; Francia Roland Garros, Qualification WTA femenina 21 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Roland Garros, Qualification WTA femenina 21 de mayo 2014

1
(Leído 864 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 10:21
Francia - Roland Garros, Qualification WTA femenina 21-05-2014 12:45

Alexandra Dulgheru vs Lara Arruabarrena

6-3 6-7 7-5
Pronóstico:
Gana Lara Arruabarrena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con la ronda de clasificacion para Roland Garros en Mujeres.
Nuestra representante Lara se enfrenta a Alexandra con la cual se ha enfrentado en dos ocasiones, con victoria en ambas ocasiones para Lara ambas ocasiones el año pasado una en tierra y otra en dura.
Ademas de ello, Lara lleva un 12 W/4L en tierra esta temporada, lo que demuestra su gran nivel en tierra, su rival en cambio lleva un 6W/5L mas irregular que Lara, por ello, la superioridad de Lara y su motivacion para entrar en Roland Garros deberia de hacerle ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 11:22
Francia - Roland Garros, Qualification WTA femenina 21-05-2014 12:45

Alexandra Dulgheru vs Lara Arruabarrena

6-3 6-7 7-5
Pronóstico:
Gana Lara Arruabarrena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de la fase previa de Roland garros y donde se enfrentan la Rumana Dulgheru contra la española Arruabarrena.

Aqui me decanto por la victoria de la española y aqui les dejo los motivos para ir con dicha apuesta.

1. Dulgheru llega sin apenas descanso ya que viene directamente del abierto de Estrasburgo y Arruabarrena llega mas descansada ya que no compite desde Madrid.

2. Dulgheru no esta haciendo una buena temporada en arcilla donde se esta mostrando muy irrgeular todo lo contrario que Arruabarrena que esta haciendo una muy buena temporada con grandes actuaciones en Bogota y en Marrakech.

3. El h2h es para la española que se a enfrentado en 2 ocasiones y donde le a ganado ambos partidos por 2-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 17:37
Sólo un pick para la qualy? Qué ha pasado hoy aquí, con la de partidos que había!!

Y lo digo yo que no he puesto ninguno... ::) ;D

Esta mañana no he podido dejar ninguno, no he tenido tiempo, aunque había poquitas cosas interesantes y a cuotas pequeñitas en general en las que "confiar": Kovinic, Konjuh, Watson, Begu,... Personalmente me gustaba y era la que iba a subir si hubiera tenido tiempo la victoria de Mari Duque frente a Putintseva, que salió a 1.72, pero enseguida vi que fue cayendo hasta 1.5-1.6 y ya perdía alicientes, pero espero una buena actuación de la colombiana. Dicho sea lo cual, caerá en 1ªR  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:09
Pues me da mucha seguridad pq llevo la de duque mariño a 1.61.  Yo estuve mirando ayer si las ponían pero no las vi, no se a que hora saldrían a lo mejor es eso o q están un poco escondidas por lo menos en bet.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.