Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Stan Wawrinka vs Grigor Dimitrov
1
(Leído 10371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 30/05/2019
Vámonos con un duelo de tercera Ronda de Rolan garros donde se enfrentan dos tenistas qué a mi opinión es una oda a la intermitencia y con el debido respeto mediocridad

Y no lo digo por ser heidegger y otra cosa pero es bien sabido que ambos tenistas un día pueden perder en primera ronda contra el primer hijo de vecino y en el siguiente torneo pueden sacar al cabeza de serie o top ten de un torneo

De ambos tenistas el que tiene más mediocridad sin lugar a dudas es grigor dimitrov ya que al tener un talento que incluso lo llegaron a comparar en llegar a ser el nuevo Federer término decepcionando y cayendo en un bucle sin ganar torneos y siendo uno más del montón aún cuando podría ser un top 5 sin dudas

Mediocrisslas Wawrinka al menos ha ganado Grand slams y algunos torneos y él nos ha demostrado que si quisiera podría ser el número uno del mundo Lástima que la mentalidad no lo deja
Duelo interesante A pesar de todo con dos tenistas exquisitos en técnica individual un revés a una mano clase elegancia e intermitencia
Yo jamás entenderé porque Wawrinka sale estás cuotas tan risibles ya que si el suizo no está fino o así lo desea puede echar por la borda un partido Así que el valor está definitivamente del lado de dimitrov ya que nadie espera que pueda ganar el partido pero ante un brinca que suele tener altas y bajas durante un juego a tres sets o más es muy posible qué dimitrov pueda como sacarle un set ya que no hay tanta diferencia Cómo lo indican las cuotas

Pero mañana es el partido a mi entender Más atractivo de la jornada y a su vez un auténtico regalo para poder apostar por el búlgaro y que pueda salir a la cancha y darlo todo
Así que con mentalidad positiva Espero y confío que dimitrov nos regale un gran verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:18 30/05/2019
Partido de Roland Garros, cuadro masculino, mañana viernes entre dos grandisimos tenistas; Wawrinka contra Dimitrov, 28 contra 46 del mundo actualmente.

Mi apuesta es que el bulgaro Grigor Dimitrov es capaz de hacer mas de 16 juegos en su haber.

Dos grandes peloteros, veo un partido equilibrado y donde el encuentro se puede ir facilmente a los 4 o 5 sets.

Confiemos en el bulgaro para ganar 17 juegos. Ultimos 6 enfrentamientos entre ambos, 2 para Wawrinka , 4 se llevo Dimitrov.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:08 31/05/2019
Vamos con uno de los partidos de la jornada entre el suizo Wawrinka y el bulgaro Dimitrov.
Me decanto por la victoria de Dimitrov, cierto es que viene sufriendo en sus respectivos partidos sobre todo sorprendente el partido a 5 sets contra Tipsarevic. Ante Cilic por su parte jugó un gran partido con buenas decisiones en puntos clave.
Wawrinka llega arrasando y ganando comodamente sus partidos pero algo engañoso el partido ante Garin que llegaba con problemas fisicos.
Veremos como afronta Wawrinka partido a 5 sets, me genera dudas, fisicamente no esta a tope.
Cuota desproporcionada con un Dimitrov que le tiene ganado el cara a cara en tierra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:27 31/05/2019
Noa vamos al partido que juegan esta tarde en Roland Garros Stan Wawrinka y Grigor Dimitrov.
Vamos a buscar que en el partido se producen al menos 38 juegos con una cuota con mucho valor.
A pesar de lo que piensan las bookies hoy el búlgaro tiene mucho valor ya que ha llegado eliminando nada más y nada menos que a Cilic.
Ambos jugadores se han enfrentado 8 veces con 4 victorias para cada uno. Además hay que destacar que Wawrinka no está en el mejor momento de su carrera por sus problemas y esto puede ser un hándicap a tener en cuenta.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:27 31/05/2019
No veo yo al irregular Wawrinka tan favorito como para derrotar al búlgaro Dimitrov, el cual se deshizo de Marin Cilic en cinco sets y 55 juegos. Que si, que Wawrinka es favorito, que en la arcilla de Paris es mejor y que ha resuelto sus partidos con comodidad, pero enfrente tiene al búlgaro que se ha ido en los partidos anteriores a cinco sets y se ha dado el verde. Me preocupa más que no compita el suizo que el búlgaro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:07 31/05/2019
Partido que tranquilamente puede irse a los 4 o 5 sets. Dos rivales que son bastante irregulares y suelen irse de los partidos, con claras desconexiones. Tanto Dimitrov y Wawrinka son muy talentosos, será un duelo de reveses a una mano y probablemente veamos un buen espectaculo.

Sorprende ver al bulgaro pasando rondas en un grand slam como Roland Garros, siendo la arcilla su superficie menos favorita. Sin embargo, la victoria ante Cilic dejó claro que el revés le está funcionando muy bien, dejando puntazos de calidad. Lo veo ganando mínimo un set, el bulgaro ya ha vencido antes a Stan jugando sobre arcilla, esta vez sin nada de presión quizás pueda hacer algo más y aprovechar con este handicap el alto favoritismo en las cuotas del suizo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:36 31/05/2019
Partido de 1/16 de final de Roland Garros en un partido muy bonito entre dos de los tenistas con más talento del circuito ATP.

Creo que va a ser un partido igualado y por ello vamos a ir al Over de 3.5 sets, lo podéis encontrar también en Bet365 a la misma cuota.

Creo que ninguno de los dos tenistas tienen la capacidad mental ni física para ser regulares durante todo el partido y eso provoca que siendo dos tenistas de buen nivel se vayan a llegar un set cada uno.

Wawrinka parece que esta bien físicamente y es un jugador que en buena forma es muy bueno, pero Dimitrov con su saque y golpes ganadores es un tenista que si tiene el día es temible.

No me enrrollo más y vamos al Over de 3.5 sets. Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.