Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 2 de junio 2014
1 2
(Leído 3631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 14:27
Kiki  :'( Aunque bueno, Petko me cae bien así que me alegro por ella.

A ver si Simona destroza a Stephens que sería lo suyo. Y que gane JJ a Sarita y ya me conformo  ;D (esto lo comento como aficionado simplemente, eh? No son predicciones).

Dicho esto, el 2-0 de Halep a 1.72 me tentaba bastante para probarlo aunque fuera con Stake 1. Que pensáis? Es que si Simona juega a su nivel no veo por donde le puede hacer daño Stephens, la verdad. Me da un poco de cosa el hecho de que sea una 4ªR ya, por el vértigo que le pueda dar a la rumana, pero aparte de eso...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 14:35
Le agradezco su apunte, la cuestión es muy interesante.  Le voy a transcribir parte que retire del pick, porque me pareció que lo alargaba demasiado y que era impertinente: 

"Comienzo por decirle a la comunidad del foro, que antes de sentarme a redactar este pick mi pre concepción fue el triunfo de Jelena Jankovic, siempre la había visto mejor que Errani.  Mi concepto previo consistía en un saque de la serbia superior a la de su rival, en que tenía mayor potencia que Errani; que Erraní tenía mayores deficiencias con el saque, e incluso que la talla podría influir a favor de Jankovic.  Comence a revisar los apuntes, en especial los antecedentes de Paribas y la semifinal de Roma.   Fui extrayendo apuntes y me di cuenta que realmente no estaba redactando a favor de Jankovic; contrario sensu,  todo inclinaba la balanza a favor de la jugadora italiana".

Que pasó entonces ?  Por qué mi cambio de opinión ?   Yo siempre pensé que Jankovic tenia mucha potencia, pero ayer "vagando", en frio me di a la tarea de ver los videos de los partidos anteriores entre estas dos jugadoras.  Una de las inquietudes que siempre he tenido es "cual es el secreto de Errani" con un juego tan débil?.   Le confiezo que denigré de Errani en su triunfo contra Na Lí, y dije exactamente lo mismo "es solo una pasadora de bolas",  y esta idea la sigo teniendo, lo que cambió es que realmente veo un poco mejor en el saque a Jankovic pero la diferencia no es muy clara en este item.  Una de las cosas que más me llamó la atención fue el enorme problema que enfrentó en esos partidos Jelena Jankovic para cerrar los juegos y esto efectivamente tiene que ver con sus saques.  Concluyo despues de observar los videos que Jankovic no es tan potente y es en este momento que cambio radicalmente la opinión, la cual hace dos días era igual a la suya.  Muchas gracias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 16:40
Lo dicho anteriormente se produjo incluso cuando Jankovic jugaba con break arriba en el primer set.

Para concluir el tema les dire la siguiente estadística:

1er. set.

Efectividad en el primer saque       Jankovic      Errani
                                                         52 %           88 %
2o. set                                              57 %           90 %

Algo tendrá que ver esto con la potencia del saque ?    Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 17:18
Lo dicho anteriormente se produjo incluso cuando Jankovic jugaba con break arriba en el primer set.

Para concluir el tema les dire la siguiente estadística:

1er. set.

Efectividad en el primer saque       Jankovic      Errani
                                                         52 %           88 %
2o. set                                              57 %           90 %

Algo tendrá que ver esto con la potencia del saque ?    Saludos.
Errani siempre suele tener muy buenos porcentajes de saque, aunque no sean saques "dominadores".
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2014, 17:23
Suele ser de ese tipo de jugadores/as que prefieren meter primeros saques con menos potencia que arriesgarse a meter segundos saques. Roberto Bautista es otro claro ejemplo de ello.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 17:25
Kiki  :'( Aunque bueno, Petko me cae bien así que me alegro por ella.

A ver si Simona destroza a Stephens que sería lo suyo. Y que gane JJ a Sarita y ya me conformo  ;D (esto lo comento como aficionado simplemente, eh? No son predicciones).

Dicho esto, el 2-0 de Halep a 1.72 me tentaba bastante para probarlo aunque fuera con Stake 1. Que pensáis? Es que si Simona juega a su nivel no veo por donde le puede hacer daño Stephens, la verdad. Me da un poco de cosa el hecho de que sea una 4ªR ya, por el vértigo que le pueda dar a la rumana, pero aparte de eso...
Pues 6-4 6-3 para Halep y pasó lo esperado.

Por pequeñas dudas no lo publiqué, y también tenía mirado el Sloane gana menos de 10.5 juegos en bwin a 1.65 pero por si se le iba un set a Simona lo dejé pasar también. Mal hecho por mi parte.

Enhorabuena a los que llevarais a Sarita!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 18:36

Sloane no fue rival para Simona, la americana jugó realmente mal, ejemplo típico de potencia sin utilidad, debera trabajar mucho la dirección y colocación de los tiros.

Por otra parte, la referencia de los porcentajes está relacionada, no con la debilidad del saque del Errani que todos conocemos, el punto es que Jankovic tuvo unos porcentajes muy malos, por lo cual mis conclusiones han sido que siendo un poco más potente el saque de Jankovic al de la Italiana, tampoco hace diferencia con ello ante esta oponente.  De manera que la posible mayor potencia de saque de Jankovic, en estas confrontaciones contra Errani, nunca han sido suficientes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2014, 19:54
como juega safarova maquina total
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2014, 19:55

Svetlana Kuznetsova vs Lucie Safarova
02-06-2014 16:30


Gana Lucie Safarova

2.37
Partido muy igualado en el que se enfrentan Kuznetsova y Safarova.Para poder ver la igualdad solo hay que ver el H2H que tienen estas dos mujeres (3-3). A nuestro favor tenemos que la última ocasión ...

Lo que está haciendo Safarova sobre la pista de tenis es de un tenista de nivel itf. Se juega todas las bolas, todas fueras, no tiene paciencia. Le está regalando el partido a su rival que con meter 3 bolas seguidas en pista tiene el punto asegurado. Una lástima
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2014, 19:59
es un baño
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 20:33
Pues nada me quedé a un juego del over, en mis dos overs pronosticados, otra vez será pero ha sido lamentable el 2 set de ambos encuentros ha sido donde se nos ha escapado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 20:37
Buen verde para mi, ahora que entro añ foro era el unico q pensaba que se daba facil para la rusa mmm, no pronostique nada en el foro por falta de tienpo pero me sorprebde la confianza q tenian sobre Safarova

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.