Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:30
Espero que Nadal se pueda partir una rodilla.
Espero que el público vaya con la joven estrella emergente.
Espero que Thiem demuestre su juego y se imponga gracias a la confianza que tiene ya que está jugando bien.
Espero que Rafa acuse el cansancio de haber jugado una hora contra Ginepri.

Por todo esto veo un value tremendo al 3-0 o 3-1 de Thiem mañana, no creéis? Lo mismo me animo a hacer el pick.

PD. El nivel del foro está en caída libre y en picado con cosas así día sí y día también.

Jajaja  Tal cual.  All-in a Thiem.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:46
Espero que Nadal se pueda partir una rodilla.
Espero que el público vaya con la joven estrella emergente.
Espero que Thiem demuestre su juego y se imponga gracias a la confianza que tiene ya que está jugando bien.
Espero que Rafa acuse el cansancio de haber jugado una hora contra Ginepri.

Por todo esto veo un value tremendo al 3-0 o 3-1 de Thiem mañana, no creéis? Lo mismo me animo a hacer el pick.

PD. El nivel del foro está en caída libre y en picado con cosas así día sí y día también.

Jajaja  Tal cual.  All-in a Thiem.

El problema de esto es la mala regulacion de los concursos .. Tanto el de los pick como el nuevo de "Tesigo" bajo mi punto de vista estan mal regulados ya que no todos deberian tener acceso a premios ...

Que pasa con esto? como da igual lo que escriba y como pongo gilipolleces y si da la casualidad que acierto una cuota 12 o algo por el estilo mi yield aumenta que flipas...

Una de dos, o se banea (o sanciona sin poder escribir) al que escriba sin dar argumentos y sin explicar el pronostico de una manera mas o menos convincente (bajo el punto de vista de cada uno claro) o se deja sin acceso a premio a esta gente tras la revision de los pick al finalizar el mes..

La verdad que esto no es serio..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:40
Francia - Roland Garros 29-05-2014 14:15

Pablo Cuevas vs Fernando Verdasco

   
 6-4 7-6 5-7 4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este partido de Roland Garros que enfrentan al uruguayo Pablo Cuevas y al español Fernando Verdasco.

Pablo Cuevas últimamente ha estado jugando torneos Challenger a un nivel bastante decente y el otro día en su primer partido en esta edición de Roland Garros, barrió del mapa por completo al australiano Matthew Ebden, ya que solamente le consiguió hacer 6 juegos en tres sets (6-1 6-2 6-3).

Por otro lado tenemos a Verdasco que aunque ganó 3-0 al grances Llodrá ( que fue su despedia definitiva de Roland Garros), no fue tan cómodo como indica el marcador. El primer set si que lo gano con solvencia, pero los dos siguientes sufrió de lo lindo para poder sacarlo adelante, ya que en varias ocasiones fue break abajo, pero finalmente consiguió vencer el partido.

A priori Verdasco es favorito, pero ya sabemos la mala relación que tiene com el público galo y no hay que olvidar que Cuevas no es para nada mal tenista, por lo que buscar el over de juegos en este partido no me parece que ses para nada una mala opción.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:41
Francia - Roland Garros 29-05-2014 14:15

Jack Sock vs Steve Johnson

   
 7-5 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
partido de roland garros que enfrenta a dos jugadores norteamericanos que en sus enfrentamientos particulares van igualados ya que han ganado cada uno dos partidos aunque el mas reciente cayo del lado de johnson por retirada de sock. el unico enfrentamiento en tierra bbatida tambien lo gano johnson en cambio sock ha ganado los dos partidos en pista dura y en torneos en 2010, por lo tanto ha llovido, si nos ceñimos al roland garros de este año johnson viene de remontar un partido que tenia perdido ante un jugador local frances con mucho apoyo , iba perdiendo 2-0 , y ha ganado el 3º en el tie break para acabar ganando 3-2 por lo tanto viene muy rodado y con la moral a tope en cambio sock ha pasado de ronda gracias a la retirada de almagro en el primer set cuando iban 5-0 para el americano, por tanto resultado engañoso y sin sufrir ni hacerse con la pista, cosa que le pasara factura
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:04
Francia - Roland Garros 29-05-2014 11:00

Ivo Karlovic vs Andreas Haider-Maurer

   
 7-5 6-3 6-4
Pronóstico:
NO Tie Break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:5
Cuota desproporcionada en mi opinión. Siempre es un riesgo esta apuesta con un sacador tan contundente como Karlovic, pero me parece excesiva. Karlovic ha demostrado dar un paso adelante en esta temporada de arcilla que está viviendo una segunda juventud y demostrando que ha dejado de ser un mero sacador. Está aguantando muy bien los peloteos, con actitud y ya vimos en la primera roda ante un rival de entidad como Dimitrov, que continúa en ese momento dulce.

