Francia - Roland Garros fecha: 01/06/2017 hora: 12:30 Ver resultado 31
Andy Murray Martin Klizan
pronóstico Andy Murray gana 3-0 cuota stake 1.73 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Es en esta bookie donde tenemos la cuota más alta. Solo se entiende por el momento que vive Murray actualmente pero aún con todo me parece interesante.
Klizan llegó sin el rodaje necesario a Roland Garros por problemas físicos y eso evidenció no ganar con autoridad un partido que dominaba 2-0 frente al joven local Lokkoli y que terminó ganando en el quinto set.
Murray lleva una temporada desastrosa para lo que supone ser un Número 1 del mundo con derrotas ante tenistas inferiores que han dejado claro que no pasa por su mejor momento. Su cabeza y su tenis están desubicados totalmente. Centrándonos en Roland Garros, debutó contra el ruso Kuznetsov, al que derrotó en 4 sets y un marcador de 6-4, 4-6, 6-2, 6-0. Seguramente esta sea una victoria importante para él de cara a seguir intentando encontrarse a sí mismo. Creo que la circunstancia de ser un partido al mejor de 5 sets le da una mayor tranquilidad puesto que perder un set no le supone no poder fallar más como en el resto de torneos y eso tiene que repercutir en su juego para mejor. En el anterior partido tras perder el segundo set terminó arrasando.
Así que extrapolando al partido que se nos viene; primero creo que veremos a un Murray más tranquilo y liberado y segundo que Klizan no creo que llegue en las mejores condiciones a este torneo por lo dicho antes. Todo junto puede que nos lleve a la victoria en sets corridos que creo es algo que el británico también necesita para seguir creciendo.
...