Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Rafael Nadal
1 2
(Leído 15950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 09/10/2020
Poca explicación necesitamos con este pronóstico. Todos conocemos a nuestro Rafa y parece que ha ido de menos a mas sobre todo en sensaciones en este torneo. Desde el principio ha dicho que las bolas son más pesadas y que le ha costado algo más de la cuenta adaptarse a su superficie favorita, pero ante Schwartzmann vimos a un gran Rafa y creo que puede estar casi al 100% el domingo.

La adaptación de Novak Djokovic a este tipo de pistas ha sido buenísima. En varios partidos lo hemos visto algo renqueante de las cervicales, pero sabemos como es el serbio y muchas veces tira de picardía más que de sensaciones de lesión real.

Ante Tsisipas ha tenido momentos de desconexión que con Rafa en frente pueden ser definitivos para el balear. En fin, Rafa creo que debería ser algo más favoritos y me gusta mucho la cuota que nos han ajustado. Respetamos STAKE y confiamos en Nadal en su territorio fetiche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 09/10/2020
Finalisima en Francia, ante los dos mejores jugadores actualmente, y casi de la historia, con permiso de Federer.

No hay mucho que contar, Nadal, dominador absoluto de estas pistas de tierra batida, con 12 títulos a sus espaldas , con 99 victorias en 101 partidos aquí, se dice pronto esos números. Se enfrenta a Djokovic, que no está del todo fino en este torneo, pero aún asi, ha llegado a la final sin muchos apuros.

Aquí está Nadal para buscar su 13 Roland Garros, e igualar al gran Federer en la primera posición de Gran Slam en su palmarés.

El pronóstico lo veo sencillo,victoria de Nadal,que salió a 2.10, sólo que al esperar a la salida de los breaks, la he pillado a 1.70, y ambos hacen un break en el primer set.

Viendo como están las pistas, donde la verdad que estos últimos días el tiempo ha mejorado, pero aún así mucha humedad y pista lenta.

Y la victoria de Nadal, que la veo clarísima por las sensaciones, y por lo dicho anteriormente, no veo a Djokovic muy fino.

Suerte y cabeza para este cuoton que nos ofrece Bet.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:30 10/10/2020
El mejor partido que podemos ver en tierra batida en el planeta tierra será el que enfrentan al español rafa Nadal y al serbio Djokovic en la finalisima de Roland Garros.aO lo que es lo mismo,el número uno del mundo contra el dos,aunque en tierra sería el número uno Nadal sin discusión.
El domingo se enfrentan en la final esperada por todos y el mejor escaparate para este torneo,más si cabe en este año tan difícil para el deporte.Hablar del h2h sería remontarse al 2006,ya que es de los partidos más repetidos junto al nadal-federer,los 3'jugadores que llevan acaparando el tenis mundial desde hace 20 años.Simplemente centrándonos en Clay,en 23 partidos,16:victorias para el de Manacor y en las 10 últimas en batida,5 victorias para cada uno.En todos los enfrentamientos jugados en Roland Garros menos en uno,la victoria fue española y ese uno fue la última vez que se vieron las caras en París allá por el 2015,ya ha llovido.
Después de tanta estadística,vemos que se plantan en la final sin apenas apuros,6 victorias de Nadal por 3 sets a cero,eso sí,ante rivales más débiles que los del serbio.Novak se ha dejado un set ante Pablo Carreño en cuartos y 2 ante tsisipas que le complicó la vida.
Más horas en pista para el serbio,que viene de ganar el máster 1000 de roma,así que lleva una tralla importante en las piernas.Rafa,es su torneo,menos castigado físicamente que su rival y en los últimos partidos hemos visto que su Drive corría más,ya que empezó cel torneo un tanto frío.
Para mi favorito Nadal y al tratarse de una final de grand slam como esta,el serbio debe darlo todo en pista y luego tomarse unas merecidas vacaciones,así que veo buena esta opción de que gana Nadal y los dos jugadores ganan al menos un set a una gran cuota.Ek peligro a priori es que rafa arrolle y se lleve el encuentro 3-0,pero si alguien puede complicarle la vida en Clay al mejor de 5 sets,ese es djokovic
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 10/10/2020
Pues vamos a la finalisima de roland garros entre Djokovic y Don Rafael Nadal.
La apuesta es que Nadal al menos hace 20 juegos.
Esta apuesta ya la hice con Thiem y salió verde.
La apuesta es porque creo que Nadal no va a ganar el partido 3-0 y Djokovic al menos ganará un set y ya nos daría un verde porque necesitamos que gane en 4 sets e incluso en 3 sets si se van a 7 juegos en dos sets también saldría verde.
Las condiciones y las bolas parece ser que no hacen tanto daño al efecto que Nadal hace en la bola aún así no ha perdido ni un set en este roland garros aunque el camino de Rafa hasta a la final no ha sido muy difícil menos Sinner y el peque.
Djokovic no ha perdido ni un partido este año a excepción de la descalificación del us open con lo que creo que le dará guerra a Nadal.
Así que veo un partidazo donde se pueden ir a 4 o incluso 5 sets y esperemos que sea para Nadal.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:49 10/10/2020
Finalísima de Roland Garros. Aquí voy a ir con el serbio en cuanto a apuestas, y lo que creo que pasará. Si gana Rafael me alegraré también mucho, aunque se falle la apuesta.

