; Francia Roland Garros 5 de junio 2015 Skip to main content

Francia Roland Garros 5 de junio 2015

1 2
(Leído 4405 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros 05-06-2015 15:00

Novak Djokovic 3 - 2 Andy Murray

6-3 6-3 5-7 5-7 6-1
Pronóstico:
Mas de 173.5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno primero que nada no se mucho de tenis pero apuesto casualmente cuando algo me gusta o me llama la atenciony esta apuesta en lo personal me gusta bastante ya que creo que Murray podria darle pelea a Djokovic y sacarle aunquesea un set o algun tie break lo que ayudaria al pick a que sea verde.

Enfrentamientos: DJOKOVIC N. (Srb) - MURRAY A. (Gbr)
01.02.15   OPE   Djokovic N. (Srb)   Murray A. (Gbr)   3 : 1 (224 minutos)
03.09.14   OPE   Djokovic N. (Srb)   Murray A. (Gbr)   3 : 1 (216 minutos)
07.07.13   WIM   Djokovic N. (Srb)   Murray A. (Gbr)   0 : 3 (192 minutos)
27.01.13   OPE   Djokovic N. (Srb)   Murray A. (Gbr)   3 : 1 (223 minutos)
10.09.12   OPE   Murray A. (Gbr)   Djokovic N. (Srb)   3 : 2 (298 minutos)
27.01.12   OPE   Djokovic N. (Srb)   Murray A. (Gbr)   3 : 2 (304 minutos)

Viendo los enfrentamientos entre ambos el partido que menos minutos duro fue en Wimbledon aquella final que ganara Murray donde nisiquiera hubo tie break y cada set duro poco mas de una hora. Nose si la superficie influya en algo en la duracion de un partido de tenis, como les digo no soy experto en la materia pero yo veo la apuesta bastante buena y con posibilidades de salir.

Ademas en lo personal he notado que Murray pide mucho challenge y se queja de todo almenos eso he notado y yo creo que eso puede jugar a favor del pick a la hora de consumir minutos. Un tiebreak puede que tambien nos ayude, o porque no Murray ganando un set no lo veo tan descabellado.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros 05-06-2015 15:00

Novak Djokovic 3 - 2 Andy Murray

6-3 6-3 5-7 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Andy Murray Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Buenas! pues para mi esta semifinal podía ser perfectamente la final anticipada sin desmerecer a Wawrinka o Tsonga, pero a priori Nole y Andy están un par de escalones por encima del resto.

El H2H va 19-8 para Djokovic, pero en clay solo se han enfrentado en 3 ocasiones, y 3-0 para el serbio, pero en 2 de esos encuentros, el partido acabó en 3 sets por lo que cualquier handicap positivo por Murray habría salido.

Aun así la evolución del escocés en esta superficie desde que está con Mauresmo, es abismal como muestras sus títulos en Munich y Madrid, y su 15/0 este 2015, lo cual no está nada mal.

Andy Murray, ranking 3, 41/5 este 2015. Su mayor rival en este RG es Ferrer, y lo solventó muy bien, 7-6 6-2 5-7 6-1. Sus otras victimas han sido Arguello F., Sousa J., Kyrgios N., y Chardy J.

Nole tambien está sublime, ranking 1 con un espectacular 41/2 este 2015. Campeon en Montecarlo y Roma, y aqui superando rondas sin sufrir, Nieminen J., Muller G., Kokkinakis T., Gasquet R., e incluso en QF se enfrentó al gran Nadal y lo vapuleó porque el de Manacor no está expresando su mayor nivel, 7-5 6-3 6-1, incluso el primer set pudo ser mas contundente ya que comenzó 4-0.

El mayor favorito para este RG es Nole pero dudo mucho que Murray le ponga las cosas fáciles, y no me extrañaría que fuera un partido largo y a 4 o 5 sets, pero lo mas interesante es que con este handicap +6.5, podría ser un triple 6-4 y verdear perfectamente.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 09:57

Novak Djokovic vs Andy Murray
05-06-2015 15:00

Mas de 173.5 minutos

1.8
Bueno primero que nada no se mucho de tenis pero apuesto casualmente cuando algo me gusta o me llama la atenciony esta apuesta en lo personal me gusta bastante ya que creo que Murray podria darle pele ...

