Skip to main content
 

Francia Roland Garros Novak Djokovic vs Andy Murray
1 2 3
(Leído 3571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 6-1 6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Djokovic -4.5 juegos
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En su partido.

Creo que para él es el partido más importante desde la Davis, ansía tener un RG y después de perder la final del año pasado, llega en el momento a la final de París. Fue precisamente el propio Murray el que le restó posibilidades de ganar esa final, con una semi tremendas a 5 sets cuando parecía que el partido estaba llegando a su fin.

El cuadro que se ha encontrado en este torneo es muy flojo, impropio de un GS y aunque no se ha podido medir contra otro miura, a estas alturas tampoco es necesario y se ahorra un desgaste físico evidente, hoy se le ha visto en plenitud, lo ha peleado todo y es que no se puede llegar más fresco a una final con los rivales que ha tenido.

Esto es muy importante, porque la última vez que se vió con Murray su estrés era más que evidente, ya en Madrid estaba muy desgastado y pudo con Andy, pero a Roma llegó muerto, sólo había que darle la puntilla defintiva.

En los dos últimos años, que es cuando Andy se alza como número dos mundial, el vs está en 14-2 para el serbio.Esto no hay que olvidarlo pese al gran momento de Andy.

Hay un punto que me parece fundamental en esta final, porque es en lo único donde Andy lleva bastante tiempo mejor que Nole, el saque. En los partidos gordos le está librando de muchos problemas, saca su mejor golpe cuando más lo necesita. Esto es confianza pura. Si está imperial, como en las últimas semanas, puede haber un partido más bien largo, porque si ya es difícil romperle el saque con juego, si cuando tienes puntos de break consigue estos comodines,se va a hacer muy fuerte.

El revés paralelo fundamental, sus interminables rallys de réves a revés marcan mucho los partidos, en tierra tienen la ventaja de la dejada, de la que han abusado por momentos los dos, pero ese cambio de juego sobre derecha hundiendo la bola es lo que les va a dar muchos puntos. Pasó en Madrid, pasó en Roma y pasará el domingo en París. Ha pasado siempre.

No sólo creo que va a ganar, sino también quiero que gane y esto es muy importante porque este sentimiento es generalizado, en una final que se juega en París, el público es muy importante. Hay momentos complicados en donde todos los jugadores necesitan público, incluso Murray que es un verso libre y me parece que no lo va a tener, al revés. Hay que acordarse del Federer- Soderling y el ambiente de Davis que se creó, el suizo no podía salir de ahí sin llevarse el trofeo.

Hay demasiado a favor de Nole para este partido, Murray está pletórico y puede dar la campanada, pero me decanto por el serbio.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 21:19
Novak Djokovic vs Andy Murray
05-06-2016 15:00

Djokovic -4.5 juegos

1.72
En su partido. Creo que para él es el partido más importante desde la Davis, ansía tener un RG y después de perder la final del año pasado, llega en el momento a la final de París. Fue precisame ...

Te sigo, Runaway. Totalmente de acuerdo con tu argumentación, este es el partido de la vida de Djokovic, y realmente no creo que se le vuelva a escapar una oportunidad tan enorme.

Me da mucho dolor ir en contra de Andy, su mejoría habla mucho de lo campeón que quiere llegar a ser, y me da miedo especialmente su saque que le saca filo cuando más lo necesita, aún así creo que el domingo veremos una de los partidos de mas alto nivel de Nole, y sabiendo eso debo decantarme con él.

Saludos e IDEMO NO1E!
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 6-1 6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Novak Djokovic
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del partido de hoy de nole lo veo muy capacitado para ganar la final de mañana contra Murray.

Podría ponerme a mirar las estadísticas de sus últimos encuentros, de como han transcurrido este torneo, etc etc pero no soy partidario de hacerlo. En mi opinión, una final es una final y nadie va a salir a la pista a pasearse, y basándome en esto, si actualmente hay un jugador en el mundo que si va a por todas en una final del nivel de Roland Garros no tiene "casi" rival este es Djokovic. A parte que en las finales puede pasar de todo y es por eso que voy con la apuesta mas sencilla de todas, victoria de Djoko.