Poco que decir de estos jugadores. Ya los conocemos todos. Nadal ha tenido un camino para mí mucho más plácido que Nole para llegar a esta final. Ha ganado todos sus partidos en 3 sets, aunque se ha enfrentado a jugadores fuera del top70 (salvo en semis ante el peque Dieguito).

Nole sin embargo, se ha enfrentado al 16, 18 y 6 del ranking y ha sufrido sobre todo con el griego en estas semifinales. Lo tuvo para cerrarlo en 3 sets pero se complicó hasta el 5°.

De los últimos 19 enfrentamientos entre ambos tenemos un 15/4 para Nole. Aquí nos juntamos con el rey de Roland Garros y con el jugador que no ha perdido un solo partido (en pista) en 2020. Perdió por descalificación en USA, todo lo demás lo ha ganado.

Espero un partido muy interesante, donde habrá muchísima emoción y tensión, y donde creo que el serbio (que no creo que tenga muchas molestias) puede poner en aprietos al rey de RG.

Cabeza y control.

Un saludo a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 10/10/2020
Hola a todos, mi consejo no se dejen llevar por las ediciones anteriores de Ronald Garros Nadal ganó porque no enfrentó a Djokovic y mañana si lo va hacer, Novak ganará el encuentro de eso no tengo dudas Nadal no podrá contra Djokovic así se su mejor campo para jugarle en una final.

Nole saldrá a por el oro y mantendrá su diferencia del primer y segundo puesto.

Mucha suerte chicos y siganme, bye
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 10/10/2020
Buenos días,

Ya tenemos aquí la final esperada. Otro nuevo título en París a la vista para Rafa...pero ojo con Djokovic, no hay rival más peligroso que el número 1.

Me ha llamado mucho la atención esta apuesta. En los últimos 4 enfrentamientos en tierra batida entre Nole y Rafa ha sido verde incluso en derrota del balear. Hay que remontarse a RG de 2015, año horrible para Nadal, para ver un rojo. La verdad es que en el Head to Head la proporción verde/rojo es muy favorable. Yo creo que Nadal en su pista talismán saldrá como un vendaval. Espero también que el cuello de Nole ( si es que no es rollo patatero del serbio) tarde en entrar en calor y Rafa consiga el primer break. Es muy difícil ganar una Final en París a Rafa, y es importantísimo quien gane el primer set. De hecho, Rafa jamás ha perdido ganando el primer set en París. Espero por tanto, que salga a por todas y consiga el break antes que su rival.

Stake 5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 10/10/2020
Entre todos los picks, me voy a quedar con este y es que es favil de predecir los 2 jugadores llegan en un estado de forma muy factible para aguantar el partido a 5 mangas por un lado el rey de la arcilla rafael nadal con algunas complicaciones por las bolas y el tiempo y por otro lado el serbio con bastantes horas en canchas con lo cual veo a 2 luchadores que se mataran por coger las bolas en arcilla veo a nadal un poco mas por encima pero no me la juego y voy al over que sin duda creo que deberia salir fácilmente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 10/10/2020
vamos con la final de roland garros con el partido entre rafa nadal y novak djokovic,partido en el que veo favorito a nadal,por lo que voy con su victoria y que djokovic no gana más de 1 set.