En WH salio que Murray ganaba al menos 1 set @2.00 y yo la iba a publicar, pero luego ya la vi @1.67 y perdio todo el valor. Ahora que el set del escoces se paga tan poco yo tambien le veo valor a esta apuesta. Te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 10:03

Mas de 173.5 minutos

1.8
Bueno primero que nada no se mucho de tenis pero apuesto casualmente cuando algo me gusta o me llama la atenciony esta apuesta en lo personal me gusta bastante ya que creo que Murray podria darle pele ...

En WH salio que Murray ganaba al menos 1 set @2.00 y yo la iba a publicar, pero luego ya la vi @1.67 y perdio todo el valor. Ahora que el set del escoces se paga tan poco yo tambien le veo valor a esta apuesta. Te sigo.

Entonces al @2.5  de Nole gana el partido y ambos hacen un set le ves valor no ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 10:12

Mas de 173.5 minutos

1.8

Si fijate que esa tambien me gusta yo creo que ganara un set, aunque mirando bien los partidos de Murray yo creo que le puede rascar un tiebreak y ahi perderse unos 70 minutos en 1 solo set, incluso los que han tenido de 3:0 se comen mas de 1 hora por set.. El lloron del Murray va a protestar cada bola y discutir con el arbitro probablemente  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros 05-06-2015 13:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Stan Wawrinka

3-6 7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Handicap - 2 Opciones - juegos ganados Jo Wilfred Tsonga +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
semifinal mucho más igualada de lo que las cuotas nos indican, ambos vienen con unas dinamicas parecidas, Tsonga empezó mal no , muy mal el año,perdió ante Goffin en Roma, Berdych en Madrid, Granollers en Barcelona y Cilic en Montecarlo, por su parte Wawrrinka, que tampoco empezo bien el año perdió con Dimitrov en Montecarlo y Madrid, luego en Roma perdió con Federer y en Ginebra con Federico Delbonis.
El suizo y el galo siempre han disputado duelos muy igualados con un saldo de 3 a 2 para el suizo sobre tierra batida. En Roland Garros ya se enfrentaron en los años 2011 y 2012 y fueron partidos realmente disputados en los que se jugaron los 5 sets.
Es cierto que el suizo ofrece mejores sensaciones tenisticas en estos momentos, pero creo que las cuotas no estan bien ajustadas y que influye bastante el resultado que obtuvo el suizo con un contundente 3-0 a Federer, a mi parecer este partido es otra historia que nada influye la paliza que le endosó waw a Federer, algo extraño que pierda por 3-0 cuando waw deberia haber ganado por 3-2 o como minimo 3-1 contra su compatriota,muy mal estuvo Federer para perder asi, el frances tiene a la aficion de su lado, que lo animaran como si les fuera la vida en ello y eso es un handicap favorable a Tsonga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 11:54

Gana Djokovic 3-1

3.75
Pues voy a probarla...No veo a nadie capaz de ganar a Nole, las cuotas están justificadas y no seré yo el que vaya en su contra.Veo todos los mercados y este es el que más me gusta, porque creo que ...

La tenemos a cuota 4 en 888sport, dudé en entrarle a ésta pero finalmente preferí abarcar también el 3-2.

Te sigo  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 12:00

1.88
Buenas! pues para mi esta semifinal podía ser perfectamente la final anticipada sin desmerecer a Wawrinka o Tsonga, pero a priori Nole y Andy están un par de escalones por encima del resto.El H2H va ...

No es mala lectura, el único pero es que Andy podría irse en el último set tal como le ha sucedido en Australia y Miami. Mucha suerte crack!
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros 05-06-2015 13:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Stan Wawrinka

3-6 7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Resultado tras 2 juegos: 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
La cuota quizas no es la gran maravilla pero me parece bastante buena para tan solo 2 juegos. Si bien es cierto que Wawrinka viene arrasando en casi todos los partidos por 3:0, Tsonga tambien llega aqui con merito tras vencer a Nishikori.