Y lo que más me llama la atención de la cuota es que su rival, Haider-Maruer, no es ni de lejos un gran sacador. Es más, no se destaca nunca por su solidez con su saque y veo muy difícil verle serio y contundente a su saque. En el primer partido ante Brands a cinco sets, no se acercaron ni de lejos a ningún tie break. Tan sólo ha jugado 1 tiebreak en sus últimos once partidos, demostrando que su consistencia con el saque no es excesiva.

Karlovic en momento dulce y contra un rival inferior que Dimitrov, le veo superior a su rival. Y creo que esa cuota tiene su valor, ya que el austriaco le pueden pesar los cinco sets de la anterior ronda y no le veo luchando hasta el final cada set. Aprovechará sus breaks al máximo (algo que sí hace muy bien) y el croata ha demostrado mejoría clara al resto.

Como dije antes es arriesgado con Karlovic de por medio, pero creo que la cuota tiene un valor importante que hay que probar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:17
Francia - Roland Garros 29-05-2014 14:15

Jack Sock vs Steve Johnson

   
 7-5 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Antes de leeros este pronóstico podéis leeros el primer mensaje de la página dos de este hilo, otro gran pronóstico parecido al mío de patto94.

Buena cuota para el joven Jack Sock en mi opinión. Duelo americano en la tierra batida francesa. Es popularmente conocida la alergia de la gran mayoría de jugadores americanos al polvo de ladrillo, pero en este caso tenemos a Jack Sock, que en mi opinión es el americano que mayor potencia tiene para hacerlo bien en tierra batida del circuito. Su juego no se limita tanto a un buen servicio y una buena derecha, ofrece más alternativas. Quizá por eso a veces le ha faltado consistencia, no es un jugador que yo sepa al noventa y cinco por ciento que mañana en el partido que ahora estoy pronosticando vaya a actuar tal y como yo predigo (como pasaría con otros jugadores consagrados a nivel ATP), pero espero que sí lo haga y sus últimos resultados son favorables a ello. En otras palabras, tenemos ante nosotros un duelo de jugadores que están entre el nivel Challenger y el nivel ATP.

La temporada de Johnson está siendo bastante buena, teniendo éxito en muchos torneos Challenger y con una buena acumulación de partidos en el inicio del año que ha dado paso a un período de inactividad después de Houston (el torneo de tierra batida en suelo americano antes de ir hacia la gira de polvo de ladrillo europea). Johnson ha seguido el plan típico de un americano alérgico a la tierra: evitar jugar torneos de tierra por Europa hasta unas semanas antes de Roland Garros. Fue al Challenger de Burdeos y lo bien, derrotando a Schwartzam y a Goffin, dos jugadores buenos en tierra batida aunque muy poco consistentes (la debilidade Goffin con su servicio le hace ser algo vulnerable. Luego en Niza tuvo un partido contra un Thiem con problemas físicos y bajo de forma después de problemas de salud al ganar a Wawrinka en Madrid que le obligaron a retirarse. Johnson dispuso de varias ocasiones para cerrar el partido y acabó perdiendo. Ayer y hoy, en Roland Garros, ha jugado un partido contra el joven Lokoli, un tenista que promete pero al que debería haber ganado con muchas menos dificultades. Lokoli llegó a estar liderando el partido con ventaja considerable pero al final se vino abajo. Veo en Johnson la virtud de que juega muy bien en torneos Challenger pero en torneo de nivel ATP parece que no ha encontrado del todo el punto de juego adecuado (y más en Grand Slams, que son a cinco sets). Su juego de fondo no es del todo fuerte y las pistas son mayoritariamente más lentas que en los Challengers. El revés de Johnson es de lejos su mayor debilidad, se le atraganta mucho ese golpe y es por donde los rivales le pueden entrar, y más en tierra batida. Hasta este año sus resultados en dicha superficie habían sido discretos, y la evita bastante (más que Sock).

