Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Alize Cornet vs Timea Babos
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros WTA femenina fecha: 30/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
21
Alize Cornet Timea Babos
6-2 6-7 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Alize Cornet
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Alize Cornet nº41 y Timea Babos nº 30 del mundo.

Voy a la victoria de Alize Cornet.

Partido en francia, en el grand slam más importante para los franceses y se jugará en la pista central. Con lo que le gusta los focos a Cornet, creo dará su mejor versión, porque creo que jugará al 200 por cien, con el público siempre a su favor.

Alize Cornet, lleva una temporada decepcionante, pero a mi en los últimos partidos me ha gustado lo suficiente para confiar en que pueda llevarse el partido de hoy. Con Peng, jugo un muy buen partido, salvo en el ultimo set donde se derrumbo. Es engañoso pensar que no dice gran cosa de la francesa perder con una alergica a la tierra como peng, pero es que la china después arraso a rogers y hesse y puso contra las cuerdas a Stosur que esta intratable. Y anteriormente aunque habia perdido en primeras rondas gano un set a barthel y navarro en madrid. Era una rival más dificil de lo que parecia. Y en el anterior torneo, Cornet gano fácil a Errani en su pais y forzo tie break y se lo puso muy complicado a Svitolina que después se proclamaria campeona del torneo de roma. Por eso pienso que la imagen no ha sido tan mala como parece.

Babos. Derrotas con Buyuckakay, Schiavone, Kerber y Backinsky. Con problemas fisicios, y casi sin plantear oposición a las contrarias. Solo ha ganado a Perrine en tierra, y mucho tendría que cambiar para ganar el partido a la francesa. Además, su ultimo partido perdio 6-2 6-2 con Backinsky, que para mi tiene un juego parecido a Cornet, jugadoras que intentan mover a las contrarias, que cambian profundidades y alturas... un estilo de juego que le tiene que provocar muchos errores no forzados, y estos llegan más cuando se estan sin confianza. Además, me parece que cuando el publico apoye en masa a cornet, es de las que se pueden desconcentrar más.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.