Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 8819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:19

Stanislas Wawrinka vs Richard Gasquet
03-06-2013 14:15


Gana Richard Gasquet

2.2
Partido de octavos de final de Roland Garros que enfrenta al suizo Stanislas Wawrinka (10º de la ATP) y al francés Richard Gasquet (9º de la ATP).Ambos están mostrando un gran momento esta tempora ...

Ay Gasquet que partido has perdido. Era un partido que merecia irse a 5 sets, porque ambos tienen un nivel muy parecido y tienen momentos de un tenis de hasta top 5. Eso sí, viendo como ha jugado el francés el último juego, no se merece ni el top 50. No puede estar jugándote el partido y estar con esa poca intensidad como si ya supieses que ibas a perder.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:54
Hombre, los partidos de Tommy y el de hoy han sido diferentes. En el de hoy se vio un partidazo de ambos, mientras que Tommy contra Monfils o contra Almagro fue inferior en los comienzos y superior en los finales. De todas formas tampoco es que Tommy tenga menos calidad que estos, ni mucho menos, sino que siempre es más bonito ver una batalla igualada que una desigual.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:20

Tommy Haas vs Mikhail Youzhny
03-06-2013 11:00


Gana Tommy Haas

2
bueno,voy a layear al engendro tenistico que me parece youhzny,aunque haas hoy hizo una remontada epica ante isner despues de ponerse 2-0 y verse perdio en el quinto confio en el aleman que aunque no  ...

Grande Haas. Gracias de nuevo por tu aportación compañero!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:20
Yo no se cual es mejor o peor, pero partidazos como el de hoy hacen aficion, ha sido un clinic del reves.
Yo soy de baloncesto pero viendo partidazos como este entiendo porque me comenzo a gustar el tenis despues.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 07:03

Feliciano Lopez/Andre Sa vs David Marrero/Fernando Verdasco
03-06-2013 11:00


Gana David Marrero/Fer...

1.5
Me parece que esta cuota tiene mucho value. La victoria de Marrero/Verdasco pienso que no deberia correr demasiado peligro sobre todo siendo a 3 sets sin super tie break donde es mas dificil sorprende ...

Gracias y aplauso CMGreen  ;)

jaja cuantos mas te sigo tiene un pick, mas nervioso me pongo.. Era bastante clara, aunque mas merito tiene kuko que puso el 2-0, mas atrevido.. el cual tambien le segui. Asi que ole.. Y Manu ole, cuoton con Haas,estaba en clase cuando la pusiste, asi que no la pude coger, pero buenisima. ¿Alguien vio el partido que me diga si fue mas merito de Haas o fue que el ruso fue horrible?

Un poco de todo. Muy seguro el alemán pero es que además el ruso ha dado toda clase de facilidades.

Nada, auto-destrucción pura y dura de Youzhny, a Haas le bastó con poner la bola en pista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.