Skip to main content
 

Francia Roland Garros Novak Djokovic vs Andy Murray
1 2 3
(Leído 3572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 6-1 6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Resultado y ambos ganan un set: Novak Djokovic
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo que nadie ha subido esta apuesta y a mi me parece muy interesante.

Para empezar me gustaría aclarar que llevo prácticamente una semana sin poder ver un partido de tenis en condiciones por lo que este RG no lo he podido disfrutar y hablo un poco desde el desconocimiento.

Como decía, me sorprende que nadie haya subido este pick ya que por ejemplo he visto un mas 3.5 sets a una cuota muy baja cuando claramente ir con que Andy y Novak ganan al menos un set y el serbio se lleva el gato al agua es una apuesta bastante mejor con una cuota mucho mas suculenta.

Como ya han dicho algunos compañeros mas arriba este partido para Nole es la gran final. Un jugador así debe ganar RG, pero dudo que el escoces se lo ponga nada fácil.

Son los dos mejores tenistas del momento y en las ultimas semanas ya los hemos podido ver en finales muy disputadas como en Madrid y en Roma donde Andy ha demostrado estar mas que capacitado para ganar al serbio.

Creo que Nole acabara ganando el partido, pero se enfrenta al numero dos del mundo en una final de un grand slam que nunca ha ganado y no creo que pueda hacerlo por la vía rápida.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 6-1 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Más de 184,5 minutos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

En wanabet está la línea en 6 minutos menos, pero se paga a 1,67, lo comento por si alguien quiere asegurar algo más aunque yo creo que por la diferencia de cuota no merece la pena.

Bien, necesitamos 185 minutos de tenis para pintar de verde. Esto es, 3 horas y 5 minutos. Si el partido se dirimiese en 3 sets, necesitariamos unos 61 minutos por cada set. Algo bastante complicado, aunque no imposible enfrentándose Nole y Murray. Si el partido se va a los 4 sets, necesitariamos unos 46 minutos por set, tres cuartos de hora, algo que me parece bastante asequible. Tal vez en algún set pudieran irse por debajo, pero seguro que en algún otro se irían por encima de la hora. Y si el partido se fuese al quinto set, necesitaríamos 37 minutos por set, salvo debacle total y absoluta la apuesta estaría hecha.

Evidentemente, y antes de entrar a las estadísticas, se enfrentan los dos jugadores que más favorecen un partido largo. Ambos sobresalientes de fondo, sin un solo resquicio, capaces de disputar intercambios larguísimos. Ambos con mentalidades de hierro, desde hace muchos años Nole y cada vez más firme Andy en ese aspecto. Ambos buscando su primer Roland Garros, Nole para completar el Grand Slam y Murray para confirmar que si en tierra puede ser el mejor del mundo, tal vez el número 1 no sea una misión imposible a medio plazo. Actualmente los dos mejores del mundo, y con permiso de Rafa, los dos mejores en tierra. Ambos enormes restadores y no tan buenos sacadores, evidentemente tienen un buen primero, pero no van a conseguir apenas puntos gratis.

En teoría, todos los condicionantes tenísticos para ver un partido largo e igualado. En principio no va a llover, que desde luego sería un elemento que nos vendría fenomenal para alargar algo más el partido.

Entrando en el terreno de las estadísticas, tenemos que la duración media de los partidos de Nole ha sido de 2 horas y 10 minutos por partido, y de 41 minutos por set. Tan solo en el partido ante Bautista se superó la línea propuesta, aunque por ejemplo ante Darcis de haberse ido a un cuarto set se hubiese superado casi con total seguridad. Teniendo en cuenta que ha ganado fácil en cuartos y muy fácil en semis no es una media que haya de sorprendernos.

La de Murray por su parte es una media de 3 horas y un minuto por partido. Superó la línea propuesta ante Stepanek, Bourgue y Gasquet. Es una media de 45 minutos por set.

