Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:39
Creo que la frase de "Viene de un partido a cinco sets" pierde todo valor cuando hemos visto a Robredo tres dias seguidos hacer lo que hizo.. Yo creo que Haas en dia y medio de descanso recupera de sobra, estamos hablando de que normalmente juega todos los dias seguidos, es decir juega el Lunes y Martes partido, si los dos dias se va a 3 sets, que ha pasado, juega 6 sets, llega con 6 sets al dia siguiente.. ahora ha jugado 5 sets y ha descansado.. creo que es preferible lo segundo..

Yo veo muchisimo valor a Youzhny, pero creo que aun subira un par de decimas con algo de suerte...

Puse Youzhny, queria decir Haas.. veo mucho valor a Haas  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 23:55
Borrados todos los mensajes, avisados los dos porque lógicamente dos no discuten si uno no quiere, pero especialmente rafalet que considero que es el culpable y el que inició esto. Si vas a dedicarte a atacar comentarios y a no aportar sobras en el foro, directamente. Espero que no vuelvas a dirigirte así a un usuario.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 23:58
Solo un inciso.

Mejor yield no va unido con mayores ganacias?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:07
Para mi no, he conocido gente que apostaba barbaridades a partidos de volleyball con marcador de 22-10 a cuotas de 1,05 igual se jugaba 2000 euros en esa apuesta. Su yield era ridiculo, pero las ganancias de 100 euros. A mi no me parece una estrategia buena, pero la verdad es que he visto la web de uno que hace eso solo apuesta volley en live cuando el partido esta decidido y haciendo 1 apuesta cada 4 dias o asi, ganaba burradas.. Yo no tengo tanto dinero para hacer eso.. pero el yield era ridiculo y las ganancias muchisimas.

Lo siento Manu, si me acusan, me defiendo. No me he metido aqui con nadie en dos meses, ni lo hare, respeto a todo el mundo que directa o indirectamente, me ayudais a ganar pelas..  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:11
Borrados todos los mensajes, avisados los dos porque lógicamente dos no discuten si uno no quiere, pero especialmente rafalet que considero que es el culpable y el que inició esto. Si vas a dedicarte a atacar comentarios y a no aportar sobras en el foro, directamente. Espero que no vuelvas a dirigirte así a un usuario.

Ahora que te pillo por aqui...yo quiero del agua que bebe Robredo... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:13
Solo un inciso.

Mejor yield no va unido con mayores ganacias?

No.

Una persona ganadora que apuesta cantidades de entre 1€-10€ va a ganar menos que una persona ganadora que apueste cantidades entre 10€-100€

El yield es la relación 'riesgo/beneficio, es decir, es el beneficio que obtienes en tus apuestas expresado en un porcentaje. Si tienes un yield de un 7% en 2000 picks (muestra grande y fiable) sabes que a la larga tu beneficio en apuestas va a estar en torno a ese 7%, y la persona que te siga va a ganar un 7% en relacion a su bank.

La formula para calcular el yield es:

Yield: (ganancias-perdidas)/cantidad apostada

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:21
Ya. Yo me refiero a que partamos de la base en que los dos tengan el mismo bank, y que la unidad de stake es la misma.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:26
Mismo bank y misma unidad de stake, pero falta saber el % de acierto.. logicamente si haces apuestas a cuota 1,80 y no las ciertas, el que las haga a 1,20 ganara mas. Tendra menos yield.. La gente que apusta a 1,20-1,50 siempre el yield sera ridiculo, pero igual en ganancias es superior totalmente... Aqui en el foro tienes casos de gente que hace 3 apuestas que le salen bien,  y su yield es de 80% y otro con yield del 12% ha ganado muchisimo mas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:46
Ya. Yo me refiero a que partamos de la base en que los dos tengan el mismo bank, y que la unidad de stake es la misma.

Esto es muy sencillo.

Como dice CMGreen puede ganar más dinero y tener menor yield.

Pero no todo es tan bonito como lo pintan ya que también puedes perder más teniendo un yield mejor.

Ej:

A: 1000 euros apostados - 200 euros de beneficio neto: 20% de yield
B: 100 euros apostados - 50 euros de beneficio neto: 50% de yield

Aquí gana 150 más pese a tener 30% menos de yield.

Pero si las cosas salen mal y no bien:

A: 1000 euros apostados - (-200) euros de beneficio neto: -20% de yield
B: 100 euros apostados - (-50) euros de beneficio neto: -50% de yield

Aqui pese a tener mejor yield tiene 150 más de perdidas.

Recordad que en esto no siempre se gana, y que si tiene menor yield que otro es porque has arriesgado más dinero, que el dinero apostado es dinero arriesgado, nunca sabes si te lo van a devolver.
 ;D

El yield es un porcentaje del beneficio, te da el valor de lo que ganas en porcentaje ya que aunque uno gane más si apuesta más el valor de ese beneficio termina siendo el mismo que de uno que apuesta menos pero ganas menos.

El valor de alguien que apuesta 100 y gana 100 es el mismo que de uno que apuesta 1000 y ganan 1000, pese a que haya 900 de diferencia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:51
Mismo bank y misma unidad de stake, pero falta saber el % de acierto.. logicamente si haces apuestas a cuota 1,80 y no las ciertas, el que las haga a 1,20 ganara mas. Tendra menos yield.. La gente que apusta a 1,20-1,50 siempre el yield sera ridiculo, pero igual en ganancias es superior totalmente... Aqui en el foro tienes casos de gente que hace 3 apuestas que le salen bien,  y su yield es de 80% y otro con yield del 12% ha ganado muchisimo mas...
Segun la formula que acaban de poner mas arriba el yield es directamente proporcional al beneficio neto, e inversamente a la cantidad apostada.

Si dices que el que apuesta a cuotas bajas tiene mayores beneficios y menor yield (apostando las mismas cantidades), podrias explicarme detalladamente la formula del yield? Creo que no la he entendido... ???

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:13
El yield basicamente es BENEFICIO NETO entre TOTAL APOSTADO.. es decir como te estan diciendo, el porcentaje de dinero que ganas respecto a tu inversion.

Digamos que refleja el riesgo de la persona...por ejemplo para que lo tiendas mejor, ¿Cuanto necesita apostar un tipster para ganar 20€ netos? Si un tipster apostando 100 euros gana 20€ euros tendra mejor yield que un tipster que necesite apostar 140 euros para ganar ese mismo beneficio neto de 20€..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:19
Por cierto que se borro el comentario que ponia con esto y me parece importante para la apuesta, yo en ese tweet veo mucha intencion de Feliciano de irse ya a preparar la temporada de hierba...  Tambien para que veais la descripcion de su twitter: FIESTA en mayusculas, y tenista en minisculas.. Este Feliciano....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:21
Con lo de fiesta se refiere a los toros.  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:49
edu850, trata de hablar a la gente con un poco de respeto por favor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:55
No creo que le haya faltado el respeto a nadie, y mucho menos que mi comentario tuviera que ser borrado...

Pero bueno, aunque no te conozco puedo imaginarme que seras el tipico moderador-dictador que borra los mensajes que le apetecen cuando le apetecen (O cuando dejan en mal lugar a un amigo, como en este caso)

Un saludo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.