; Pronóstico Francia Roland Garros Ernesto Escobedo vs Denis Istomin Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Ernesto Escobedo vs Denis Istomin

1
(Leído 1392 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
Ernesto Escobedo Denis Istomin
6-7 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Ernesto Escobedo
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda de Roland Garros entre Ernesto Escobedo y Denis Istomin.

Escobedo es el numero 75 de la ATP con tan solo 20 años, jugador con una gran progresión y demostrando que se le da bien la arcilla realizando grandes partidos.

Denis Istomin es el numero 80 de la ATP con 30 años, solo ha ganado 4 de los últimos 12 partidos y fue contra rivales muy débiles, viniendo en un mal estado de forma, en Roma ya se retiro por lesión, este torneo nunca se le a dado bien solo ha ganado 5 partidos de 15 que ha disputado.

Por el mejor momento y físico de Escobedo me decanto por su victoria a cuota 1.80, donde se ve que es favorito para el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
03
6-7 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Ernesto Escobedo
cuota stake 1.8 3
FALLADO
El bueno de Ernesto está demostrando un grandísimo nivel gracias a su majestuosa derecha que maneja a la perfección desde el fondo de la pista.
Pero lo mejor del encuentro no es Ernesto sino su rival, algo fuera de forma, es más viene de retirarse en Roma por lesión y de perder un gran número de partidos de sus últimos disputados además cabe añadir que las victorias son ante rivales de nivel más que inferior.

Apostamos por el estado dulce entonado de este gran tenista que acumula 10 victorias de sus 15 partidos en Roland Garros, buena suerte:)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
03
6-7 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Más de 3,5 sets
cuota stake 1.44 2
FALLADO
Partido de primera ronda de Roland Garros entre Ernesto Escobedo y Denis Istomin que preveo que estará bastante igualado.Nunca antes se han enfrentado estos dos jugadores.Si bien es cierto que Escobedo viene más rodado en esta superficie , no creo que la superioridad que pueda tener sobre Istomin sea como para endosarle un tres a cero.Son partidos muy largos en los que ambos tenistas suelen tener sus oportunidades para ponerse el partido a su favor.Me parece bastente factible que ambos jugadores ganen al menos un set en este partido , incluso no me extrañaría que se fuera al quinto set.Mucha suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
03
6-7 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Ernesto Escobedo, 3-1
cuota stake 5.3 3
FALLADO
Primera ronda del Grand Slam de Roland Garros, partido igualado a priori entre el número 75 de la ATP Ernesto Escobedo, y el número 80 del ranking ATP, Denis Istomin.

Creo que el americano del año 1996 es un jugador con talento y mucho margen de mejora, la tierra batida se le adapta bien y creo que puede hacer un buen torneo, tiene delante un jugador que la tierra le viene bastante mal ya que juega demasiado plano, con golpes muy fuertes rectos y aquí le va a costar más ganar puntos.

Ninguno de los dos ha tenido una preparación buena en estos torneos de tierra batida perdiendo en las primeras rondas de los torneos, quitando a Escobedo que hizo un torneo en Houston bastante bueno sobre tierra batida eliminando a Isner y llegando a semifinales donde cayo en tres mangas ante Belluci.

Creo que ambos tenistas ganaran un set pero Escobedo se hará con 3 mangas y finiquitara el partido sin tener que ir al quinto set. Nunca se han enfrentado entre ellos y no tenemos esas referencias.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.