Skip to main content
 

Francia Roland Garros 5 de junio 2015
1 2
(Leído 4163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros 05-06-2015 11:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Stan Wawrinka

   
 3-6 7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Semifinales de Roland Garros entre el frances Tsonga y el suizo Wawrinka. No puedo dejar escapar esta cuota.. cierto es que wawrinka no venia jugando a buen nivel, pero Tsonga se encontraba mucho peor.

El camino de ambos ha sido complicado, pero los rivales de Tsonga, en mi opinion, no han jugado ni la mitad de lo que juegan de normal. Berdych fallo mucho y Nishikori parecia por momentos que no sabia jugar a tenis... sin embargo el nivel mostrado por wawrinka contra Federer me sorprendio mucho.

Espero un partido donde el reves de wawrinka se imponga (aun me acuerdo el partido de copa davis de este año donde wawrinka le dio un repaso) y no me imagino otra cosa que no sea la victoria del suizo.

Seguro que antes de empezar el partido, la cuota de wawa ya esta en 1.35 o asi..

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros 05-06-2015 11:00

Novak Djokovic 3 - 2 Andy Murray

   
 6-3 6-3 5-7 5-7 6-1
Pronóstico:
Novak Djokovic 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Semifinales de Roland Garros entre Novak Djokovic y Andy Murray, a las cuales llegan tras ganar a los dos españoles, Nadal y Ferrer respectivamente.

La apuesta es que Nole gana 3 sets a 0 a Murray, y es que me parece que en tierra las diferencias entre estos dos tenistas se agrandan bastante, por lo que veo a Djokovic muy favorito para este partido.

A Djokovic le veo con muchas ganas de conseguir este Roland Garros por primera vez en su carrera, por lo que creo que llegados a este punto y viendo los rivales que quedan, lo va a dar todo en cada momento.

Esperemos que empiece con buen pie y que siga concentrado al 100% aunque vaya ganando, para que no ceda ningun set, algo que no ha hecho en todo lo que llevamos de torneo.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros 05-06-2015 11:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 3 Stan Wawrinka

   
 3-6 7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Bueno partido sorprendente de semifinales este que enfrenta al Frances y al Suizo.

Nadie daría un duro por Tsonga al principio del torneo, pero una vez visto el torneo que está realizando hay que entrarle en este partido. Vale que para mi Wawrinka es mejor que Tsonga, pero en este torneo se han enfrentado anteriormente 2 veces, con una victoria para Tsonga y otra para Wawri, además los 2 partidos fueron al quinto set, oseaque esto está super igualado.

A mi me gusta que los jugadores salgan a la pistas motivados, y mañana creo que más que Tsonga no habrá nadie. Será como un partido de futbol, celebrarán cada punto como han ido haciendo durante el torneo, y no sería tan sorprender despues de ganar a un Berdych que lleva haciendo un temporadón, al igual que Nishikori.

Es la oportunidad de que un francés se meta en la final de su torneo desde hace mucho tiempo y mañana lo darán todo.

Que luego mañana le da un baño Wawrinka puede ser. Pero al suizo se le va la cabeza muchas veces y mañana puede ser uno de esos dias como las cosas no le salgan como el quiere.

Suerte a quien me siga.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:16

Jo-Wilfried Tsonga vs Stan Wawrinka
05-06-2015 11:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

3
Bueno partido sorprendente de semifinales este que enfrenta al Frances y al Suizo.Nadie daría un duro por Tsonga al principio del torneo, pero una vez visto el torneo que está realizando hay que ent ...

Lo que no queda claro en tu análisis es el Stake. Porque tan alto? (3)  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:17

Jo-Wilfried Tsonga vs Stan Wawrinka
05-06-2015 11:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

3
Bueno partido sorprendente de semifinales este que enfrenta al Frances y al Suizo.Nadie daría un duro por Tsonga al principio del torneo, pero una vez visto el torneo que está realizando hay que ent ...

Lo que no queda claro en tu análisis es el Stake. Porque tan alto? (3)  ::)

no concuerda su explicacion con el stake,
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros 05-06-2015 11:00

Novak Djokovic 3 - 2 Andy Murray

   
 6-3 6-3 5-7 5-7 6-1
Pronóstico:
Over 35.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Algo exagerado poner al serbio Novak Djokovic(1) por debajo del 1.20 en estas semifinales de Roland Garros donde dudo que lo vaya a tener tan facil contra el escoces Andy Murray(3).

Que decir de la temporada de Djokovic con 2 derrotas en 37 partidos y habiendo ganado antes de llegar aqui consecutivamente los torneos M1000 de Roma, Montecarlo, Miami y Indian Wells, y incluso hoy leia que ya esta clasificado para el Masters de Londres a final de temporada...una barbaridad.