Por otra parte Sock viene después de haber jugado más partidos en tierra batida. Sus resultados no son tan buenos pero ha ganado a buenos rivales y ha perdido contra gente que sabe jugar a tenis con cabeza, todos en tres sets con excepción de Almagro en Houston. Sock ha ido tanteando más el circuito ATP que Johnson, que ha preferido construir su ránking sólidamente desde torneos inferiores. Sock en torneos ATP ha tenido resultados muy dispares pero alguna sorpresa ha ido dando. Al fin y al cabo es quizá el americano con más proyección una vez que está claro que Harrison se ha estancado. No tiene ninguna arma destacada en su arsenal pero es un jugador con un buen juego de fondo y más equilibrado que el prototipo de americano medio. Creo que sabe jugar mejor con liftado que otros jugadores como Johnson y eso le puede favorecer. Aquí llega después de aprovechar el retiro de Almagro, por lo que estará descansado (al contrario que Johnson).

El H2H entre ambos es de 2-2, el único encuentro en tierra lo ganó el año pasado Johnson pero Sock se retiró después de perder un primer set en el tie break por 7-9, por lo que el partido estuvo bastante apretado. Si el partido de mañana se alarga, el desgaste de Johnson contra Lokoli puede hacerse ver. Un over en juegos no sería mala opción, Steve es un buen sacador por lo que puede ganar juegos gratis.

Las cuotas dan el partido al 50 - 50 %, pero por lo visto en el partido de Lokoli y por el tipo de juego más cercano al de tierra de Sock me veo obligado a entrar con Sock con stake moderado.

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:22
Francia - Roland Garros 29-05-2014 12:15

Guillermo Garcia vs Adrian Mannarino

   
 6-4 6-3 4-6 6-0
Pronóstico:
Adrian Mannarino +2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vale que GGL venga de ganar a Wawrinka en un partido espléndido, pero no creo que se merezca este tratamiento de TOP5 mundial en las cuotas. Vale que esta sea su superficie y se sienta muy cómodo, pero me parece excesivo. El jugador aún le queda aún de dar un paso adelante en un grande y a veces peca de irregularidad mentalmente.

Y es que me parece excesivo que se pague tanto un set de Mannarino. Cierto es que el francés no venga en su mejor momento, pero dejó buenas sensaciones en el primer partido y el calor de su público siempre beneficia. Estamos de acuerdo en que el español es favorito para el partido, pero tampoco lo veo arrasando y creo que ese trato por parte de las bookies hay que aprovecharlo. También me gusta el hándicap de +7.5, pero tengo miedo que el francés se deje llevar en algún set (típico en él) y le veo más valor a un set entonado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:30
Yo también soy de los que creo que la calidad en los pronósticos de tenis en este foro está bajando significativamente. No participo mucho, pero cuando lo hago doy argumentos detallados. Más de la mitad de las apuestas que hago no las pongo aquí, porque aquí solo pongo las que veo interesantes para que la gente me siga. Creo que la calidad de un sitio a nivel de apuestas forma su reputación y que este espacio tenga buena reputación es vital. Es una lástima que en este foro, teniendo grandes pronosticadores, vea sus mensajes rodeados por otros pronósticos por arriba y abajo suyo en el hilo que son de poca cabeza. Me explico: en las apuestas deportivas, el echar la lotería no vale. Nosotros lo que buscamos, o al menos yo, es hacer apuestas ganadoras. Buscar el verde. Hacer un buen argumento y tirar la apuesta, y si se falla no hay vergüenza en ello puesto que si el argumento era bueno había que hacerla y ya está. Los que apuestan con convencimiento y cabeza saben que a la larga acertarán más que fallarán. Veo aquí algunos usuarios, cada vez más, que hacen apuestas sin sentido y que dudo que metan su dinero en ellas porque tienen las de perder. ¿Lo próximo será poner a Mannarino con un hándicap de juegos contra Nadal en tierra batida? Luego están los que juegan a la lotería: apuestas chorra a cuotas altísimas de las que se aciertan una de cada tantas. Y obviamente, este tipo de apuestas no tienen justificación razonable y larga porque están basadas en la suerte. Que a mí me parece perfecto, este tipo de gente hace varias y le acaba saliendo una y quizá les compensa así. Pero este foro no es su libreta personal para gestionar sus apuestas, las apuestas que cada uno pone aquí están abiertas a todo el mundo y ni la mitad de los que las lean tienen estrategias parecidas a los que juegan a la lotería en vez de a las apuestas. Si tú haces esas apuestas porque te gusta jugar a la lotería, adviértelo a la gente. No les intentes vender la moto de que Schwartzman tiene posibilidades contra Federer, es ridículo. Cosas peores se han visto, pero es ridículo argumentar a favor de ello. Si apuestas 26 veces a cuota 26 quizá te sale rentable, pero el que te lea quizá lo hace una vez, pierde dos euros y no lo hace más porque no sigue la estrategia de apostar contínuamente a cuotas altas.

