Skip to main content
 

Francia Roland Garros 28 de mayo 2015
1 2
(Leído 5265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros 28-05-2015 12:15

Nicolas Almagro 0 - 3 Rafael Nadal

   
 4-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Nadal Ganador Final de Roland Garros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
El máximo dominador del RG de Francia de todos los tiempos a cuota 5 para ganar el torneo, ¿estamos locos o que?.

Es verdad que la temporada no está siendo muy positiva para nuestro Rafa, solo ha ganado un torneo menor, en la gira de tierra batida, final en madrid (perdiendo con Murray) final en Mónaco (derrota con Djokovic), semifinal el Roma (Wawrinka)y cuartos en Barcelona (Fogini) y el resto de temporada han sido nuves y claros.

Pero rafa en Francia es "Dios" 9 victorias los últimos 5 años consecutivos (2010-2014), ganó el primero que disputa el año 2005, tan solo ha perdido un partido en 10 participaciones, año 2009 contra el sueco Robin Soderling.... podemos segur al infinito con los nº increibles de Rafa.

Es cierto la situación de rafa y que tiene un muy mal cuadro (Cuarto con Djokovic y Murray en semis), pero es Rafa y nos tiene acostumbrados a todo, comenta su entrenador que no tiene problemas físicos y que está pegando bien a la pelota.

Por todo "VAMOS RAFA""""""
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 11:25

Jerzy Janowicz vs Leonardo Mayer
28-05-2015 11:00


Gana Leonardo Mayer

1.36
Leo Mayer nos pintó un bonito pero trabajado verde ante un futuro Top 10 como Jiri Vesely, un checo que levantara torneos durante los proximos años, pero es que el cuadro parece que esta empeñado e ...

VERDE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 11:26

Jerzy Janowicz vs Leonardo Mayer
28-05-2015 11:00


Gana Leonardo Mayer

1.36
Leo Mayer nos pintó un bonito pero trabajado verde ante un futuro Top 10 como Jiri Vesely, un checo que levantara torneos durante los proximos años, pero es que el cuadro parece que esta empeñado e ...

VERDE

Uy no!!!! no es verde, me equivoqué al citar el pronóstico, me refería al 2-2 en los 4 primeros juegos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 11:34

Jerzy Janowicz vs Leonardo Mayer
28-05-2015 11:00


Resultado tras 4 juegos: 2-2

2
Stake 1.5Nos metemos en tenis, a sabiendas q no lo sigo tanto como antes, asi que stake bajo.Partido que me parece se puede romper segun pasen los minutos, pero que deberia ser igualado en un principi ...

Predominio de los saques como era de esperar, con muy altos porcentajes de primeros y puntos con el servicio, y buen verde a buena cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 11:39

Jerzy Janowicz vs Leonardo Mayer
28-05-2015 11:00


Resultado tras 4 juegos: 2-2

2
Stake 1.5Nos metemos en tenis, a sabiendas q no lo sigo tanto como antes, asi que stake bajo.Partido que me parece se puede romper segun pasen los minutos, pero que deberia ser igualado en un principi ...

Predominio de los saques como era de esperar, con muy altos porcentajes de primeros y puntos con el servicio, y buen verde a buena cuota.

No sabía que le dieras al tenis también!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros 28-05-2015 15:30

Yen-Hsun Lu 1 - 3 Kevin Anderson

   
 7-5 4-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Yen-hsun lu gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
creo que el jugador de Taiwan puede ganar el encuentro, pero encontramos una cuota muy buena a que consigue un set en Sportium, viene de ganarle por dos sets a cero en febrero de este año en pista dura y la verdad que jugando al ganador de tres sets parece dificil que este jugador no consiga al menos uno, es su primer enfrentamiento a lo largo de sus carreras que van a jugar en tierra batida, sera una novedad para ambos, creo que Lu puede dar la sorpresa en este encuentro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 13:18

Jerzy Janowicz vs Leonardo Mayer
28-05-2015 11:00


Resultado tras 4 juegos: 2-2

2
Stake 1.5Nos metemos en tenis, a sabiendas q no lo sigo tanto como antes, asi que stake bajo.Partido que me parece se puede romper segun pasen los minutos, pero que deberia ser igualado en un principi ...

Predominio de los saques como era de esperar, con muy altos porcentajes de primeros y puntos con el servicio, y buen verde a buena cuota.

No sabía que le dieras al tenis también!

