Skip to main content
 

República Checa Prostejov 6 de junio 2015
1
(Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
República Checa - Prostejov 06-06-2015 11:00

Laslo Djere 0 - 2 Jiri Vesely

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Laslo Djere Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Como ha ido genial el dia de hoy, vamos a ir con esta apuesta de la final del Challenger de Projestov, donde la van a disputar el serbio Laslo Djere y el tenista local Jiri Vesely.

Viendo las dos semifinales de hoy, creo que esta apuesta es muy interesante, y ahora voy a explicar el porque, pero tiene mucho que ver con lo que puse con el partido de hoy entre Ignatik y Vesely.


Laslo Djere, serbio de 20 años y rankeado el 247 del mundo esta haciendo su mejor torneo desde que es tenista profesional. El año pasado empezo a dar sus primeros pinos en el circuito Future, pero tambien lo intercambio con el circuito Challenger con resultados bastante esperanzadores, pero este año parece que ya se quedara a partir de ahora en el Challenger o superior. Empezo el año haciendo semifinales en el Challenger de Casablanca, derrotando a gente como Gimeno-Traver, Serra o Teixeira. Luego no ha tenido unos resultados expecionales, pero aqui ha llegado a la final derrotando a numerosos tenistas que se defienden muy bien en clay: Klizan, Lajovic y hoy Souza. Hoy ha hecho un partido muy serio y tras perder el primer set, no se ha venido abajo y mentalmente ha sido superior al brasileño.

A pesar de no tener un saque decisivo como otros, se defiende muy bien en el peloteo y muchas veces intenta hacer el winner con una derecha bastante buena, tiene paciencia y la verdad es que esta haciendo un muy buen torneo. Si mañana no le traicionan los nervios y sale motivado, estoy seguro que puede ponerle en muchos problemas a Vesely.



Un Vesely que como hoy, es favorito, pero tanto? Para mi no, el checo a pesar de sacar sus partidos en adelante, no parece que sea muy muy superior. Se le ve como cansado y yo creo que ante un jugador correroso como Djere lo puede pagar. Esta claro que jugara en casa y con el apoyo del publico, pero no le veo ni mucho menos apalizando a su rival.

De hecho, en el partido de hoy, ha sufrido mucho al doblegar a Ignatik, un buen sacador, pero que tiene un tenis muy justito. Ha tenido que irse del partido el bieloruso para que el checo pudiera imponerse. Vesely tiene un buen servicio y una buena zurda que le hacen conseguir muchos puntos, y como he dicho es el favorito, pero a estas cuotas no deberia haber salido, asi que intentaremos aprovecharnos.


Vamos con stake bajo, que es una final, y puede pasar de todo!
No Participante
Genio de las bookies
República Checa - Prostejov 06-06-2015 11:00

Laslo Djere 0 - 2 Jiri Vesely

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Espectacular torneo de la revelación Laslo Djere ganando a Klizan cuando parecía que estaba lesionado se sacó de la manga un tremendo tercer set. Djere ganó a Laaksonen 2-0, y luego a 3 de los favoritos para llevarse el torneo, Klizan pero también Lajovic y Joao Souza que venía de ganar a Granollers.

Además Vesely a pesar de estar en su torneo favorito y que ha ganado en 2014 e hizo final en 2013, no ha dejado buenas sensaciones durante el torneo y se ha aprovechado de tener un cuadro bastante fácil, pero todos los partidos se han ido a más de 19 juegos, con 21 contra Fucsovics donde tenía el primer set casi perdido, 25 ante Michon, 20 ante Krajinovic y 29 ante Ignatik. Perdiendo set contra Ignatik y casi contra Michon y Fucsovics no son buenas señales y está muy fallón. Djere no tiene nada que perder y nos vale con un 6-4 6-4. El handicap también es buena opción pero por ejemplo hoy no habría salido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 01:04
muy buenas las dos apuestas!.

A seguir se a dicho!!
No Participante
Genio de las bookies
República Checa - Prostejov 06-06-2015 11:00

Laslo Djere 0 - 2 Jiri Vesely

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Laslo Djere
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Pues viendo que 888sports la tiene a 6 voy a entrarle con algo ya que creo que hoy puede ganar Djere. La apuesta es complicada pero es que este jugador realmente me ha impresionado y porque no creer que puede ganar.

Yo creo que el Serbio con 20 años tiene muy buen futuro y este partido puede ser su oportunidad para demostrar de que esta hecho. Recordar que llego aqui derrotando a rivales en posicion del ranking similar a Vesely como son Klizan, Lajovic y recientemente a Souza. Los 2 primeros tenian cuota como la que estamos viendo hoy, asi que pues le hechare unas monedas a Djere que creo que puede dar el batacazo.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 12:41

Laslo Djere vs Jiri Vesely
06-06-2015 11:00


Gana Laslo Djere Hándicap Asiático 5.5

1.8
Como ha ido genial el dia de hoy, vamos a ir con esta apuesta de la final del Challenger de Projestov, donde la van a disputar el serbio Laslo Djere y el tenista local Jiri Vesely.Viendo las dos semif ...

No voy a definir el partido de Djere, sobretodo el segundo set, porque me banearian del foro...aun asi ha tenido 30-0 en su ultimo juego de saque y lo ha echado al traste teniendo una actitud en pista lamentable, como si fuera un partido amistoso. ROJO.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 13:59

Laslo Djere vs Jiri Vesely
06-06-2015 11:00


Gana Laslo Djere Hándicap Asiático 5.5

1.8
Como ha ido genial el dia de hoy, vamos a ir con esta apuesta de la final del Challenger de Projestov, donde la van a disputar el serbio Laslo Djere y el tenista local Jiri Vesely.Viendo las dos semif ...

No voy a definir el partido de Djere, sobretodo el segundo set, porque me banearian del foro...aun asi ha tenido 30-0 en su ultimo juego de saque y lo ha echado al traste teniendo una actitud en pista lamentable, como si fuera un partido amistoso. ROJO.
para matarlo al tipo solo necesitabamos un juego mas verdaderamente lamentable la actitud del serbio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.