Skip to main content
 

Francia Roland Garros 27 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 6076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 14:12
También pasó de todo Fognini en el tercer set, solo que Paire se autodestruyó durante unos juegos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 14:55
También pasó de todo Fognini en el tercer set, solo que Paire se autodestruyó durante unos juegos

Hoy he leido en una noticia de un periodico deportivo de fuera que Fognini tuvo una intoxicacion alimenticia horas antes del partido y que penso en no presentarse al partido, pero como tenia el rival que tenia delante, intento pasar ronda. Quizas tambien es por eso el resultado tan abultado que tuvo Paire, ya que me parece un poco sorprendente que ganara el frances 3-0.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 19:35

Borna Coric vs Tommy Robredo
27-05-2015 11:00


Gana Borna Coric

2.62
Vamos con el siguiente pronostico algo arriesgado de un lado tenemos a un experimentado Tommy Robredo contra un Coric,joven prometedor que viene pisando fuerte.Vamos a analizar como viene cada jugador ...

verde y se sufrio bastante... el partido fue a un quinto set y incluso Coric estuvo break abajo pero se lo termino llevando, fue un partido MUY parejo donde no se noto el desgaste fisico en ninguno de los dos, coric una muralla sobre todo en el 1 set, me alegro a los que me siguieron y lo de Coric muy digno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 19:50

Viktor Troicki vs Simone Bolelli
27-05-2015 11:00


Gana Simone Bolelli

1.75
2R de Roland Garros que enfrentara el Jueves(por tanto hasta mañana a media tarde no se sabra pista) al serbio Viktor Troicki(33) y al italiano Simone Bolelli(60).Siendo ambos dos jugadores tan talen ...

2-6 4-6 3-6 para Simone Bolelli.

Muy muy superior el italiano salvo en el 3º set donde se relajo y incluso llego a ir break abajo pero 4 juegos consecutivos le han dado la victoria.

Creo tambien que ha habido mucho demerito de un Troicki muy muy erratico, especialmente con la derecha y sin hacer nada de daño con su saque a Simone.



Juergen Melzer vs Andrey Kuznetsov
27-05-2015 11:00


Andrey Kuznetsov -2.5 juegos

1.86
2R de Roland Garros que enfrentara a dos tenistas de fuera del Top-100 que se han colado aqui como el ruso Andrey Kuznetsov(120) y el austriaco Jurgen Melzer(110).Quien me diria que entraria a Kuznets ...
[/quote]

1-6 7-5 6-7(0) 5-7 para Andrey Kuznetsov.

Pues las cosas que tiene el ruso...un partido que dominaba 1-6 3-5 y saque, y ha pasado a perder el 2º set con 4 juegos consecutivos y ha tener que salvar un 5-3 adverso en el 3º set donde se hubiera complicado mucho el partido de perder ese set.

Realmente de bastante bajo nivel el partido y pocas opciones le doy de hacerle partido a Nadal con la irregularidad que tiene el talentoso ruso.



David Goffin vs Santiago Giraldo
27-05-2015 11:00


David Goffin -1.5 sets

1.67
2R de Roland Garros donde en otro momento podriamos pensar que es demasiado favorito el joven belga David Goffin(18) frente al colombiano Santiago Giraldo(64) pero esta vez creo que es totalmente gana ...

6-3 4-6 7-5 6-2 para Goffin.

Muy muy pobre la imagen de Goffin en los tres primeros sets, especialmente ese tercer set donde llego a ir break abajo y donde ha ganado por total demerito del colombiano.

Eso si una vez se ve con el marcador arriba, se suelta como ante Krajinovic y en el cuarto set ha estado mucho mejor aunque me deja muchas dudas el partido de Goffin fallando todas derechas comodas.



Jerzy Janowicz vs Leonardo Mayer
27-05-2015 11:00


Jerzy Janowicz +4.5 juegos

1.86
2R de Roland Garros donde personalmente esperaba las cuotas muchisimo mas igualadas entre el polaco Jerzy Janowicz(50) y el argentino Leo "Yacare" Mayer(22).Contaba sus tres partidos de la gir ...

4-6 4-6 7-6(1) 1-6 para Leo Mayer.

El partido debio acabar en 3 sets y lo unico es que se lio el argentino cuando sacaba en el 3º set para llevarse el partido pero ha sido muy muy superior al polaco.

Sacando mucho mejor el argentino, haciendo correr a Jerzy y golpear en movimiento, y ahi el polaco es una maquina de hacer errores no forzado.

De todas maneras era el stake mas bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:50
También pasó de todo Fognini en el tercer set, solo que Paire se autodestruyó durante unos juegos

Hoy he leido en una noticia de un periodico deportivo de fuera que Fognini tuvo una intoxicacion alimenticia horas antes del partido y que penso en no presentarse al partido, pero como tenia el rival que tenia delante, intento pasar ronda. Quizas tambien es por eso el resultado tan abultado que tuvo Paire, ya que me parece un poco sorprendente que ganara el frances 3-0.

Pues es posible, pero vaya, que hubo momentos en que se lo tomaba en serio y parecía que estaba perfecto, pero puede ser sí, lo que pasa que al ser Fognini no sabes si es verdad o simplemene pasaba de todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.