Skip to main content
 

Francia Roland Garros Guido Pella vs Juan Martin Del Potro
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
Guido Pella Juan Martin Del Potro
2-6 1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de Del Potro vs a Pella sinceramente creo que va a haber mas de 3.5 sets la razón es porque el tandilense viene de acusar una lesión por lo que le jugo en contra vs Elias incluso dudo entrar a este certamen con lo que significa esto, Delpo cada vez mas toma conciencia de las lesiones y no va arriesgar de mas, creo que es muy superior a Pella pero la lesión le puede jugar en contra en algún set y ahí tendríamos el verde. Por otro lado se conocen bastante al ser del mismo país y Pella no me parece mal jugador si es que no le agarra esos días de nervios que lo suelen paralizar, lo que nos podría complicar es una grave lesión de Delpo que Pella barra y que Delpo no se retire pero no creo que eso pase.

Pella viene de pasar 3 rondas en estas canchas por lo que ya conoce bien la superficie (bastante lenta por lo que podría complicar mas a Delpo).

Solo se enfrentaron una vez victoria para el tandilense (6-0 7-6 )

Suerte y por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
Guido Pella Juan Martin Del Potro
2-6 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Del Potro gana el Set 1 y el encuentro.
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido para abrir la jornada entre dos argentinos que llegan en buena a este torneo.

La apuesta es Gana Juan Martín Del Potro el primer set y gana el partido a @1,50.

Guido Pella está teniendo un nivel bastante alto en Clay. Ha tenido problemas en la previa para acceder a primera ronda pero se ha merecido estar. Se ha adaptado muy rápido a esta pista y pese a ser muy inferior a Juan Martín, va con toda la ilusión del mundo. Va a disputar bien el partido.

13 victorias en 16 partidos lo corroboran.

En el otro lado de la pista tenemos a Delpo que parece que tiene 20 años, ha vuelto y parece que está en una segunda juventud. No ha perdido esa potentísima derecha que le ha caracterizado durante toda su carrera a pesar de la lesión en la muñeca.

Los resultados de Delpo son dos segundas rondas en Estoril y Lyon además de una cuarta ronda en Roma donde se fue a la calla con Novak como verdugo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
Guido Pella Juan Martin Del Potro
2-6 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Del Potro -5.5 juegos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de dieciseisavos de final y se enfrentan los argentinos guido Pella contra Juan Martín del Potro.

Veo muy superior a del Potro que se va preparado a conciencia para este grand Slam y espero que juegue directo para ahorrarse un desgaste excesivo en esta primera ronda.

He estado cerca de postear el pick de 3-0 @ favor de del Potro pero la verdad es que la cuota de 1.80 por el hándicap de delpo-5.5 juegos es una auténtica locura.

Hay que tener en cuenta que es al mejor de 5 sets por lo que la probabilidad es mayor. Espero que todo salga según lo previsto y gane del Potro con esta diferencia.

Respetamos stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
Guido Pella Juan Martin Del Potro
2-6 1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Guido Pella nº158 del mundo y Del Potro nº 33 del mundo.

Voy al over 34,5.

Guido Pella, viene rodado tras ganar 3 partidos aqui en la previa, y creo que en el inicio del partido puede llevarse un set y ponerle un poco complicado las cosas a Del Potro. Es muy irregular, se ha visto sufriendo con rivales mediocres en estas rondas, pero aún asi su temporada de arcilla esta siendo buena. Finalista en Munich, elimiando a un complicado Fognini que esta algo más serio que otros años, a un Zeballos que estaba rindiendo a un nivel espectacular y a Chung también muy en forma. También ha arrasado a jugadores como Djere o Cecchinato que lo estaban haciendo muy bien. El mayor pero es su lado negativo, capaz de perder con cualquiera o perder varios juegos seguidos por que se le va la cabeza, pero a ser a 5 sets, espero que de tiempo para lo bueno.

Del Potro. evidentemente es muy superior a Pella, pero creo que hay factores que me hacen confiar en el over. Primero Del Potro creo que es de los que más van a administrar las fuerzas, es decir si un set se le pone cuesta arriba, igual se deja llevar un poco pàra apretar en el siguiente. A parte, tampoco su rendimiento en tierra esta siendo intimidante. Buen torneo en roma eliminado a dimitrov, nishikori y edmund pero con sets bastante largos en todos ellos y luego en lyon 22 juegos en dos sets con halys y perdio con elias. Creo que aunque se lleve el partido no será con un 3-0 y 35 juegos es raro no superarlos con 4 o más sets, salvo que pella regale un 6-0 que con el nunca se sabe.

El año pasado Pella, avanzo una ronda, y luego fue eliminado por simon en 5 sets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
Guido Pella Juan Martin Del Potro
2-6 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Delpo 3-0
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta cuota por encima del par que me agrada bastante. Delpo(30°) vence 3-0 a su compatriota Pella(115°). Veamos:
1- bien es cierto que me sorprendió su derrota en Lyon frente al portugués Gastao Elias(108°) en los octavos (7-6/6-4). En Roma perdió en 1/4 contra Djokovic(6-1/6-4) tras su buena victoria frente a
 nishikori(9°) por 7-6/6-3. Ésta temporada lleva un balance de 5/3, la otra derrota fue su retirada en Estoril frente a Harrison.
2- Pella es un jugador aceptable y combativo pero poco más, cierto que está más rodado y adaptado a las pistas de Roland Garros tras llevar ya 3 partidos, Ramanatahn(269°,6-2/6-1), Polmans(189°, 6-3/6-7/6-4), con quien perdió 4 veces su saque, y Javier(271°, 6-7/6-2/6-2) con quien cedió 1 vez el saque.
3- Delpo es muy superior a Pella en el saque y derecha y, para nada inferior con el revés
4- sólo hay un precedentes entre ambos, aunque en hard, y arrasó el primer ser delpo, 6-0 para cerrar con 7-6, en Miami
Si Delpo está bien físicamente, la gran incógnita, no debería tener problemas
Suerte
Se agradece el voto positivo si lo estima conveniente
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.