Si vemos alguno de sus últimos partidos entre Nole y Murray, nos encontraríamos con:

- En la final de Roma tuvieron una media de 48,5 minutos por set, algo que hoy nos valdrían si se fuesen a un cuarto set.
- En la final de Madrid disputaron 42 minutos por set, necesitaríamos un quinto set, de todas maneras Madrid favorece intercambios más cortos que Roland Garros.
- En la final de Australia estuvieron en pista cerca de 3 horas pese a disputar sólo 3 sets. Nos hubiesen faltado 8 minutos para superar la línea propuesta, evidentemente si se hubiesen ido a un cuarto set hubiese salido fácil.
- En las semis de Roland Garros del año pasado se fueron por encima de las 4 horas. En el cuarto set la apuesta estaba más que hecha.
- En la final de Australia de 2015 se fueron a cerca de 4 horas en 4 sets. Una vez más se demuestra que a 4 sets esta apuesta va a salir el 95% de las veces, es muy complicado que entre ambos no haya algún set de una hora larga.
- En los cuartos del Us Open 2014 se fueron por encima de las 3 horas y media. De nuevo partido a 4 sets en el que la línea se supera fácil.
- En la final de Wimbledon 2013 se fueron a los 192 minutos pese a ganar Andy en 3 sets. Un ejemplo de que incluso en 3 sets podría salir.

Como veis, he cogido sus dos enfrentamientos de tierra de este año, y sus últimos enfrentamientos en Grand Slams. Creo que queda totalmente demostrado que si el partido se va al cuarto set la apuesta debería salir en un porcentaje muy amplio de ocasiones, por lo que esta apuesta tiene más value que el over 3,5 sets. Siempre que han jugado 4 sets o más han superado fácil las 3 horas de partido. Pero es más, podría darse el caso de que en 3 sets la superasen, como en esa final de Wimbledon. Cierto que fueron 3 sets muy largos, pero aún así en una superficie que favorece mucho menos los intercambios que esta tierra batida de Roland Garros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 6-1 6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Más de 8,5 breaks
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Me voy también con esta apuesta, para la que necesitamos 9 o más breaks. Como ya he dicho, ambos son excelsos restadores, quizá los 2 mejores del circuito. Tanto por lo bien que leen el saque del rival, como por la profundidad y agresividad de sus restos. Por el contrario ninguno tiene un saque especialmente dominante. Sí que es cierto, que sobre todo Murray, suele sacar a la perfección en momentos de apuro, obviamente es un buen sacador, pero vamos, ninguno tiene un saque que le permita obtener muchos puntos gratis y menos en tierra batida.

Antes de nada, vamos a mirar los breaks que hubo en las últimas finales de Roland Garros:

- 2015: Wawrinka 3-1 Djokovic -> 6 breaks
- 2014: Nadal 3-1 Djokovic -> 9 breaks
- 2013: Nadal 3-0 Ferrer -> 11 breaks
- 2012: Nadal 3-1 Djokovic -> 16 breaks

Como vemos de los últimos 4 años hubiese salido en 3. En los dos Nadal-Djokovic, que podría equipararse al actual Nole-Murray, hubiese salido en las dos ocasiones. En el Stan-Nole nos quedamos a 3 breaks, pero ciertamente Wawrinka dio un auténtico recital de agresividad y potencia ese día.

Ahora cojamos los últimos duelos entre Djokovic y Murray, de nuevo haré como en el pick de los minutos, cogeré los 2 partidos que han disputado este año en tierra y luego los últimos de Grand Slam:

- Final de Roma 2016: 3 breaks (1,5 por set)
- Final de Madrid 2016: 6 breaks (2 por set)

- Final de Australia 2016: 7 breaks (2,33 por set)
- Semis de Roland Garros 2015: 9 breaks (1,8 por set)
- Final de Australia 2015: 14 breaks (3,5 por set)
- Cuartos del US Open 2014: 11 breaks (2,75 por set)
- Final de Wimbledon 2013: 11 breaks (3,66 por set)