otro año más que llega nadal a la final de roland garros y es la de 13,otra vez más llega sin ceder un set,el rey de la tierra batida tiene ahora el oponente más temido por todos,aunque temido en las demás superficies,porque en paris se hace nadal gigante,no tiene rival aquí,de 101 partidos disputados solo ha perdido 2,eso sí,uno de ellos fue contra el serbio en 2015,ahora tiene la ocasión rafa de vengarse de aquella derrota y estoy completamente seguro de que dará todo porque así sea.

he visto a nadal llegar con mucha fuerza a la parte final del torneo,donde ha tenido en schwartzman a su rival más complicado en semifinales y donde no le dió opción y le ganó sobrado 3-0,no olvidemos que el nivel que traía el argentino era bastante alto derrotando en cuartos de final al austriaco dominic thiem tras un largo partido.

por su parte djokovic no está nada mal este año,ha ganado casi todo lo que ha jugado pero como he dicho antes aquí en la tierra batida de paris juega contra el mejor de todos los tiempos en tierra y con un nivel altísimo,el handicap de -1.5 sets nos es difícil que salga y le veo mucho valor a esta cuota de 2.30.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 10/10/2020
Un año más y ya serían trece, el tenista español podría levantar de nuevo un trofeo que va camino de convertir en Rafa Nadal, en vez de Roland Garros. No ha perdido ni un solo set en lo que llevamos de campeonato, mientras que Djokovic, en cambio, sufrió ante Carreño y, sobre todo, frente a Tsitsipas.
Rafa Nadal ha ganado 12 de las últimas 15 ediciones de Roland Garros y ostenta un récord de 124-2 en partidos a cinco sets sobre tierra batida.
El español, además, ha vencido sus seis choques del torneo sin ceder un solo set y por un margen de al menos ocho juegos.
Y más aún, Nadal se ha impuesto al serbio en cinco de los últimos seis enfrentamientos en Roland Garros, ganando al menos cinco juegos más.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 11/10/2020
Buenas noches,

Vamos con un pronóstico para el partidazo de mañana, la final de Roland Garros entre Djokovic y Rafa Nadal.

Existen multitud de opciones y combinaciones que los compañeros han pronosticado pero no veo ninguna tan simple como que ambos ganan un set. En la mayoría de las casas está a 1.40, 1.36, 1.43 etc... pero la más alta que he encontrado es esta cuota 1.50 que para lo que nos piden creo que merece la pena meter stake alto.

Bien, no es que me guste mucho esta cuota pero creo que las probabilidades de que mañana no quede 3-0 la final es muy alta. El otro día Djokovic pudo finiquitarlo en 3 sets con un Match point contra TsiTsipas pero no lo logró y se fue a 5 sets. Rafa por su parte si que ganó limpio al peque pero con un tie break en el último set.

Este será el partido número 56 entre estos dos tenistas leyendas. 29 victorias para el serbio por 26 del español hacen que su igualdad sea legendaria. He seguido toda la RG y para mi el favorito es Rafa, pero cuando he visto serio al bueno de Djokovic me ha dejado pasmado. Es para mi hoy por hoy el mejor tenista del mundo.

Será un duelo de horas creo yo. Cada juego va a ser peleado, cada set va a ser peleado y no creo para nada que pueda acabar esto por la vía rápida. Por lo que aunque la cuota sea baja, me animo a subir que ambos ganarán un set.

Para mi, es un partido histórico, en cuanto a Grand slams se refiere, debido a la edad de Rafa, le conviene ganar para meter tierra de por medio en la historia del tenis ya que el serbio se acerca peligrosamente en cuanto a palmarés.

Sin más dilaciones, ambos ganan un set a cuota 1.50 y Stake 4.

Gracias y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:03 11/10/2020
ATP Roland Garros Final

Vamos para la final entre Nadal y Djokovic.

Partido donde el español llega sin condecer sets, Nole por su parte, viene de un partido largo contra el griego con quien jugó a 5 sets.
Nadal viene muy bien enfocado, desde el servicio a los tiros desde fondo de pista. En Roland Garros, Nadal se convierte en una bestia, este es su terreno y es muy complicado sacarle un set.
Djokovic, de comento algo hace días sobre un malestar en su hombro, algo que no le dejaba alcanzar su 100% y aunque no sea algo confirmado se ha notado en sus encuentros, donde tanto con Carreño como con Tsitsipas no la paso nada bien por momentos.