Conclusión: el que pone apuestas aquí las pone para todo el mundo, por lo que siempre han de ser cuidadosas con el stake, que aprovechen el value o directamente apuestas potencialmente ganadores, y lo más importante: hechas con cabeza. Yo, en las apuestas deportivas, no entiendo la gente que juega al azar. Precisamente por no querer jugar al azar invierto mi dinero en apuestas deportivas en vez de en lotería. Para echar dinero a cuotas superiores a 20 me compro un cupón de lotería antes, con el que seguramente ganaré más dinero.

Creo que los moderadores deben ser lo suficientemente valientes como para eliminar las apuestas que directamente den risa, aunque entiendo que esto siempre es controvertido porque que una apuesta sea buena o no es siempre algo subjetivo. Algunos dirán: es que Muguruza ganó 2-0 a Serena cuota 50 bla bla bla. Nadie, repito nadie, va a pronosticar eso con un argumento razonado lleno de detalles. Nadie, repito, nadie. ¿Puede pasar? Sí. Por eso te ofrecen las casas de apuestas que metas dinero en esa opción. Pero también puede pasar que compres un boleto de lotería, que haya 99.999 más en el mercado y te toque a tí precisamente el de premio mayor. ¿Vas a darme un argumento de porqué el boleto que pillaste era mejor que los demás? Quizá es porque era un número primo o algo así.

No hace falta decir nada más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:31
Francia - Roland Garros 29-05-2014 12:15

Rafael Nadal vs Dominic Thiem

   
 6-2 6-2 6-3
Pronóstico:
Dominic Thiem gana 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
A pesar de su clara victoria en primera ronda ante Ginepri (jugador americano en la cuesta final de su carrera y sin motivación ni armas para hacer daño), está claro que no es el mejor año en tierra del bueno de Rafa. Nadal ha dejado muchas dudas en las semanas previas, dejándose muchos sets por el camino en la preparación, algunos contra rivales de menor entidad. Hay que recordar que Rafa siempre empieza de menos a más en los grandes, y ya el año pasado se dejó un set inicial en las dos primeras rondas contra Klizan y Brands.

Thiem es una de las grandes sensaciones en las últimas semanas, con un juego muy atractivo, muy ofensivo y que sin duda goza del apoyo del público por ese estilo de tenis. El jugador ha dado muy buenas sensaciones en las semanas previas, con el único pero de que físicamente aún no es un jugador hecho. Por esa razón, mientras el físico aguante (primer set), creo que ese juego ofensivo y violento le puede hacer mucho daño a Rafa.

Me parece excesiva esta cuota, con las dudas que ofrece Nadal siempre en las primeras rondas de los grandes y viendo que ya se ha dejado más sets de lo habitual en la gira de tierra. Thiem tiene armas para hacer daño mientras el físico le ayude y en el primer set creo que le puede poner en problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:35
NO A LA CENSURA EN ESTE FORO¡¡¡  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:38

Rafael Nadal vs Dominic Thiem
29-05-2014 12:15


Dominic Thiem gana 1º set

7
A pesar de su clara victoria en primera ronda ante Ginepri (jugador americano en la cuesta final de su carrera y sin motivación ni armas para hacer daño), está claro que no es el mejor año en tier ...
mimá... te van a poner fino fino..... ronkiditos y sus coleguillas (los dueños del foro bah)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:38
Francia - Roland Garros 29-05-2014 13:30