Eso si, con esta cuota lo que mas recomiendo es combinarla con otras de un poco mas arriesgadas para subirlas aun mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

puyi
Enviado: 03 de Junio de 2016, 22:19
Novak Djokovic vs Andy Murray
05-06-2016 15:00

Djokovic -4.5 juegos

1.72
En su partido. Creo que para él es el partido más importante desde la Davis, ansía tener un RG y después de perder la final del año pasado, llega en el momento a la final de París. Fue precisame ...

Yo también creo que este es EL PARTIDO para Djokovic. Tiene una oportunidad inmejorable para llevarse por fin Roland Garros, llega con poquito desgaste y además de menos a más. Es verdad que Andy llega en un momento de juego muy muy bueno, pero Nole a su mejor nivel es mucho Nole...te digo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 20:28



Craaaaaaaak !

 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 6-1 6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Over 3.5 Sets
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de Roland Garros

Stake recomendado: 3-4

Normalmente no pronostico tenis, pues mis especialidades son otras, pero como no veo este pronóstico por ningún sitio...pues me decido a publicar.

El número uno del mundo contra el número dos. Podría decirse que es el encuentro entre el campeón y el aspirante, si no fuera porque Roland Garros es la espina clavada de un Djokovic al que se le resiste el Grand Slam parisino. El serbio se ha mostrado imbatible este año hasta los meses más recientes, cuando dijo adiós a las primeras de cambio en Montecarlo y dos torneos después cayó ante Murray en la final de Roma. El escocés sufrió de lo lindo para superar en cinco sets en las dos primeras rondas a Stepanek y a Bourgue, pero curiosamente desde entonces su tenis ha ido creciendo paulatinamente ante Karlovic, Isner, Gasquet y Wawrinka, rivales más complicados que los de Djokovic. Murray, al combinar momentos sublimes con otros más bajos, sólo finiquitó un encuentro en tres sets.

Djokovic es el número uno del mundo y Murray el número dos.

Cinco de los seis encuentros de Murray se han resuelto en más de tres sets.

En mayo, Djokovic derrotó a Murray en la final de Madrid (6-2, 3-6 y 6-3) y Murray ganó a Djokovic una semana después en la final de Roma (6-3 y 6-3).

Cuatro de las últimas cinco finales de Roland Garros se han resuelto en más de tres sets.

Murray estará presionado por jugar su primera final en París y Djokovic por haber perdido las tres finales anteriores que ha jugado.

la final de este domingo va a estar más igualada que lo que indican las cuotas a favor de Djokovic, y que al menos se van a disputar cuatro sets porque los dos jugadores dan lo mejor de sí ante las adversidades y nos sorprendería un 3-0 por cualquiera de los dos lados.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 23:20
buen copia y pega!
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 6-1 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 3.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y porque no va ganar Murray??? Ya le ganó en Roma y sabe como jugarle alas mil maravillas. No nos podemos engañar a nole le falta este torneo y el serbio es el gran favorito, pero si hay alguien que puede ganarle es el britanico.
Andy ha apeado al defensor del título por 6-4, 6-2, 2-6 y 6-2 y según se desprende de sus palabras despues del partido "Sabía que tenía que jugar mi mejor tenis. Creo que he hecho uno de los mejores partidos de mi carrera sobre tierra batida" se ve que esta pletórico. La cuota merece la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 00:18
Novak Djokovic vs Andy Murray
05-06-2016 15:00

Gana Novak Djokovic

1.3
La última semana de Roland Garros ha sido muy convulsa a causa de la lluvia pero finalmente mañana podremos vivir la final más esperada entre los dos mejores tenistas del mundo.Novak Djokovic busca ...