Vemos que de las últimas 5 veces que se han enfrentado en Slams, en 4 hubiese salido la apuesta. Tan solo no salío en el último Open de Australia, en un partido que ganó Djokovic en 3 sets, y que a buen seguro, de haberse ido a un cuarto, hubiese salido (hubiésemos necesitado tan solo 2 breaks en ese cuarto set, o uno de Murray que hubiese asegurado un quinto set y por ende mínimo otro break más). El año pasado aquí en Roland Garros se dieron esos 9 breaks que necesitamos, pero Murray, pese a que venía de ganar Munich y Madrid, creo que no tenía el mismo nivel en tierra que ahora, y sobre todo la confianza que tiene tras haber ganado a Nole la final de Roma o a Nadal en semis de Madrid. Y en los 3 anteriores partidos en GS, hubiese salido fácil, con cerca de 3 breaks por set, incluso en un partido de hierba a 3 sets, que ya es rizar el rizo.

Decir también que Nole le rompió 6 veces el saque a Thiem, otras tantas a Berdych, que en el Bautista-Djokovic hubo la burrada de 15 breaks; mientras que en los partidos de Murray, 6 breaks ante Stan, 10 en el partido ante Gasquet con 7 breaks de Murray, 12 breaks en el partido ante Bourgue, y 10 en el partido ante Stepanek.

Mismo planteamiento que el pick anterior. Si el partido se va a un cuarto set, la apuesta debería de salir. Serían poco más de 2 breaks por set, algo que me parece muy factible viendo el nivel de ambos al resto y que ambos son tremendos luchadores. Si el partido acabese en 3 sets, aun podría salir, ahí tenemos el ejemplo de Wimbledon 2013, o esas medias cercanas a los 3 breaks por set, que nos valdrían para ver hoy 9 o más roturas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 6-1 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Ganara Djokovic 3-0
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No se si se me esta yendo la cabeza jejeje, pero me gusta mucho esta cuota, no le voy con stake mas alto porque entiendo el peligro que esto tiene, ya no solo porque sea un 3-0, sino tambien porque el jugador que esta enfrente es Murray, que viene de ganar a Djokovic la final de Roma, pero sinceramente creo que puede salir.

Espero a un Djokovic hipermotivado, apenas ha tenido desgaste y eso se tiene que notar, ya que las horas en pistas de Murray han sido mucho mas duras, Djokovic ha tenido un cuadro muy asequible.

Veo superior a Djokovic en muchos aspectos, en el fondo de pista para mi no hay dudas, aunque los dos son capaces de aguantar intercambios muy largos, Djokovic es mejor, donde si creo que le puede hacer daño Murray es con el revés que tiene, cuando corta la bola quedando muy baja, ahí puede sufrir el Serbio, pero creo que, aunque sea el que mas presión tiene, por las ganas de ganar por fin Roland Garros, la mente de Djokovic es mas dura, Murray si las cosas no le van bien, lo podemos ver normalmente haciendo gestos tanto a el mismo como a su banquillo, teniendo de vez en cuando idas y perdiendo la concentración. Donde si veo ahora mismo a Murray un poco por encima es en el saque, aunque esto sea tierra batida y aqui tenga menos importancia, le esta salvando muchas veces ese buen saque que tiene, y eso es algo que Djokovic debe tener en cuenta.

Es dificil argumentar un 3-0, y mas cuando viene Murray de esta forma, pero es que creo que Djokovic va a mostrar hoy un nivel espectacular, empujando cuando le juegue al reves e intentando que no sea Murray el que domine y le lleve de lado a lado, a parte, el publico creo que estara con Nole, y eso puede ser un factor muy importante, ya que puede hacer que este se crezca aun mas y a Murray le afecte, aunque muchas veces parece que esta como ausente, sin importarle nada de lo que escuche alrededor.

Por lo tanto pronostico arriesgado, pero que no me quiero quedar sin ponerlo, ya que pienso que puede salir y mas si Djokovic gana el primer set.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 6-1 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Murray handicap +5.5 juegos
cuota stake 1.92 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP – INDIVIDUALES: Roma (Italia), arcilla – Final

Djokovic y Murray se enfrentarán por primera vez en la final de Roland Garros,ninguno de ellos ha levantado antes esta Copa.