Nole llega de un partido de 5 sets, el desgaste esta siendo tremendo, Nadal por otra parte, pudo avanzar de forma tranquila ante el peque argentino, rival que venia de ganarle hace algunos días, sin embargo, como lo he dicho, ganarle en casa a Nadal, porque Roland Garros es su casa, es muy complicado hacerlo.

Debido a la forma con la que llegan, Djokovic al parecer ya dio todo, no está en su mejor nivel, mientras que, Nadal parece que puede seruir levantando un poco más su nivel, por lo que para esta final si Nole lo va que exigir, Nadal tiene con que responder. El mallorquín aún tiene un As bajo la manga, así que pienso que este duelo se definira en solo 3 sets.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 11/10/2020
Finalísima entre los dos mejores jugadores del mundo. Nadal y Djokovic se ven las caras por enésima vez en París. Nuestro pick es que Djokovic hará más dobles faltas q Nadal.

Djokovic venía con una media de 2 dobles faltas hasta que se vio las caras con Carreño que hizo 5 dobles y con Tsipsipas que hizo 6 dobles faltas.

Nadal en el torneo se ha mostrado concentrado en este apartado en el torneo:

-Con Schwartzman no hizo ninguna.
-Con Sinner hizo 1.
-Con Gerasimov hizo 2.
-Con McDonald hizo 4.
-Con travaglia no hizo ninguna
-Con Korda hizo 1.

Nadal al contrario que Djokovic cuando ha jugado con rivales más potentes incluso ha disminuido sus dobles faltas. Muestra de que Nadal mentalmente es muy fuerte.
También ayudaría que el partido se inclinará a favor del manacorí, cosa probable, y así tendríamos más posibilidades de verdear.

Los números hablan y a esta cuota hay q probar. En betfair por ej se paga a 1,36.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 11/10/2020
Llego el día para todos los amantes al tenis,después de un año duro y en octubre tenemos la final del Roland Garros.

Que enfrenta a Novak Djokovic y a Rafael Nadal

Vamos a probar un pick con mucho valor pero que tiene sus riesgo y es el que hay menos de 8,5 Roturas de servicio en el partido.

Voy a fijarme en los dos últimos partidos que han jugados estos dos colosos del mundo del tenis,tanto las semis como los cuartos de final.

Por parte de Djokovic jugó con Pablo Carreño en cuartos de final,un partido a cuatro set y hubieron un total de nueve roturas de servicio, seis para el serbio y tres para el español, en el partido de semis que jugo contra el griego Tsitsipas hubieron un total de 12 rotura de servicio, ocho para nole y cuatro para el griego.

Por la parte del doce ves campeón del Roland Garros Rafael Nadal jugo el partido de cuartos contra Sinner con un total de ocho break, seis para rafa y dos para el joven Sinner, en la semis se enfrentaría al argentino Diego peque Schwartzman donde hubieron un total de nueve roturas, seis para rafa y tres para el tenista argentino.

Como vemos es un línea a la baja la del día de hoy,una línea más realista hubiera sido un 9,5 o 10,5 pero de ahí el valor que tiene entrarle al 8,5 donde vemos que en los últimos partidos solo en el partido contra Sinner hubiera salido y en otras dos con nueve en el partido contra Diego y el de Nole y Pablo.

Si fuera otro partido sería más complicado pero siendo entre estos dos no veo a ninguno llevándose un set por 6-0/6-1 y se que se tienen un gran respeto,después de cuarenta partidos entre ellos dos y puede que en algún set del partido tengamos un tie break o set cerrado con un único break,sacando una media de dos break por set en un partido a tres o cuatro set podría salir y mientras no sea un partido muy abierto los sets tiene posibilidades de salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 11/10/2020
Final de Roland Garros.

Partido que se ha repetido ya muchas veces, estando ambos en un buen momento de forma, va a ser una final dura, por lo que veo imposible que cualquiera de los jugadores gane 3-0 al otro, por lo que lo veo como una apuesta segura, con un fallo de cuota, es casi un regalo, teniendo en cuenta que es el Nº1 y el mejor en tierra, además Nadal buscando un record histórico en tierra y en Roland Garros
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.