Esto es de Estoestenis
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 01:04
Novak Djokovic vs Andy Murray
05-06-2016 15:00

Gana Novak Djokovic

1.3
La última semana de Roland Garros ha sido muy convulsa a causa de la lluvia pero finalmente mañana podremos vivir la final más esperada entre los dos mejores tenistas del mundo.Novak Djokovic busca ...

Esto es de Estoestenis

Yo no entiendo cuál es el fanatismo que hay con esa página, y mucho más llegar a tal punto de plagiar los picks. Pero bueno, cada quien a su cosa  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 02:25
Citar
Yo no entiendo cuál es el fanatismo que hay con esa página,

Pues mira, me alegra que saques este tema. ;D

Para lo poco que hay, tampoco vamos a despejellar así, gratuitamente,además, el que escribe era usuario de este foro, pero me parece un tuerto en el mundo de los ciegos.

No se moja ni aunque lo tires en mitad del Atlántico.

Son 6-7 líneas de banalidades y cuando parece que va a pegar el tiro, siempre hay marcha atrás.

" Fulanito está bien y Menganito está mal, peeeeeeeero, para nada utilizaría su cuota "

" Fulanito tiene  problemas de espalda y Menganito está sano como un roble, peeeeeeero me mantendré lejos"

"Fulanito tendría que ganar a Menganito, peeeeeeeeeeeeero me voy a esperar al live a ver como están"

Así,una detrás de otra,es un bucle infinito.

Es un lenguaje tan tibio que aporta poco, cuando creo que si fuera valiente, podría hacer una página de calidad, porque se nota que le gusta el tenis y que está informado, pero ese afán por ir a lugares comunes para atraer al advenedizo me parece insustancial.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 03:42
Citar
Yo no entiendo cuál es el fanatismo que hay con esa página,

Pues mira, me alegra que saques este tema. ;D

Para lo poco que hay, tampoco vamos a despejellar así, gratuitamente,además, el que escribe era usuario de este foro, pero me parece un tuerto en el mundo de los ciegos.

No se moja ni aunque lo tires en mitad del Atlántico.

Son 6-7 líneas de banalidades y cuando parece que va a pegar el tiro, siempre hay marcha atrás.

" Fulanito está bien y Menganito está mal, peeeeeeeero, para nada utilizaría su cuota "

" Fulanito tiene  problemas de espalda y Menganito está sano como un roble, peeeeeeero me mantendré lejos"

"Fulanito tendría que ganar a Menganito, peeeeeeeeeeeeero me voy a esperar al live a ver como están"

Así,una detrás de otra,es un bucle infinito.

Es un lenguaje tan tibio que aporta poco, cuando creo que si fuera valiente, podría hacer una página de calidad, porque se nota que le gusta el tenis y que está informado, pero ese afán por ir a lugares comunes para atraer al advenedizo me parece insustancial.

Ah, mira ni sabia que era antiguo usuario del foro, casi todos han pasado por aquí, eh? pena que no hayamos tenido al torete para reirnos de él ;D.

Si Runaway, mejor dicho imposible, se moja muy poco. Las cuotas mínimas las descarta en un 2x3 (siempre está la historia de que las cuotas bajas no tienen valor, pero siempre pueden haber factores determinantes que logren darles).

No tanto ser valiente, sino que busca salir de las previas a lo rápido y no termina diciendo nada... Eso si, en estos días dijo que Thiem se iba a borrar de Niza a la mínima porque tenia lleno el cupo de puntos de ATP's 250 y 500 y plas, Thiem ganó y sin sudar.

Sería interesante hacer una página de previas. Recuerda que para nada es gratuito, que si no torete entonces es el Robin Hood falso de Barcelona (tiene buenas intenciones pero no acierta una) y la realidad es que las bookies y betmedia le pagan por registros y el torete vive de eso.

Misma cosa sucede con estoestenis, publicita a las casas de apuestas y recibe un pedazo pequeño de la tarta que se llevan las bookies.

Un saludo Runaway, el video de Novak es buenísimo, todo un crack! (Los ads de Peugeot son enormes, siempre me veo el Road to Roland Garros)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 6-1 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Murray Handicap +5.5
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Poco mas que añadir que no se haya dicho ya. En Madrid Murray le rasco un set donde la pista era un poco mas rápida y en Roma con una pista mas parecida a esta le gano el partido. Yo después de ver aquella final tenia la intuición o sensación de que Murray era el máximo candidato a este Roland Garros y de momento esta en la final.

Aunque pensaba que Djokovic no llegaría a esta o lo haría mas cansado (por Nadal) pero al final no ha tenido ningún rival decente. Bautista sale derrotado cuando juega contra el antes de empezar, Berdych tiene un tenis en esta superficie que no puede hacer daño a Djokovic y Thiem todavía esta verde en este tipo de citas.

Respecto a los rivales de Murray me parecen algo mejores, Gasquet llegaba bastante bien después de vencer a Nishi y con el publico a su favor y Wawa no es que me guste pero era un rival complicado aquí.

Creo que puede llegar un poco mas cansando Murray a nivel físico pero en las finales se da todo y dudo que sea un factor que influya, ademas Murray siempre parece que no llega y que juega al truntrun y
después se saca golpes perfectos.

Ademas creo que el factor mental puede afectar a Djokovic, eso de ser el único GS que le falta, puede hacerle precipitarse en algunos momentos claves.

Con todo esto me parece que sera un partido mínimo disputado y que el handicap puede salir con relativa comodidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 12:38



Craaaaaaaak !

 ;D

 ;D No me esperaba menos de este tipo
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Novak Djokovic Andy Murray
3-6 6-1 6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Más de 5,5 dobles faltas
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LLegó la hora de ver la esperada final tras la retirada por lesión de Rafa Nadal. Los dos jugadores más en forma del circuito se ven las caras una vez más en la disputa por un título en esta temporada sobre arcilla.

Dos partidos entre ambos jugados en las finales de Madrid (para Nole) y la de Roma ( para Andy). Si algo hemos descubierto sobre estos dos últimos meses es que Andy ha dado un salto de calidad brutal sobre una superficie que Djokovic llegó a clavarle un 6-0,6-4 en Montecarlo. El año pasado ya se pudo vivir un auténtico partidazo de semifinales a 5 sets y más de 4 horas con la sorprendente estadística de 3 dobles faltas y 20 saques directos. En la final de este año en Madrid solo 2 dobles faltas y en la de Roma 5. A priori según estadísticas 6 DB en el encuentro de hoy parece algo complicado.

Pero aquí las condiciones son muy diferentes que en Roma y sobretodo que en Madrid. Para las 15:00 hora que a priori, si no aparece la lluvia, empezará el encuentro se dan las condiciones idóneas para ver una auténtica batalla desde fondo de pista. 80% de humedad, 40% de lluvia y 18 grados de sensación térmica que a lo largo de la tarde si el partido dura 3 horas como mínimo podría irse al 75% de lluvia. La humedad sin duda será un condicionante a la hora del saque.

La lentitud de la arcilla, las condiciones climatológicas y la tensión que supone para ambos esta final creo que provocará bastantes errores al saque ( o al menos 6 ) ya que son dos grandes restadores y como vimos ayer en la otra final femenina las condiciones provocaron un mayor riesgo al segundo saque. Siempre salvando las diferencias de que en el tenis femenino se producen mayor numero de errores.

Nole y Andy apenas han promediado 1,2 y 2,3 dobles faltas en lo que va de Roland Garros pero pocas conclusiones podemos sacar de restadores como Berdych, Thiem al que se le hizo grande estas semifinales, Wawrinka o el propio Isner.

Tirar del pasado creo que es un error debido a lo que hay en juego hoy. Posiblemente una de las últimas oportunidades tan claras para Nole de coronarse en RG y la ocasión perfecta para Andy de coronarse como el mejor jugador sobre arcilla de la temporada.

Final sin ninguna duda a disfrutar y también me gusta bastante el más de 185 minutos de duración de la final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.