El serbio y el Británico se enfrentan por séptima vez por una final de Grand Slam, Nole con 4 victorias, todas en el abierto de Australia en los años 2011, 2013, 2015 y 2016, mientras que Andy ha ganado el Us Open en el 2012 y Wimbledon en el 2013.

En Roland Garros Sólo existe un precedente entre Novak Djokovic y Andy Murray sobre la arena de París. Fue la pasada temporada en las semifinales.El encuentro se jugó a 5 Sets donde teminó imponiendose el Serbio por 6-3, 6-3, 5-7, 5-7, 6-1. para luego ser derrotado en la final por Stan wawrinka.

Nole jugará su cuarta final de RG, la tercera consecutiva y espera que esta sea la definitiva para completar el Grand Slam.

Por otro lado El caballero Británico Por primera vez en su carrera disputará la final de Roland Garros. El número 2 del mundo venció 6-4, 6-2, 4-6 y 6-2 a Stan Wawrinka, campeón defensor en París.

El británico, derrotado en las tres semifinales que había jugado antes en Roland Garros (2011 y 2014 contra Rafael Nadal, 2015 ante Djokovic), espera coronarse y sumar su tercer torneo del Grand Slam.

Murray rompio una racha negativa ante Wawrinka el cual nunca le había podido ganar en RG.

Ante wawa se vio un jugador arranque impecable donde parecía que el encuentro se termina en 3 Sets, pero el Suizo tras el aliento del publico y algunos errores de Murray con muy poco logro quedarse con el 3er Set, luego todo volvió a ser de Murray para posteriormente ganar el cuarto set y quedarse con el partido.

Por el lado de Djoko no tuvo problemas para imponerse ante el Austriaco Dominic Thiem por 6-1, 6-2, 6-4 tras una hora y 48 minutos, Thiem quien había vencido a Goffin en cuartos de final, no pudo hacer nada contra el numero 1 del mundo.

Nole y Andy este 2016 arcilla se han enfrentado en 2 finales, Madrid y Roma, 1 victoria por lado, esta será la 3era final del año y la mas importante.

Creo que será un partido largo, ambos no querrán perder y pelearan a muerte, Novak esta jugando un increíble tenis y siempre en las finales es donde saca lo mejor de él, pero Murray también este año sobre el Clay ha mejorado mucho.

Una de las cosas que ha Murray le esta dando resultados es su servicio y contra wawa se noto y es que cuando se ve en problemas es donde su saque lo saca de ese apuro.

Si quiere tener alguna oportunidad contra el número 1, creo que deberá apoyarse mucho en el saque porque a base de resto Nole lo supera por varios escalones, no se si el Británico gane o no, pero si estoy seguro que hará un gran partido y que por lo menos 1 set podrá ganar.

El handicap +5.5 me parece interesante con sets apretados por lo que si Murray pierde no creo que sea por mucho.

Siento que será una gran final, ambos quieren este Trofeo, Nole aún mas, es la cuarta vez que lo intentará ganar, quizás esto también juegue a favor de Murray, ya que pueden ganarle las ansias y sacarlo un poquito del partido.

Gane quien gane, será un digno campeón
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 14:41
Citar
Eso si, en estos días dijo que Thiem se iba a borrar de Niza a la mínima porque tenia lleno el cupo de puntos de ATP's 250 y 500 y plas, Thiem ganó y sin sudar.

Mira, esto, me parece acertado, aunque se equivocara, pero se mojó.

Los errores  y las meteduras de pata hasta el infinito y más allá son parte de esto, él creía que Thiem se iba a borrar, pues adelante, " señores, este tio se va a borrar" . De p... madre. Me parece genial. Si luego Thiem gana el torneo, pues a comérsela, como nos pasa a todos, pero eso es carácter.

