7-6 6-4
Pronóstico: Gana Emilio Gomez Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. Voy de nuevo con mi compatriota y vamos con un stake de confianza. Emilio llega de vencer en la Q1 a Wang por 6-1,6-7,6-1, mientras que Molteni de vencer a Kudla por doble 6-2. Como lo dije en el anterior mensaje, Gómez hoy por hoy está atravesando el mejor momento de su carrera. Actualmente se ubica en la posición 243, mientras que su rival, se ubica en la posición 258. Molteni es un jugador que esta mas acostumbrado a jugar torneos menores, normalmente rodándose por los ITF donde consigue la mayoría de sus puntos. A sus ya 26 años, apenas ha disputado un partido del cuadro principal de un ATP World Tour, siendo ante Ferrer, en el ATP 250 de Buenos Aires, sucumbiendo por un contundente 1-6,0-6. Además, a nivel Challenger registra una terrible marca en clay de 35-53 en toda su carrera. Por el lado de Gómez vemos todo lo contrario, un jugador que pese a sus 23 años ya ha disputado mucho más partidos a nivel ATP World Tour que su rival. Registrando un balance en clay de 3-2 mientras que para Challengers un balance en clay de 15-17. Gómez sabe que es una gran oportunidad para seguir avanzando, no pudo haber tenido mayor fortuna en los emparejamientos. De ganar se enfrentaría a Beck, un rival duro, pero no imposible. El sueño de estar en 1R de Roland Garros lo tiene muy cerca. Pienso que Gómez tiene más recursos en el juego para ganarle a Molteni. A base de un buen saque, una gran derecha y un juego de fondo bastante digno deberían incomodar a su rival. Moleteni no está más que para jugar a nivel Future, y este Gómez está mostrando un nivel mucho mayor a que lo que nos refleja actualmente su ranking. Creo que si sale concentrado desde el primer game y no se deja consumir por los nervios debería ganarle con cierto grado de facilidad. A esta cuota no me lo pienso dos veces, así que vamos a probar con el ecuatoriano. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora