Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 5523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 02:51

Lukas Rosol vs Teymuraz Gabashvili
29-05-2015 11:00


Gana Teymuraz Gabashvi...

2.2
Creo que es un partido muy igualado y que puede ganar cualquiera de los dos, voy a probar la cuota de Gabashvili porque la considero muy buena.Exhibición ofensiva de Lukas Rosol ante Roberto Bautista ...


Al final del texto te ha faltado "por lo que prefiero quedarme al margen. | No bet".

 ;)

Partido para comer pipas y cerrar el ordenador. Mas irregulares imposible. No bet como una casa diria yo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 08:52

Lukas Rosol vs Teymuraz Gabashvili
29-05-2015 11:00


Gana Teymuraz Gabashvi...

2.2
Creo que es un partido muy igualado y que puede ganar cualquiera de los dos, voy a probar la cuota de Gabashvili porque la considero muy buena.Exhibición ofensiva de Lukas Rosol ante Roberto Bautista ...

Están bien las previas de cmtenis verdad? Un pronóstico copiado totalmente de sus previas, vamos es que hay frases totalmente iguales 100%...

https://pyckio.com/i/#!match/tennis-atp-rolandgarros-lukas-rosol-teymuraz-gabashvili-201505290900
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 08:58
Otro que copia los picks de los demas, bueno en este caso, la argumentacion...en serio, a mi me daria verguenza hacer esto. Os creeis que os podeis apoderar del trabajo de los demas?

Triste, muy triste.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros 29-05-2015 12:15

Damir Dzumhur 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Voy a arriesgarme con este pronóstico aunque procuro mantenerme al margen de exponer en tenis porque por aquí hay gente que entiende mucho más que yo.

Me ha sorprendido este pronóstico cuando he visto las cuotas, así que voy a entrarle no con mucho dinero pero creo que merece la pena arriesgarse.

Dzumhur lleva uny buena temporada en tierra con un balance de 20/6 a favor. Ganó en S. Domingo, hizo un gran torneo en Marraquest perdiendo con el que a la postre sería el campeón y también tuvo un buen balance en Ginebra. Por contra se fue a las primeras de cambio en Potosí y Heilbron. Lo que me daba miedo es que después de hacer un muy buen torneo perdía a las primeras. Pero en RG ha invertido esa dinámica ya que ha pasado dos rondas y con bastante solvencia, aunque Youzhni se retiró por problemas físicos y al chipriota todos le conocemos.

Federer si fuese el de antaño no tendría muchos problemas en finiquitar este partido por la vía rápida. Pero obviamente la edad empieza a hacer mella. Ganó en Estambul con muchísimos problemas, incluso llegando a tener muy mal el partodo contra Gimeno Traver, perdió en Madrid en primera ronda contra Kyrgios y, eso sí, en Roma hizo un gran torneo. Pero es que ayer, Granollers le llevó a un tie-break, y ahora mismo el barcelonés está cuesta abajo y sin frenos.

Por ello me voy a arriesgar con esta apuesta aunque sea con poco dinero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 13:00
Otro que copia los picks de los demas, bueno en este caso, la argumentacion...en serio, a mi me daria verguenza hacer esto. Os creeis que os podeis apoderar del trabajo de los demas?

Triste, muy triste.

Ya está borrado, tranquilo.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 13:06
Otro que copia los picks de los demas, bueno en este caso, la argumentacion...en serio, a mi me daria verguenza hacer esto. Os creeis que os podeis apoderar del trabajo de los demas?

Triste, muy triste.

Ya está borrado, tranquilo.  ;)

No si tranquilo estoy compañero, pero es que me dan mucha rabia esas cosas, por eso salto a la minima. Gente que se curra mucho analisis, para que luego venga cualquiera a copiartelo. Asi se ha convertido ese mundo...

Un saludo y buen trabajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 13:15
Otro que copia los picks de los demas, bueno en este caso, la argumentacion...en serio, a mi me daria verguenza hacer esto. Os creeis que os podeis apoderar del trabajo de los demas?

Triste, muy triste.

Ya está borrado, tranquilo.  ;)

No si tranquilo estoy compañero, pero es que me dan mucha rabia esas cosas, por eso salto a la minima. Gente que se curra mucho analisis, para que luego venga cualquiera a copiartelo. Asi se ha convertido ese mundo...

Un saludo y buen trabajo.

Ya lo sé, a nadie le gusta este tipo de cosas, pero para ésto también estáis vosotros, para ayudarnos a controlarles y no permitir que actuen así.

Un saludo. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 15:38
Otro que copia los picks de los demas, bueno en este caso, la argumentacion...en serio, a mi me daria verguenza hacer esto. Os creeis que os podeis apoderar del trabajo de los demas?

Triste, muy triste.

Ya está borrado, tranquilo.  ;)

No si tranquilo estoy compañero, pero es que me dan mucha rabia esas cosas, por eso salto a la minima. Gente que se curra mucho analisis, para que luego venga cualquiera a copiartelo. Asi se ha convertido ese mundo...

Un saludo y buen trabajo.

Ya lo sé, a nadie le gusta este tipo de cosas, pero para ésto también estáis vosotros, para ayudarnos a controlarles y no permitir que actuen así.

Un saludo. :)

Yo le acabo de meter una tarjeta roja por plagiar, si lo sigue haciendo se avisa a charly o makari para que le banee y a otra cosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 16:44


Damir Dzumhur vs Roger Federer
29-05-2015 12:15


Over(+) 3.5

4.33
Voy a arriesgarme con este pronóstico aunque procuro mantenerme al margen de exponer en tenis porque por aquí hay gente que entiende mucho más que yo. Me ha sorprendido este pronóstico cuando he v ...

Esta apuesta es ACERTADA o es un error?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 16:45


Damir Dzumhur vs Roger Federer
29-05-2015 12:15


Over(+) 3.5

4.33
Voy a arriesgarme con este pronóstico aunque procuro mantenerme al margen de exponer en tenis porque por aquí hay gente que entiende mucho más que yo. Me ha sorprendido este pronóstico cuando he v ...

Esta apuesta es ACERTADA o es un error?

No puede ser acertada si ha ganado 3-0 Federer (4-6 3-6 2-6)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 16:48


Damir Dzumhur vs Roger Federer
29-05-2015 12:15


Over(+) 3.5

4.33
Voy a arriesgarme con este pronóstico aunque procuro mantenerme al margen de exponer en tenis porque por aquí hay gente que entiende mucho más que yo. Me ha sorprendido este pronóstico cuando he v ...

Esta apuesta es ACERTADA o es un error?

No puede ser acertada si ha ganado 3-0 Federer (4-6 3-6 2-6)

Corregido.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 18:16

Lukas Rosol vs Teymuraz Gabashvili
29-05-2015 11:00


Gana Teymuraz Gabashvi...

2.2
Creo que es un partido muy igualado y que puede ganar cualquiera de los dos, voy a probar la cuota de Gabashvili porque la considero muy buena.Exhibición ofensiva de Lukas Rosol ante Roberto Bautista ...

Están bien las previas de cmtenis verdad? Un pronóstico copiado totalmente de sus previas, vamos es que hay frases totalmente iguales 100%...

https://pyckio.com/i/#!match/tennis-atp-rolandgarros-lukas-rosol-teymuraz-gabashvili-201505290900

Yo lo he dicho antes por eso, porque lo ha copiado todo menos lo de "prefiero quedarme al margen, no bet".
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 19:31

Benoit Paire vs Tomas Berdych
29-05-2015 11:00


Over 31.5 juegos

2.05
3R de Roland Garros donde se enfrentaran en el ultimo turno de la Pista 1 el checo Tomas Berdych(4) y el frances Benoit Paire(71).El ranking de Benoit Paire no se corresponde a la realidad si juega co ...

Berdych salió muy bien , como ya hemos imaginado y era simplemente sensacional en el primer set Paire mostró su mejor en el segundo set e hizo lo que esperábamos era la victoria en un parcial.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 20:19
Increíble lo de Cuevas 4 set, si lo ganaba se llevaba el partido, tenia DOS break arriba 1-4 y termina perdiendo 6-4 dejando que el publico se meta en el partido... a esperar un quinto set pero si sigue asi de conectados el publico y monfils dificil... sorprende lo bien manejado que tenia el partido y como se le fue por el momento
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 20:57

Gael Monfils vs Pablo Cuevas
29-05-2015 14:15


Gana Pablo Cuevas

3.25
Vamos con este pronostico ya que le veo demasiado valué, no creo que Monfils tenga las chances de ganar tan claras como nos hacen ver los bookiesVoy a diferenciar el presente de los dos jugadores a m ...

Rojo y de los que duelen... inexplicable como se le fue a Cuevas como dije arriba esta 1-4 en el cuarto con doble quiebre... duele demasiado estas cosas, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.