Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Rafael Nadal
1 2
(Leído 15949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:43 11/10/2020
Vamos con este pick para la final de Roland Garros en lo que será una oda al tenis, Rafa Nadal defiende su título ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic.

Todos conocemos a la perfección a ambos jugadores y nos espera un partido durísimo donde cualquiera puede ganar. Es manifiesto el problema que Nadal tiene con su saque. Pese a haberlo mejorado bastante en los últimos años, el servicio sigue siendo una asignatura pendiente para el manacorí.

'Nole', por su parte, tiene un saque fantástico, pero eso también le provoca más errores. Yo creo que, sobre todo viendo el partido contra Tsitsipas, Djokovic realizará casi con total seguridad más dobles faltas y más aces que Rafa en esta final.

Si nos fijamos en sus últimos enfrentamientos en tierra:
-Roma 2019. Victoria de Nadal, Djokovic 7 aces y 1 doble falta; Nadal 0 aces y 0 dobles faltas.
-Roma 2018. Victoria de Nadal, Djokovic 4 aces y 0 dobles faltas; Nadal 1 ace y 2 dobles faltas.
-Madrid 2017. Victoria de Nadal, Djokovic 4 aces y 2 dobles faltas; Nadal 2 aces y 1 doble falta.

Como vemos, Djokovic realiza siempre más aces y las dobles faltas se alternan un poco. Aun así, vamos a ver si hay suerte y si los problemas físicos que supuestamente tiene el serbio ayudan al pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:09 11/10/2020
Hola apostadores!

Me la voy a jugar con la final de Roland Garros con un resultado exacto para Rafa: 3-1

Nadal no ha concedido ningún set ante ningún rival hasta ahora, pero enfrentándose a su eterno rival desde hace años, raro es que le meta un 3-0.

Por su parte Djokovic ha concedido sets en sus partidos y en el último encuentro ante el griego Tsitsipas incluso llegó a sufrir ganando por un 3-2 ajustado

Creo que el serbio puede acusar el cansancio de ese partido y Nadal llega mucho más fresco.

Stake 0,5 por tratarse de resultado exacto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 11/10/2020
Finalisima de Roland Garros con un duelo por todo lo alto entre Novak Djokovic y Rafa Nadal. En lo que va a ser la final de los records.

Rafa aspira a ganar su 13 Roland Garros e igualar a Roger Federer con 20 grand slams y Nole aspira a su segundo Roland Garros y ponerse a 2 grand slams de igualar a Roger.
Rafa llega sin perder un set, aunque sus partidos tienden a ser largos como el de las semifinales contra Schwartzman que terminó en 3 set pero se fue a las algo más de 3 horas. Nole ha perdido un set con Carreño en cuartos y 2 con Tsitsipras en semis en un partido que no llegó a las 5 horas por unos minutos.
Me espero un partido muy igualado que se pueda ir a las 4 horas sin mucha dificultad ya que no veo un partido en 3 sets. Con 3 horas y 41 minutos valen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2020, 13:38
Cuoton ese 3-0, nunca dejara Nadal de sorprendernos cuando se trata de RG

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.