Pero parece que por haber barrido de la pista a Nadal(a partir del 2º set) parece que ya ha ganado Roland Garros cuando aun le queda ganar en semifinales a Murray que este año ya le ha dado problemas en Miami o el Open de Australia donde Novak ha acabado imponiendo su fortaleza montal y en una posible final dudo que fuera a ser facil ganar a Wawrinka(en caso de ser Stan que tiene mas tenis para hacer daño al serbio).

Murray esta haciendo quizas la mejor temporada de su carrera con 31 victorias en 36 partidos siendo 3 de las derrotas contra Djokovic(plantando cara) y otra ni cuenta ya que fue que no se presento a la 3r de Roma contra Goffin pero lo que no hay duda es que esta jugando el mejor tenis de su carrera en arcilla despues de creerse por fin que tiene condiciones para ganar a cualquiera(lo raro era que no consiguiera adaptarse a arcilla en años anteriores).

Titulo en Munich, titulo en Madrid barriendo a Nishikori, Raonic o Nadal, y aqui de momento se dejo sets contra Chardy o Joao Sousa pero luego cuando tuvo que poner una marcha mas, la puso en cuartos de final contra Ferrer en un partido que debio ganar en 3 sets pero acabo liandose en el 3º set para sacar su mejor tenis en el 4º set.

Dudo que vaya a ganar porque al final Djokovic mentalmente esta escalones por encima de Murray pero tenis tiene para que el partido este igualado y llevarle a 4/5 sets, se conocen mucho habiendo jugado hasta en 26 ocasiones con un balance de 18-8 para Djokovic.

Novak le ha ganado los ultimos 7 duelos(todos los que han jugado en 2014 y esta temporada) pero hubo mucha igualdad en muchos de los partidos y en arcilla se han enfrentado en dos ocasiones, en Montecarlo 2008 barrio Djokovic pero en 2011 en Roma Murray llego a sacar para ganar el partido(el mismo Andy hacia referencia a ello en rueda de prensa) antes de perderlo en el tiebreak del 3º set.

Por ejemplo en sus ultimos duelos en GS:41 juegos este año en Australia, 44 juegos el año pasado en NY, 32 en Wimbledon 2013(gano 3-0 Murray), 43 en Australia 2013 o 50 en el US Open de 2012 con Andy ganando 2 de los ultimos 5 duelos en GS donde parece crecerse.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros 05-06-2015 15:00

Novak Djokovic 3 - 2 Andy Murray

   
 6-3 6-3 5-7 5-7 6-1
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
tras ganarle 3-0 a rafa nadal, algo que nadie habia conseguido en la historia de roland garros, ni siquiera soderling en 2009 que perdió 1 set ante el español, djokovic va lanzado para conseguir su primer roland garros de su carrera, el siguiente rival que tiene es andy murray, numero 3 del mundo

en este roland garros djokovic ha ganado todos los partidos sin perder ningun set y sin jugar ningun tie break, habiendose enfrentado en segunda ronda al gran sacador gilles muller

por parte de murray la tierra no es para nada su fuerte y ha perdido tres sets en las anteriores rondas, habiendole puesto las cosas muy dificiles david ferrer en cuartos ganandole un set y forzando un tie break

pienso que el serbio se impondra en este partido sin demasiados apuros por su gran momento de forma
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros 05-06-2015 15:00

Novak Djokovic 3 - 2 Andy Murray

   
 6-3 6-3 5-7 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Djokovic y ambos tenistas ganan un Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Me voy a quedar con este mercado, la cuota por la victoria simple de Djokovic no me dice nada así que para añadirle chicha y subirla voy a entrar a que, a parte de la victoria de Novak, haya más de 3 sets en el partido, es decir, 3-1 o 3-2 para el tenista de Belgrado.

El nº1 viene llevándose todos los partidos de esta edición en sets corridos pero a buen seguro que el escocés le pondrá en más de un aprieto, de hecho, en este 2015 se han visto las caras en 3 ocasiones, con 3 victorias para Djokovic y en 2 de ellas dejándose un set, en esta ocasión, jugando al mejor de 5 deberían aumentar las opciones pese a que estemos en una superficie que a priori favorece todavía más a Djokovic.

Stake 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:52

Novak Djokovic vs Andy Murray
05-06-2015 15:00


Under(-) 30.5

2.95
tras ganarle 3-0 a rafa nadal, algo que nadie habia conseguido en la historia de roland garros, ni siquiera soderling en 2009 que perdió 1 set ante el español, djokovic va lanzado para conseguir su  ...

Creo que no viste el partido de Murray-Ferrer para decir lo que has dicho de Andy.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros 05-06-2015 15:00

Novak Djokovic 3 - 2 Andy Murray

   
 6-3 6-3 5-7 5-7 6-1
Pronóstico:
Más de 10.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Pronóstico: Más de 10.5 juegos en el primer set.

Desde tiempo atrás había venido pensando en este pronóstico, para un encuentro entre estos dos jugadores.

Se enfrentan Novak DJokovic número 1 del mundo, versus Andy Murray, número 4 de la misma clasificación, por las semifinales del Roland Garros 2015.