Últimos partidos: TSONGA J-W. (Fra)
02.06.15   FRE   Nishikori K. (Jpn)   Tsonga J-W. (Fra)   2 : 3   (Tsonga mantuvo el servicio)
31.05.15   FRE   Tsonga J-W. (Fra)   Berdych T. (Cze)   3 : 1   (Tsonga mantuvo el servicio)   
29.05.15   FRE   Tsonga J-W. (Fra)   Andújar P. (Esp)   3 : 0   (Tsonga mantuvo el servicio)   
27.05.15   FRE   Tsonga J-W. (Fra)   Sela D. (Isr)   3 : 0   (Tsonga mantuvo el servicio)   
24.05.15   FRE   Tsonga J-W. (Fra)   Lindell Ch. (Swe)   3 : 0   (Tsonga mantuvo el servicio)   

Últimos partidos: WAWRINKA S. (Sui)
02.06.15   FRE   Wawrinka S. (Sui)   Federer R. (Sui)   3 : 0   (Wawrinka mantuvo el servicio)   
31.05.15   FRE   Wawrinka S. (Sui)   Simon G. (Fra)   3 : 0   (Wawrinka mantuvo el servicio)   
29.05.15   FRE   Wawrinka S. (Sui)   Johnson S. (Usa)   3 : 0   (Wawrinka mantuvo el servicio)   
27.05.15   FRE   Wawrinka S. (Sui)   Lajovic D. (Srb)   3 : 1   (Wawrinka mantuvo el servicio)   
24.05.15   FRE   Wawrinka S. (Sui)   Ilhan M. (Tur)   3 : 0   (Wawrinka mantuvo el servicio)   

En todos los partidos que han disputado hasta ahora en la competicion han mantenido su primer servicio ambos jugadores, claro que los rivales son bastante diferentes pero pues no veo a ninguno rompiendo el servicio del otro en los primeros saques.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 14:13

1.88
Buenas! pues para mi esta semifinal podía ser perfectamente la final anticipada sin desmerecer a Wawrinka o Tsonga, pero a priori Nole y Andy están un par de escalones por encima del resto.El H2H va ...
que corajeeeeeeeeeeeeeeeee, por un juego :( Lo vi muy perdido cuando Nole se anotó las dos primeras mangas 6-3 6-3, despues con el 5-7 de Murray volvía a soñar, paron con el 3 iguales, y a la reanudación solo necesitaba que Nole ganara la cuarta manga 6-4, y sorpresa se lo vuelve a llevar el escocés 5-7, solo tenía que anotar 2 juegos en el marcador en esta última manga pero ni eso, 6-1 contundente del serbio y se planta en la final como esperábamos. ROJAZO que duele y muchooooo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 14:17

05-06-2015 11:00

Over 35.5 juegos

1.75
Algo exagerado poner al serbio Novak Djokovic(1) por debajo del 1.20 en estas semifinales de Roland Garros donde dudo que lo vaya a tener tan facil contra el escoces Andy Murray(3).Que decir de la tem ...

6-3 6-3 5-7 5-7 6-1(49 juegos) para Novak Djokovic.

Partidazo como casi siempre que se enfrentan en GS aunque manchado con esa suspension ayer cuando iban 3-3 en el cuarto set por una tormenta que podia llegar(al final 4 gotas) que se suma a las decisiones lamentables de la organizacion durante todo Roland Garros.

Impresionante la capacidad de Murray de igualar un 2-0 en contra con un nivel extrarrestre en el 3º y 4º set pero al final Djokovic demuestra porque es el nº1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 14:25

Gana Djokovic y ambos tenistas ganan un Set

2.5
Me voy a quedar con este mercado, la cuota por la victoria simple de Djokovic no me dice nada así que para añadirle chicha y subirla voy a entrar a que, a parte de la victoria de Novak, haya más de ...

Suerte que no quisiera rascar más en la cuota para abarcar el definitivo 3-2 para Nole ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.