; Francia Roland Garros, Qualification 22 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Roland Garros, Qualification 22 de mayo 2014

1
(Leído 1167 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 00:49
Francia - Roland Garros, Qualification 22-05-2014 10:00

Blaz Rola vs Inigo Cervantes

3-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Blaz Rola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Estupenda esta cuota que nos ofrece Luckia en un encuentro entre dos tenistas de muy diferente nivel. Rola (94 ATP) contra Cervantes (518 ATP). Si bien es verdad que cervantes solo ha competido en tierra este año, Rola lo ha hecho también de forma bastante aceptable 15/6, y necesita los puntos de este gra slam para mantenerse en el Top 100, pera empezar se ha desecho de Kuznetsov (146), mientras que Cervantes solo ha tenido a desconocido Wu (desconocido en la tierra batida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 01:40
Francia - Roland Garros, Qualification 22-05-2014 14:00

Hans Podlipnik vs Damir Dzumhur

6-4 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Hans Podlipnik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Lo suyo sería haber pillado la cuota original pero aún así le veo mucho valor a la cuota actual.

El bosnio ya prometía mucho en su etapa junior donde llegó a ser el nº 3 del mundo y de momento esta está siendo su mejor temporada después de ganar un Challenger y llegar hasta la tercera ronda del AO después de superar la fase de clasificación pero aún así no creo que merezca tal favoritismo.

Podlipnik es mucho más claycourter que el,viene de llegar hasta la semifinal en el Challenger de Santiago,donde derrotó a rivales de cierto nivel como Kudla o Schwank,ha empezando muy bien este torneo apalizando a Collarini y además ya derrotó a Dzumhur en 2012,saliendo como favorito Dzumhur a unas cuotas parecidas a las actuales.

Tampoco parece que Dzumhur haya hecho nada importante después de ganar ese Challenger ya que ha sido derrotado sin ganar un solo set por Laaksonen,Giustino y Karatsev y en este torneo viene de perder 5 juegos contra Hernandez,que le hizo más de un break.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 07:38
Francia - Roland Garros, Qualification 22-05-2014 10:00

Andres Molteni vs Emilio Gomez

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Emilio Gomez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Voy de nuevo con mi compatriota y vamos con un stake de confianza. Emilio llega de vencer en la Q1 a Wang por 6-1,6-7,6-1, mientras que Molteni de vencer a Kudla por doble 6-2.
Como lo dije en el anterior mensaje, Gómez hoy por hoy está atravesando el mejor momento de su carrera. Actualmente se ubica en la posición 243, mientras que su rival, se ubica en la posición 258.
Molteni es un jugador que esta mas acostumbrado a jugar torneos menores, normalmente rodándose por los ITF donde consigue la mayoría de sus puntos. A sus ya 26 años, apenas ha disputado un partido del cuadro principal de un ATP World Tour, siendo ante Ferrer, en el ATP 250 de Buenos Aires, sucumbiendo por un contundente 1-6,0-6. Además, a nivel Challenger registra una terrible marca en clay de 35-53 en toda su carrera.
Por el lado de Gómez vemos todo lo contrario, un jugador que pese a sus 23 años ya ha disputado mucho más partidos a nivel ATP World Tour que su rival. Registrando un balance en clay de 3-2 mientras que para Challengers un balance en clay de 15-17.
Gómez sabe que es una gran oportunidad para seguir avanzando, no pudo haber tenido mayor fortuna en los emparejamientos. De ganar se enfrentaría a Beck, un rival duro, pero no imposible. El sueño de estar en 1R de Roland Garros lo tiene muy cerca.
Pienso que Gómez tiene más recursos en el juego para ganarle a Molteni. A base de un buen saque, una gran derecha y un juego de fondo bastante digno deberían incomodar a su rival. Moleteni no está más que para jugar a nivel Future, y este Gómez está mostrando un nivel mucho mayor a que lo que nos refleja actualmente su ranking.
Creo que si sale concentrado desde el primer game y no se deja consumir por los nervios debería ganarle con cierto grado de facilidad. A esta cuota no me lo pienso dos veces, así que vamos a probar con el ecuatoriano.

Éxitos y saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.