,de todas formas la WTA para mi es No Bet,demasiada loteria...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 16:31

GRANDE MUGU!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 17:49

Garbine Muguruza vs Angelique Kerber
29-05-2015 13:45


Gana Angelique Kerber

1.72
No hace falta mas que ver mi avatar o seguir mi perfil de Twitter para saber que soy un fan de Garbiñe de los pies a la cabeza y como buen fan he visto practicamente todos los partidos de la hispano- ...
Pues uno de los rojos que menos me han dolido que recuerdo. El primer set 8/20 en W/Uf de Garbiñe cumpliendose totalmente el guion marcado. Todo cambio en el segundo set, Garbiñe se afino muchisimo en los golpes y jugo mucho controlada a la vez que agresiva, y juando esta inspirada es imparable para el 99.99% de las mortales. Me alegro muchisimo por Garbi aunque lo siento por los 7 que seguisteis la apuesta. Aun asi creo que fue buen analisis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 19:29

Garbine Muguruza vs Angelique Kerber
29-05-2015 13:45


Gana Garbine Muguruza

2.1
Espectacular este partido de 3r en el tercer turno de la Pista 2 entre nuestra Garbiñe Muguruza(20) y la germana Angelique Kerber(11) en lo que promete ser un duelo emocionantisimo en un choque de es ...

gran partida hoy en París , Muguruza fue simplemente sensacional y muy firme para hacer que este a su vez en un partido tan importante y ha demostrado lo mucho y muy bien en arcilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 20:08
El partido de Carla Suárez ha sido probablemente el peor partido de tenis que he visto en mi vida, como cojones puedes ganar 3 o 4 saques en 2 sets? Madre mia....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 23:04

Ana Ivanovic vs Donna Vekic
29-05-2015 11:00


Over 19.5 juegos

1.9
3r de Roland Garros donde el favoritismo de la serbia Ana Ivanovic(7) contra la joven croata Donna Vekic(165) no se corresponde nada con las sensaciones de una y otra tenista.Ivanovic en arcilla se co ...

6-0 6-3 para Ana Ivanovic.

Pesimo el partido de Donna Vekic que perdio TODOS los juegos donde Ana hizo algun punto(los 3 juegos de Donna en blanco) y fue una maquina de no forzados.

Tambien la serbia muy bien al resto.



Samantha Stosur vs Maria Sharapova
29-05-2015 14:15


Over 20.5 juegos

1.9
Espectacular la 3r que nos espera entre la rusa Maria Sharapova(2) y la australiana Samantha Stosur(22) en el tercer turno de la Philippe-Chatrier.De menos a mas en la gira de arcilla la rusa empezand ...

3-6 4-6 para Masha.

Muy erraticas ambas la verdad pero ha sido clave que Sharapova al resto le ha hecho muchisimo daño a Stosur, aun asi no ha estado tan lejos y Stosur iba break arriba en el primer set aunque le duro poco la alegria.

Sigue su camino arrasando rivales la rusa.



Garbine Muguruza vs Angelique Kerber
29-05-2015 13:45


Gana Garbine Muguruza

2.1
Espectacular este partido de 3r en el tercer turno de la Pista 2 entre nuestra Garbiñe Muguruza(20) y la germana Angelique Kerber(11) en lo que promete ser un duelo emocionantisimo en un choque de es ...

4-6 6-2 6-2 para Garbiñe Muguruza.

Increible el nivel de Muguruza a partir de perder el primer set, especialmente cuando sufrio en esos primeros juegos del segundo set y salvo una bola de break.

Y como decia en la explicacion, si Garbiñe esta enchufada, el partido estaria en su mano.

Lastima que Pennetta nos impida el duelo contra Carla.
SantuarioWTA
Enviado: 03 de Junio de 2015, 11:56

Annika Beck vs Elina Svitolina
29-05-2015 11:00


Ganará el cuarto - 3º cuarto - Elina Svitolina

5.5
Revisando como está el cuadro a día de hoy, creo que el cuarto donde se puede probar alguna cosa es el tercero, ya que los otros los veo bastante impredecibles.Llegado a tercera ronda, las tenistas  ...

Este pronósticos es fallado, pero no me deja cambiarlo ¿Algún moderador lo puede cambiar?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:28

Annika Beck vs Elina Svitolina
29-05-2015 11:00


Ganará el cuarto - 3º cuarto - Elina Svitolina

5.5
Revisando como está el cuadro a día de hoy, creo que el cuarto donde se puede probar alguna cosa es el tercero, ya que los otros los veo bastante impredecibles.Llegado a tercera ronda, las tenistas  ...

Denuncialo y así podrán solucionarlo o pintor en contacto con algún mod
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 15:17

Annika Beck vs Elina Svitolina
29-05-2015 11:00


Ganará el cuarto - 3º cuarto - Elina Svitolina

5.5
Revisando como está el cuadro a día de hoy, creo que el cuarto donde se puede probar alguna cosa es el tercero, ya que los otros los veo bastante impredecibles.Llegado a tercera ronda, las tenistas  ...

Este pronósticos es fallado, pero no me deja cambiarlo ¿Algún moderador lo puede cambiar?

Hecho. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.