Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 8092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 21:10
Soy el único malpensado que cree que elperi y japident son la misma persona? Mismo tipo de apuestas, de cuotas, mismo tipo de argumentos, se registraron el mismo mes... para colmo ambos tienen como avatar una foto en blanco y negro en la que sale un gato... coincidencias supongo :P
Y si la vista no me engaña, un gato lo sostiene Dalí y otro Picasso...por seguir con las coincidencias  ::) ;D

Estos días, entre motivos personales y motivos de problemas con el acceso al foro estoy poco participativo, pero desde que recuerdo todo esto de lo que habláis se acentúa todavía más en épocas de torneo de Grand Slam. Luego tiende a relajarse.

La pena es que hay gente nueva que entra con ganas de aportar, pero al ver cosas así es normal que se vayan, como también se van y se han ido otros más veteranos, cansados de estos y otros temas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:03
Que top es Verdasco, risas aseguradas

Verdasco-Gasquet para rememorar viejos tiempos.




Tambien un Monfils-Fognini  ;D ;D ;D ;D ;D

Cada vez que juego Fernando en Francia me vienen esas imágenes a la cabeza. No simpatizo mucho con Verdasco, tampoco creo que fuera elegante ahí, más bien perdió los papeles injustificablemente, pero no puedo evitar reirme cada vez que veo esas imágenes. El tío dice en voz alta lo que muchos piensan durante un partido tan tenso, y lo de encararse al público es una verdascada total.  Eso si, luego en frío pidió perdón.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:03
Que top es Verdasco, risas aseguradas

Verdasco-Gasquet para rememorar viejos tiempos.




Tambien un Monfils-Fognini  ;D ;D ;D ;D ;D
Y luego no le da la mano ni nada, que culpa tiene Gasquet de que se le vaya la cabeza? En fin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 23:50
Karlovic
Guillermo Garcia Lopez 3-0 ( o simple)
Gabashvili
Seppi
Lajovic 3-0 (o simple)
Gasquet
Verdasco


No jugaria mas o los demas buscando juegos o handicaps, estos son los que mas probabilidad tienen con diferencia


Bueno se jodio Gabashvili que aun no entiendo a que ha jugado, que horror, no habia tele con que no se porque habra sido, la otra " mala" ha sido el 3-0 de GGL que bien dije anteriormenet podia ser 3-0 o 3-1 y por arriesgar un pelin..pero en otra estaba la simple asi que bien. 7 aciertos de 8 no se puede considerar malo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 09:46

Simone Bolelli vs David Ferrer
29-05-2014 11:00


Fase de eliminación – David Ferrer Cuartos de final

1.8
Vamos a analizar ronda por ronda los partidos que les quedan a Ferrer y a Nadal hasta llegar a los cuartos de final. La verdad, es muy improbable que ambos no lleguen a esta instancia.Ferrer vs Bolell ...

Después de una ronda en la que a priori no tendrían que haber sorpresas, se ha puesto @1.33. Tenía gran valor esa cuota, esperemos que salga.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 21:29

Simone Bolelli vs David Ferrer
29-05-2014 11:00


Fase de eliminación – David Ferrer Cuartos de final

1.8
Vamos a analizar ronda por ronda los partidos que les quedan a Ferrer y a Nadal hasta llegar a los cuartos de final. La verdad, es muy improbable que ambos no lleguen a esta instancia.Ferrer vs Bolell ...

Ahora si que es verde. Gracias por compartir este pick que tenía tremendo valor. Aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.