Pues no mucho, ya que con el tiempo vi que tenia muchos mejores resultados centrandome en el futbol, mas que nada porque el horario de trabajo me permite ver mucho mas futbol que tenis, y sin seguirlo continuamente es dificil pronosticar bien. De todos modos, el tenis me encanta y veo todo lo que puedo, y ahora que el futbol se va acabando...hay que buscarse otras opciones!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 13:19
Te sigo. Yo la he pillado ha 1,80 en Retabet

Yen-Hsun Lu vs Kevin Anderson
28-05-2015 15:30


Yen-hsun lu gana al menos un set

1.72
creo que el jugador de Taiwan puede ganar el encuentro, pero encontramos una cuota muy buena a que consigue un set en Sportium, viene de ganarle por dos sets a cero en febrero de este año en pista du ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 13:23
Pues se enfrentan en este día dos buenos tenistas a mi juicio. Por un lado el Español Pablito Carreño busta, la revelación de la temporada pasada y por otro el Américano jack sock. Entró a esta línea de hándicap si me lo permite el sistema porque se casco un gran partido ante dimitrov hace dos días y le eliminó en tres sets. El chaval tiene una gran proyección pese a que se estanca en algunos partidos pero si esta centrado con su saque a Pablito le va a costar un mundo restar y conseguir puntos de break. Espero que no sea hoy el día malo que siempre se suele tener cada semana de competición y solvente por la vía más rápida. Pablo se deshizo de Víctor estrella en primera ronda. Un jugador que a tres sets baja mucho por su edad y condición. Suerte y Esperemos que salga.NOTA NO ME DEJA SUBIR NINGUN TIPO DE HANDICAP Y ES ALGO QUE NO SE ME CORRIGE. MI APUESTA ES GANA JACK SOCK HANDICAP ADIATICO -4.5 JUEGOS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:39

Thanasi Kokkinakis vs Bernard Tomic
28-05-2015 12:00


Gana Bernard Tomic

2.55
Voy a terminar las apuestas de hoy con este partido de Roland Garros entre Thanasi Kokkinakis y Bernard Tomic.No me cuadran para nada las cuotas y ese favoritismo tan exagerado a favor de Kokkinakis q ...

Ha sido una verdadera pena. Lo tenia hecho  :'( y se ha dejado remontar. En cualquier caso casii. No era nada mala. Mejor suerte en la próxima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 17:20

Jerzy Janowicz vs Leonardo Mayer
28-05-2015 11:00


Resultado tras 4 juegos: 2-2

2
Stake 1.5Nos metemos en tenis, a sabiendas q no lo sigo tanto como antes, asi que stake bajo.Partido que me parece se puede romper segun pasen los minutos, pero que deberia ser igualado en un principi ...

Personalmente, tambien me gustan el 2-2 tras 4 juegos en el Sock-Carreño Busta y el 3-3 en el Isner-Chardy. Veremos..

Pues han salido los 3, a cuotas 2, 2 y 1.90. Espero que le haya servido a alguien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 17:21

Jeremy Chardy vs John Isner
28-05-2015 13:30


Resultado despues de 6 juegos del primer set : EMPATE A 3

1.9
Chardy y Isner no serian los mejores jugadores que yo elegiria para ver un buen espectaculo tenistico, diria que no veria un partido suyo salvo en estos magnificos resumenes de tv, por qe ante semejan ...

Verde que te quiero verde . Me alegro que hayais ganado dinero los que se animaron a subirse al carro. Jornada plàcida, si estuvieramos en Roland Garros, ya podriamos ir a dormir la siesta ahi al lado, al bosque de Boulogne. Que jornada mas verde!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 17:57

Thanasi Kokkinakis vs Bernard Tomic
28-05-2015 12:00


Gana Bernard Tomic

2.55
Voy a terminar las apuestas de hoy con este partido de Roland Garros entre Thanasi Kokkinakis y Bernard Tomic.No me cuadran para nada las cuotas y ese favoritismo tan exagerado a favor de Kokkinakis q ...

Roja por poquito. Después de ir ganando dos sets a cero parecía que no se le iba a escapar el partido, pero al final ha perdido 3-2 y con un ajustado 8-6 en el tercer set. :-(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 20:36
Pues se enfrentan en este día dos buenos tenistas a mi juicio. Por un lado el Español Pablito Carreño busta, la revelación de la temporada pasada y por otro el Américano jack sock. Entró a esta línea de hándicap si me lo permite el sistema porque se casco un gran partido ante dimitrov hace dos días y le eliminó en tres sets. El chaval tiene una gran proyección pese a que se estanca en algunos partidos pero si esta centrado con su saque a Pablito le va a costar un mundo restar y conseguir puntos de break. Espero que no sea hoy el día malo que siempre se suele tener cada semana de competición y solvente por la vía más rápida. Pablo se deshizo de Víctor estrella en primera ronda. Un jugador que a tres sets baja mucho por su edad y condición. Suerte y Esperemos que salga.NOTA NO ME DEJA SUBIR NINGUN TIPO DE HANDICAP Y ES ALGO QUE NO SE ME CORRIGE. MI APUESTA ES GANA JACK SOCK HANDICAP ADIATICO -4.5 JUEGOS
pues esta verde gracias al 6 1 en el tercer set. Partido muy disputado que se lleva 3 a 1 el americano. Enhorabuena a quien siguió pese a q tengo problemas en el software.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.