Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification 21 de mayo 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 3241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 20:49
Gracias a todos, una lastima combine los partidos de aqui con el de copil y solo fallé ese, he dejado de ingersar 300 euros o por ahi, y he perdido 18 pavos o así...que lastima, empezó 3-0 y perdio el primer set y luego con 4-2 arriba también perdió el segundo...que rebia, a ver mañana si hay mas suerte

Peor es lo mío si te sirve de consuelo...

5 euros a una de 14 partidos para ganar 1774 €, convertidos en algo menos de 1400 por la retirada de Williams... y en 0 porque Troicki no ganó 2-0.

Que putada!!! A mi el Troicki me jodió una buena combi de 5 partidos también


Joder, espero al menos que hayas llevao en simples y demas, porque te lo mereces, a mi me jode siempre el que pongo para asegurar un sistema goliath, saco las cuotas buenas y a veces me joden los de cuotas a 1,30, en fin te sigo los pronosticos de esta semana, tengo fe en roland garros, en gram slam suelo ganar siempre dinero, el hecho de ser a 5 sets ayuda mucho, un saludo y animo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 20:57
feliciddades por los grandes verdes hoy sobre todo a Freetips y Manu espectaculares.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 21:30

Alex Bogomolov Jr. vs Alessio Di Mauro
21-05-2013 17:00


Gana Alessio Di Mauro

2.75
Vamos con el veterano Di Mauro en esta apuesta.El italiano Di Mauro no lleva mal año en tierra batida, es cierto que su nivel es bajo y ya tiene una edad pero está cumpliendo en challengers cosa que ...

Pues como viene siendo habitual últimamente en los partidos de Di Mauro el primer set lo lucha y si no lo gana el segundo se deja llevar, lástima porque pensé que si el que ganaba el tie era el italiano el que hacía la retirada era Bogomolov
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 23:01

Stephane Robert vs Igor Andreev
21-05-2013 16:00


Gana Igor Andreev

2.75
Aquí la apuesta impopular del día. Voy a ir con el mítico Andreev 29 años, 387 ATP) contra el local Stephane Robert (33 castañas, 175 ATP). Es cierto que el ruso está lamentable tras su regreso  ...

Cierre del día negativo con la derrota de un Andreev peleón que tuvo opciones de llevarse el partido pero cayó 1-6, 6-4 y 5-7. Hay que atinar mejor con las cuotas altas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.