Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification 21 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 3251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:20
Francia - Roland Garros, Qualification 21-05-2013 14:00

Igor Kunitsyn 0 - 2 Michael Berrer

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Michael Berrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Para empezar no se que hace Igor aqui, lleva sin jugar en tierra desde el año pasado, y sin ganar un encuentro desde abril de 2012, muy poca importacia le da a este torneo y no creo que se la empiece a dar ahora, a por el cheque y listo. Berrer sin embargo defiende una 2 ronda el año pasado y bastantes puntos por ello. Cierto es que ya tiene 32 taquitos, pero ahi sigue jugando, aunque con pocos prtidos en tierra tambien, tiene muchos puntos que defender y antes la falta de juego de Junitsyn en clay voy directamente a su afan por no perder puntos con Berrer

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:26
Francia - Roland Garros, Qualification 21-05-2013 15:30

Dominik Meffert 0 - 2 Pablo Carreno

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Cuota de traca. Busta que lleva 44 partidos este años sobre clay y tan solo 5 derrotas, se presenta como una joven promesa y ha deslumbrado en torneos que ya son algo mas que futures como el de Oeiras, donde ya le hizo un set a wawa que se llevaria el torneo. De verdad que no entiendo este cuoton y a ello le voy frente al jugador bavaro que lleva tres aos cayendo en clasificacion, que lleva 3/4 sobre clay, y que no se juega absolutamente nada con 32 años, por lo que el 2-0 para Busta me parece muy muy factible.

Handicap es -1.5 sets para Carreño-Busta

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:33
Ya se que no viene a cuento pero viendo los picks del Garros me ha venido a la cabeza el ídolo Brian Baker.Alguien sabe que pasa con el??  otra vez lesionado??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:49

Dominik Meffert vs Pablo Carreno
21-05-2013 15:30


Gana Pablo Carreno Hándicap Asiático -1.5

1.5
Cuota de traca. Busta que lleva 44 partidos este años sobre clay y tan solo 5 derrotas, se presenta como una joven promesa y ha deslumbrado en torneos que ya son algo mas que futures como el de Oeira ...

Seguro que esto es en interwetten? porque no encuentro la apuesta, solo a largo plazo en RG. o estoy muy torpe o quizás te hayas confundido. Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:02
Ya se que no viene a cuento pero viendo los picks del Garros me ha venido a la cabeza el ídolo Brian Baker.Alguien sabe que pasa con el??  otra vez lesionado??

Buenas, pues no hace poco precisamente de eso, Baker lleva lesionado desde el pasado Open de Australia, donde se rompió los ligamentos de la rodilla derecha contra Querrey en un partido que iba ganando 1 set a 0, todavía le quedan algunos meses para volver a las pistas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:07
Francia - Roland Garros, Qualification 21-05-2013 17:00

Alex Bogomolov Jr. 2 - 0 Alessio Di Mauro

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Alessio Di Mauro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con el veterano Di Mauro en esta apuesta.

El italiano Di Mauro no lleva mal año en tierra batida, es cierto que su nivel es bajo y ya tiene una edad pero está cumpliendo en challengers cosa que no está nada mal. Este 2013 lleva un destacable 10/5 en tierra batida, ha ganado el Challenger de San Luis Potosi en México y llegó a la final en el torneo de Mallorca donde cayó derrotado ante un muy buen Pablo Carreño Busta. Viene descansado ya que no ha jugado desde principio de mes.

En el otro lado tenemos a un Bogomolov Jr que está haciendo una temporada destacable, pero todo sobre pista rápida. Este año solamente ha pisado la "tierra batida" de Estados Unidos, que ya sabemos que es mucho más rápida que esta de polvo de ladrillo, el balance es de 1/2. Sin contar que no está para nada adaptado a la tierra batida, además seguro que está muy cansado, hace 2 días estaba jugando en pista rápida una dura final contra Sela en Corea del Sur, casi nada, por lo que creo que la borrada puede ser clara.

Stake 1.5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:09

Dominik Meffert vs Pablo Carreno
21-05-2013 15:30


Gana Pablo Carreno Hándicap Asiático -1.5

1.5
Cuota de traca. Busta que lleva 44 partidos este años sobre clay y tan solo 5 derrotas, se presenta como una joven promesa y ha deslumbrado en torneos que ya son algo mas que futures como el de Oeira ...

Seguro que esto es en interwetten? porque no encuentro la apuesta, solo a largo plazo en RG. o estoy muy torpe o quizás te hayas confundido. Un saludo!

