; Francia Roland Garros, Qualification WTA femenina 22 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Roland Garros, Qualification WTA femenina 22 de mayo 2014

1
(Leído 888 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 01:23
Francia - Roland Garros, Qualification WTA femenina 22-05-2014 12:45

Mariana Duque vs Yulia Putintseva

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Mariana Duque
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Cuota muy atractiva que pagan por Duque-Marino.

Creo que Duque-Marino es superior a Putintseva y debería llevarse el partido.

También me parece bastante más fiable ya que viendo sus actuaciones de otros años parece que se toma estos torneos en serio.La temporada pasada por ejemplo hizo una gran actuación y llegó hasta la segunda ronda después de derrotar a Ramialison,Krunic,Kania y Pliskova,cayendo finalmente contra la retirada campeona de Wimbledon,Bartoli.

Creo que las bookies se fijan más en el nombre de la jugadora que sus recientes logros.Mientras que Duque-Marino viene de derrotar a jugadoras como Stephens o Shvedova,Putintseva se mueve por torneos menores y ni siquiera es capaz de ganar a Siegemund,Kiick,Karatantcheva.Perdió la final de Indian Harbour Beach contra Townsend y viene de caer dos veces seguidas en primera ronda contra Fichman y Dulgheru.

Todo esto unido a que Duque-Marino se mueve mucho mejor en tierra batida que Putintseva,creo que su cuota tiene mucho valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 02:58
Francia - Roland Garros, Qualification WTA femenina 22-05-2014 12:45

Melanie Oudin vs Manon Arcangioli

6-3 3-6 7-5
Pronóstico:
Oudin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Arcangioli r 443 tiene 19 años y 16/9 en arcilla este año. Viene de caer en la qualy de Saint-Gaudens ITF con Ferro r 419 por 63-36-62. Las nueve derrotas q ha tenido este año han sido con jugadoras de ranking 206, 746, 697, 372, 544, 355, 262, 928. De las cuales en tres pudo hacer un set. Sus 16 victorias han sido contra jugadoras bastante inferiores a Oudin. Sus últimos partidos contra jugadoras de nivel aproximado al de Oudin son del año pasado y los perdio: Lim r138 por 62-60 , Bacsinszky r 113 por 75-62, Irigoyen r164 por 60-61, Savchuk r198 por 61-63, Kichenok r179 por 75-63, Konjuh r189 tres partidos 61-64; 62-60; 62-26-63, Broady r166 67-63-62. A destacar q contra konjuh y broady pudo ganar un set. Pero esto es del año pasado, este año todavía no se ha enfrentado a jugadoras de r 200 hacia arriba.

Oudin r156, 22 años, 4/5 en clay este año.Viene de retirarse en Praga hace unos días, no he encontrado la razón de la retirada pero en su twitter no hace referencia a ninguna molestia. No esta realizando un año espectacular pero por lo menos se ha enfrentado a jugadoras de mas entidad . Creo que un set se le puede escapar a cualquier jugadora y Oudin no esta haciendo buen año pero me parece que deberia tener calidad de sobra para ganar sin mas quebraderos de cabeza . A ver si es así. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 19:02

Melanie Oudin vs Manon Arcangioli
22-05-2014 12:45

Oudin gana 2-0

1.8
Arcangioli r 443 tiene 19 años y 16/9 en arcilla este año. Viene de caer en la qualy de Saint-Gaudens ITF con Ferro r 419 por 63-36-62. Las nueve derrotas q ha tenido este año han sido con jugadora ...

Lo siento por confiar en Oudin, no se si tuvo molestias por la retirada del otro día o simplemente tuvo un mal día, el caso es que es rojo y pudo ganar el partido in extremis cuando parecía q lo iba a perder. Pero sobretodo lo siento por el seguidor, parecía posible pero no ha salido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.