Dusan Lajovic vs Juergen Zopp

   
 6-2 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Juergen Zopp Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
No sé que habrá ganado Lajovic para merecer este respeto y reconocimiento por parte de las bookies. Muy condicionada esta cuota por su victoria por 3-0 ante Delbonis (que venía fatigado después de muchos partidos en las semanas previas), pero creo que más lejos de ese partido, no hay tanta diferencia de calidad entre ambos tenistas. Sin contar ese partido, hasta ahora el jugador ha completado una temporada muy discreta en tierra y creo que es excesivo su favoritismo.

Zopp viene en un momento sin rodaje y sin partidos encima, pero siempre ha sido un tenista con calidad y creo que tiene tenis suficiente para hacer cara a Lajovic. Físicamente es una incógnita, pero viene descansado y debería aprovechar la retirada de Haas en la primera ronda para hacer algo importante en un grande. Creo que esta línea es entrable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:45
Francia - Roland Garros 29-05-2014 14:15

Jack Sock vs Steve Johnson

   
 7-5 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Duelo de americanos donde se prevee igualdad, pues ambos jugadores se sienten más cómodos en superficies más rápidas. Me baso en este pick principalmente en las sensaciones que han ido dejando ambos en estas últimas semanas.

Sock viene a esta ronda después de la retirada de Almagro, pero viene dejando buenas sensaciones en las últimas semanas, con más triunfos de los habituales en esta gira previa en arcilla.

Jhonson a diferencia de su compatriota, sus sensaciones en los últimos días son muy malas. Viene de ganar en cinco sets a Lokoli un partido que tuvo más que perdido en muchas ocasiones, sólo salvado por la inmadurez física y mental del jugador francés. En muchos tramos se vio muy superado por el joven francés y el americano no supo reaccionar, hasta que su rival no supo cerrar el partido. Continuó con las malas sensaciones que dejó en Niza, donde perdió ante Thiem, después de que el austriaco en los últimos juegos del partido jugase andando, demostrando que el americano se autolimita mucho, pues mentalmente no tiene muchos argumentos.

Igualdad entre ambos, pero la mayor frescura física de Sock, además de las malas vibraciones que está dando Jhonson, me hace verle favorito.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:49

Rafael Nadal vs Dominic Thiem
29-05-2014 12:15


Dominic Thiem gana 1º set

7
A pesar de su clara victoria en primera ronda ante Ginepri (jugador americano en la cuesta final de su carrera y sin motivación ni armas para hacer daño), está claro que no es el mejor año en tier ...
mimá... te van a poner fino fino..... ronkiditos y sus coleguillas (los dueños del foro bah)
Al menos este pick no dice ninguna mentira, a ver si me enseñas alguno tuyo así, sin engañar a nadie.

La apuesta me parece interesante. Es cierto que a Rafa le cuesta arrancar en los torneos (el año pasado sin ir más lejos ya se dejo aquí el primer set contra Brands). La cosa es que no se ponga nervioso por jugar contra Rafa en la central, jugando al nivel de las últimas semanas lo puede hacer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:50
Francia - Roland Garros 29-05-2014 13:00

Andreas Seppi vs Juan Monaco

   
 6-2 6-4 6-4
Pronóstico:
Mónaco -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:5
Sigo sin fiarme de Seppi, quien vi en las semanas previas en un mal momento, sin confianza y sin solidez en su juego, con resultados más que discretos. En primera ronda ganó a un Giraldo mermado físicamente y donde tuvo las facilidades que no creo que tenga ante el argentino. Me cuesta pensar que el italiano sepa pelear en estas superficies.

Mónaco, después de una temporada discretita, sabe que tiene en Roland Garros su gran piedra de salvación. El argentino, en mi opinión, no está tan mal como dicen los resultados, y en esta superficie deberíamos de ver su mejor imagen. Estuvo muy serio en la ronda previa y va de menos a más en el último mes.

Creo que Mónaco tiene tenis suficiente para desarbolar y desesperar al italiano, quien en los intercambios largos tiene una desventaja con su rival. Espero un argentino serio y muy combativo, y si rinde a su nivel, debería solventar esto medianamente por la vía rápida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.