Tampoco la encuentro, la he cambiado y le he metido a menos de 20.5 en bet365 @1.80, me parece muy factible teniend en cuenta lo dicho,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:10
Francia - Roland Garros, Qualification 21-05-2013 15:30

Dominik Meffert 0 - 2 Pablo Carreno

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bajo el stake pero repito argumento al no haber encontrado el -1.5 sets en interapuesta.

"Cuota de traca. Busta que lleva 44 partidos este años sobre clay y tan solo 5 derrotas, se presenta como una joven promesa y ha deslumbrado en torneos que ya son algo mas que futures como el de Oeiras, donde ya le hizo un set a wawa que se llevaria el torneo. De verdad que no entiendo este cuoton y a ello le voy frente al jugador bavaro que lleva tres aos cayendo en clasificacion, que lleva 3/4 sobre clay, y que no se juega absolutamente nada con 32 años, por lo que el 2-0 para Busta me parece muy muy factible." Cambio por ello el 2-0 a un -20.5

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:15

Dominik Meffert vs Pablo Carreno
21-05-2013 15:30


Under(-) 20.5

1.8
Bajo el stake pero repito argumento al no haber encontrado el -1.5 sets en interapuesta. "Cuota de traca. Busta que lleva 44 partidos este años sobre clay y tan solo 5 derrotas, se presenta como  ...

¿Y entonces, de dónde sacaste la cuota si no estaba el pronóstico?  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:22

Dominik Meffert vs Pablo Carreno
21-05-2013 15:30


Under(-) 20.5

1.8
Bajo el stake pero repito argumento al no haber encontrado el -1.5 sets en interapuesta. "Cuota de traca. Busta que lleva 44 partidos este años sobre clay y tan solo 5 derrotas, se presenta como  ...

¿Y entonces, de dónde sacaste la cuota si no estaba el pronóstico?  ???

De mismarcadores.com, alli si que aparece como existente, obviamente yo no me invento nada, alli cotejo cada una de las cuotas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:25

Dominik Meffert vs Pablo Carreno
21-05-2013 15:30


Under(-) 20.5

1.8
Bajo el stake pero repito argumento al no haber encontrado el -1.5 sets en interapuesta. "Cuota de traca. Busta que lleva 44 partidos este años sobre clay y tan solo 5 derrotas, se presenta como  ...

¿Y entonces, de dónde sacaste la cuota si no estaba el pronóstico?  ???

De mismarcadores.com, alli si que aparece como existente, obviamente yo no me invento nada, alli cotejo cada una de las cuotas

Eso es una guía, el procedimiento es ir a la casa en cuestión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:28

Dominik Meffert vs Pablo Carreno
21-05-2013 15:30


Under(-) 20.5

1.8
Bajo el stake pero repito argumento al no haber encontrado el -1.5 sets en interapuesta. "Cuota de traca. Busta que lleva 44 partidos este años sobre clay y tan solo 5 derrotas, se presenta como  ...

¿Y entonces, de dónde sacaste la cuota si no estaba el pronóstico?  ???

De mismarcadores.com, alli si que aparece como existente, obviamente yo no me invento nada, alli cotejo cada una de las cuotas

Eso es una guía, el procedimiento es ir a la casa en cuestión.

Lo se pero hasta ahora nunca habia habido diferencia alguna, debe ser por ser ronda previa que los pronosticos son mucho mas limitados
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 15:30
Gracias Manu por los verdes fáciles de Campozano y Velotti, solo me atreví a seguirte en esas, tienen buena pinta casi todos tus pronósticos, Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 15:35

Albano Olivetti vs Julio Cesar Campozano
21-05-2013 14:00


Under(-) 22.5

1.72
A priori elpartido esta muy decantado por parte del ecuatoriano, que este año lleva 23 partidos en tierra, y que le saca 100 puestos de ranking a Olivetti. Pero esa no es la razon del under, la princ ...


Verde 7-5 6-1, total de juegos 19, empezamos bien el dia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 15:51

Peter Polansky vs Andrey Golubev
21-05-2013 14:00


Gana Andrey Golubev

1.35
Goluveb ya ha llegado a 1 ronda dos de los ultimos 3 años, y lleva un buen parcial de 9/6 este año sobre tierra, pese a su bajo nivel para un Gran Slam es un torneo al que le echa bastantes ganas y  ...

Muy mal Golubev, al menos stake bajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.