A mi me gustan las personas que se mojan, estos que están mareando la pava, siempre en lugares comunes y sin decir nada me desquician, y lo que es peor, me aburren.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 14:48
Novak Djokovic vs Andy Murray
05-06-2016 15:00

Resultado y ambos ganan un set: Novak Djokovic

2.2
Veo que nadie ha subido esta apuesta y a mi me parece muy interesante.Para empezar me gustaría aclarar que llevo prácticamente una semana sin poder ver un partido de tenis en condiciones por lo que  ...

Me parece muy muy buena esta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 15:01
Citar
Eso si, en estos días dijo que Thiem se iba a borrar de Niza a la mínima porque tenia lleno el cupo de puntos de ATP's 250 y 500 y plas, Thiem ganó y sin sudar.

Mira, esto, me parece acertado, aunque se equivocara, pero se mojó.

Los errores  y las meteduras de pata hasta el infinito y más allá son parte de esto, él creía que Thiem se iba a borrar, pues adelante, " señores, este tio se va a borrar" . De p... madre. Me parece genial. Si luego Thiem gana el torneo, pues a comérsela, como nos pasa a todos, pero eso es carácter.

A mi me gustan las personas que se mojan, estos que están mareando la pava, siempre en lugares comunes y sin decir nada me desquician, y lo que es peor, me aburren.

A mi también me encantan los que se mojan, pero él cometió un error, y es que si tu crees algo nunca afirmes totalmente sino añadele un "para mi" o "creo", porque afirmar es ya otra cosa.

En fin, dejamos este tema acá que si no se llena el tema de comentarios nuestros Runaway  ;D. Un saludo y es un placer hablar contigo.

Vaya homenaje al hermano gemelo de Tsonga, Ali. Aplausos que se han escuchado ante en Lyon. Se viene la FINAL! A disfrutar y que gane el serbio cumpliendo el handicap.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 15:08
Dijo lo mismo de Wawrinka en Ginebra tambien  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 18:19
Solo se ha puesto emocionante cuando ha tenido que cerrar Djokovic que ha demostrado ser humano y la presion que tenia encima.

Ha pasado lo de Roma pero a la inversa, que desgaste hubiera tenido unas SF contra Nadal aunque seguramente hubiera ganado porque lo de Thiem fue un entrenamiento con publico...muy flojo el cuadro de Nole aunque Murray tambien tuvo culpa de desgastarse contra Stepanek y Bourgue.

Tanto Federer como Djokovic ganando Roland Garros sin ganar al rey de la tierra aunque lo de Djokovic tiene mas merito que el resto que ha ganado los 4 seguidos(desde Wimbledon 2015 hasta Roland Garros 2016) ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 18:29
Novak Djokovic vs Andy Murray
05-06-2016 15:00

Más de 184,5 minutos

1.85
Stake 1,5En wanabet está la línea en 6 minutos menos, pero se paga a 1,67, lo comento por si alguien quiere asegurar algo más aunque yo creo que por la diferencia de cuota no merece la pena.Bien, n ...

Mismarcadores me da justo 185 minutos, en la página de Roland Garros no veo nada... y yo juraría que cuando ha ganado Nole el partido el reloj marcaba 3h.03m o a lo sumo 4 minutos, pero no 5. ¿Alguien me puede decir dónde ver la duración oficial, o mejor aún, como marcan la apuesta en 888 o en alguna otra kambi? Porque yo no llevaba personalmente el pick, las cosas como son, ahora mismo tengo 0 euros en las kambis :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 18:31
Novak Djokovic vs Andy Murray
05-06-2016 15:00

Más de 5,5 dobles faltas

1.72
LLegó la hora de ver la esperada final tras la retirada por lesión de Rafa Nadal. Los dos jugadores más en forma del circuito se ven las caras una vez más en la disputa por un título en esta temp ...

Por los pelos... la última y sexta doble falta en el último juego de Nole para ganar Roland Garros. No sé para vosotros pero para mí partido sin demasiada historia más allá del primer set. A Murray le ha pasado factura aquellos partidos contra Stepanek y el jugador local francés para llegar exhausto al final de partido posiblemente...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 18:32
Bravo Djoker! , ya tiene su RG, más que merecido.