Lo primero que diré es que estos contendientes llegan en muy forma a esta confrontación, han tenido un excelente año. Sale como gran favorito Djokovic, con lo cual estoy perfectamente de acuerdo.

Estos jugadores se han enfrentado en 27 oportunidades, 18/9 en favor del número uno del mundo. Parece ser que incluso la situación de Murray frente a la estadística ha ido desmejorando, porque en 2014 y en lo que va de 2015, no ha podido vencer en ninguna de las 7 confrontaciones que han tenido. En mis anotaciones figura una idea del por qué a Murray estando dotado de tan excelentes condiciones, no tiene mayores chances de ganarle al jugador serbio. Una de mis hipótesis consiste en que la condición física del primero ha sido inferior a la del segundo y en cada uno de los partidos jugados, a medida que transcurre el tiempo de juego, el jugador británico va disminuyendo la resistencia frente a Djokovic.

Esto desde luego es solo una hipótesis y estamos lejos de poder verificarla; pero en la estadística podemos encontrar un dato que podría fundamentar esta idea, como lo es que en la mayoría de las ocasiones el primer set ha sido muy disputado y cerrado; para terminar perdiendo el partido Murray.

He tomado solo la estadista del año 2014 hacia adelante (precisamente en el tiempo en no ha ganado Murray). En este tiempo se han disputado, como lo dije anteriormente 7 encuentros con los siguientes marcadores: 7-6(3) 4-6 6-0, 6-2 6-3, 7-6(5) 6-7(4) 6-3 6-0, 7-5 6-2, 6-3 6-4, 7-6(1) 6-7(1) 6-2 6-4, y 7-5 6-3. Los ubicaré en forma vertical para una mejor visualización.

7-6(3) 4-6 6-0
6-2 6-3
7-6(5) 6-7(4) 6-3 6-0
7-5 6-2
6-3 6-4
7-6(1) 6-7(1) 6-2 6-4
7-5 6-3

Más de 10.5 juegos se daría en un set en que se llegue a un 7-5 ó 6-6 y desde luego de 6-4 hacia abajo no se da el acierto. Como puede observarse estaríamos 5/2, en positivo para las ocasiones en que se ha superado +10.5 juegos en el primer set.

Para concluir, con toda sinceridad les digo que a pesar de que la estadística está en pro del vaticinio, no es este el aspecto que más me anima; sino bien, que he observado que en la mayoría de las oportunidades Andy Murray comienza jugando muy bien el primer set, sin embargo no puedo fundamentar más este aspecto por estar en el plano de lo subjetivo y de mis percepciones.

Stake 2, que corresponde a arriesgado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2015, 00:39

Novak Djokovic vs Andy Murray
05-06-2015 15:00


Under(-) 30.5

2.95
tras ganarle 3-0 a rafa nadal, algo que nadie habia conseguido en la historia de roland garros, ni siquiera soderling en 2009 que perdió 1 set ante el español, djokovic va lanzado para conseguir su  ...
Ademas Andy lleva 15/0 en clay como Nole. Y el stake es de locos. Con ese stake a cuotas tan elevadas revientas el bank en una semana! Lol

Creo que no viste el partido de Murray-Ferrer para decir lo que has dicho de Andy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 00:40
Una opción audaz, con base en una similar fundamentación pueden ser:  Marcador correcto 7-6 en favor de Nole con cuota 7.0 en Bet365.

Para los los más prudentes podría ser +9.5 con una cuota de 1.80, en la misma casa de apuestas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 01:02
Una opción audaz, con base en una similar fundamentación pueden ser:  Marcador correcto 7-6 en favor de Nole con cuota 7.0 en Bet365.

Para los los más prudentes podría ser +9.5 con una cuota de 1.80, en la misma casa de apuestas.
y el 7-6 Murray? En un tie break puede pasar de todo, y si se pagara sobre unos 20 pues le veo gran valor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 01:13
Ahora mismo está a cuota 12.  Puede resultar, no la descartaría, tiene mucho valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros 05-06-2015 15:00

Novak Djokovic 3 - 2 Andy Murray

   
 6-3 6-3 5-7 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Djokovic 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Pues voy a probarla...
No veo a nadie capaz de ganar a Nole, las cuotas están justificadas y no seré yo el que vaya en su contra.
Veo todos los mercados y este es el que más me gusta, porque creo que hay posibilidades de +3.5 sets un 50% más o menos, y la verdad, no veo capaz de llevar el partido a 5 sets a Murray, más que nada por tema físico y temperaturas esperadas mañana a la hora de la "final anticipada".
No le veo valor al 1.83 de +3.5 Sets, porque veo la victoria de Nole como casi segura.
(es que le es tan superior a todos que se relaja a veces en los partidos).
Si conseguimos que se despiste un set y Murray aguante un break favorable, creo que ya podríamos cerrar la apuesta con un 100% de ganancias, veo muchas posibilidades de que esta apuesta se pueda cerrar/tradear con 100% de ganancias en algun momento del partido.


Stake 1

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.