Tenía dudas de si iba a ser 3-0 o 3-1, si no se hubiera pagado tan poco por los corridos de Nole le hubiera metido a los dos, viendo el partido, era de 3-0 claro, sin palizas de 6-1, pero 3-0.

En la previa comenté que menos dejadas y más reveses paralelos y me ha soprendido mucho Nole con su comienzo de encuentro, ese 0-1 le ha perjudicado y hasta que no estaba 2-4, no ha sacado el manual que tenía para el partido. Los paralelos es la forma de desarbolar a un Murray tan agresivo, sino, juega a placer.

Había muchos factores en contra del escocés, incluido el público, que ha vuelto a no ser considerado con un jugador, más allá de quien quieras que gane, se merecen un respeto.

También el cansancio estaba ahí, Nole no ha tenido cuadro y esto es una bendición en GS, el saque de Andy, tan decisivo para su victoria, ha ido bajando más y más, Nole ha conseguido casi todos sus breaks de manera contundente, con grandes ventajas.

Me alegro mucho por Nole y pocos pueden decir en la historia lo que este señor puede decir hoy, es el vigente campeón de todos los GS.Tremendo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 18:35
Novak Djokovic vs Andy Murray
05-06-2016 15:00

Más de 184,5 minutos

1.85
Stake 1,5En wanabet está la línea en 6 minutos menos, pero se paga a 1,67, lo comento por si alguien quiere asegurar algo más aunque yo creo que por la diferencia de cuota no merece la pena.Bien, n ...

Mismarcadores me da justo 185 minutos, en la página de Roland Garros no veo nada... y yo juraría que cuando ha ganado Nole el partido el reloj marcaba 3h.03m o a lo sumo 4 minutos, pero no 5. ¿Alguien me puede decir dónde ver la duración oficial, o mejor aún, como marcan la apuesta en 888 o en alguna otra kambi? Porque yo no llevaba personalmente el pick, las cosas como son, ahora mismo tengo 0 euros en las kambis :P

Si no he visto mal el partido , según el reloj oficial del torneo, marcaba 3h03´por lo que sería perdida. Ha sido una lástima ese segundo set y 6-1 para la apuesta.... Mis Marcadores se columpia mucho en eso... a veces te marca dos o tres minutos de mas o de menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 18:37
Novak Djokovic vs Andy Murray
05-06-2016 15:00

Más de 184,5 minutos

1.85
Stake 1,5En wanabet está la línea en 6 minutos menos, pero se paga a 1,67, lo comento por si alguien quiere asegurar algo más aunque yo creo que por la diferencia de cuota no merece la pena.Bien, n ...

Mismarcadores me da justo 185 minutos, en la página de Roland Garros no veo nada... y yo juraría que cuando ha ganado Nole el partido el reloj marcaba 3h.03m o a lo sumo 4 minutos, pero no 5. ¿Alguien me puede decir dónde ver la duración oficial, o mejor aún, como marcan la apuesta en 888 o en alguna otra kambi? Porque yo no llevaba personalmente el pick, las cosas como son, ahora mismo tengo 0 euros en las kambis :P

Si no he visto mal el partido , según el reloj oficial del torneo, marcaba 3h03´por lo que sería perdida. Ha sido una lástima ese segundo set y 6-1 para la apuesta.... Mis Marcadores se columpia mucho en eso... a veces te marca dos o tres minutos de mas o de menos.

Lo mismo pienso yo, a lo sumo el reloj podría haber cambiado a 4 minutos, pero a 5... La marco como roja, si alguien la ha hecho en alguna kambi y es tan amable de decir como la marcan, perfecto.

Una pena porque creo que ha faltado un solo deuce en el último juego, lástima que no haya pasado ese último revés cruzado de Andy... Desde luego que Murray haya estado casi desaparecido dos sets y medio no ha ayudado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.