Skip to main content
 

Francia Roland Garros 27 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 4715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 23:59
Francia - Roland Garros 27-05-2014 11:00

Grigor Dimitrov vs Ivo Karlovic

   
 4-6 5-7 6-7
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Ivo Karlovic  en el 1er set? + 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de primera ronda de Roland Garros, se enfrentan el Bulgaro Dimitrov contra el Croata Karlovic.

Yo aqui voy a confiar en el saque en el primer set de karlovic y voy con el over 4.5 juegos en el primer set, aqui les dejo mis razones para ello.

1. Karlovic siendo un jugador que no le gusta para nada esta superficie tiene un saque que le ayuda a pelear los partidos, ya lo demostro en Dusseldorf.

2. Dimitrov siendo un gran jugador no lo veo como un jugador que sea un gran restador y que si el croata esta fino con el saque le costara romperselo.

3. Poco mas que añadir ya que esta apuesta la hago confiando en el gran saque que tiene Karlovic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 00:27
Francia - Roland Garros 27-05-2014 13:30

Dusan Lajovic vs Federico Del Bonis

   
 6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Delbonis gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de primera ronda de Roland garros, se enfrentan el Serbio Lajovic contra el Argentino Delbonis.

Yo aqui veo muy favorito al argentino y por ello es que voy a probar su victoria en 3 sets, aqui les dejo mis razones para ello.

1. Lajovic es un jugador que no se siente comodo en esta superficie y que solo su saque le podria ayudar a poner en algunos problemas a su rival.

2. Delbonis se mueve muy bien en esta superficie, y aqui le veo muy superior a su rival y eso en un Grand Slam debe aprovecharlo para pasar rondas.

3. Delbonis viene de una semana muy buena en Niza donde llego a la final y la perdio ante Gulbis, por lo que viene con muy buena dinamica a Roland garros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 03:17
Francia - Roland Garros 27-05-2014 14:15

Nicolas Almagro vs Jack Sock

   
Pronóstico:
Over(+) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:4
Buscamos varios overs en los encuentros. Ademas de los motivos descritos la lluvia podria aparecer favoreciendo siempre al over. Cualquier paron convierte el partido en impredecible, con cambios en dinamicas y eso favorece a los overs siempre.

Jack Sock es de los pocos tenistas americanos que podriamos confiar en arcilla. Nicolas Almagro por su parte llega con muchisimas dudas a esta cita tras sus problemas fisicos en Barcelona donde tuvo que marcharse en muletas y luego ver la imagen en Madrid donde apenas podia desplazarse y su tenis era buscando golpes ganadores en cada intercambio. No sé como respondera ahora mismo ese cuerpo a un partido a cinco sets ante un rival que tenisticamente es inferior, algo de lo que no cabe duda, pero que saldrá a la pista a dejarlo todo. La semana pasada estuvo en Niza preparando este torneo y le vimos superar con comodidad la fase previa para terminar perdiendo con John Isner.

Si miramos el balance en el ultimo año de ambos en clay vemos que los dos tienen aproximadamente un 66% de victorias, mismos porcentajes de puntos al servicio ganados con un 65% y mismos porcentajes de servicios ganados con un 82%. Al resto seguimos viendo esa igualdad con un 39% para cada uno por lo que no entiendo tantisima desigualdad. Sobre todo sabiendo del estado del Murciano.

Probablemente la victoria sea para Nico, pero no me sorprenderia verle saliendo a la pista algo menos adaptado, mientras que la ultima semana en Niza, en unas condiciones similares podrian hacer que Sock empezase el encuentro mucho mas agresivo y con toda la iniciativa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 03:19
Francia - Roland Garros 27-05-2014 11:00

Lleyton Hewitt vs Carlos Berlocq

   
 6-3 2-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El australiano es un tenista que nunca puedes infravalorar en estas citas porque siempre salen a ganar. Encuentros a cinco sets no le favorecen fisicamente pero probablemente estemos hablando de sus ultimos pasos por este complejo tenistico ya que no creo que el cuerpo de Lleyton tenga cuerda para muchos trotes, ni en dobles.

El estilo de Berlocq es un tenis que tampoco va a incomodar demasiado a Hewitt ya que hará que para bien o para mal sea el australiano el que lleve la iniciativa y del que dependan los puntos. Sean winners o errores será Hewitt el que juegue y eso siempre es positivo para él.

En Madrid fue derrotado por Giraldo en tres sets pero las sensaciones no fueron malas. Ahora ha tenido un par de semanas de descanso para preparar esta cita mientras que Berlocq fue eliminado en Roma en la fase previa por Ramos y en Niza unicamente pudo ganar y sufriendo a un alergico a la arcilla como Benneteau y a otro como Mahut para luego caer derrotado de forma clara ante Simon. Realmente desde su titulo en Oeiras la imagen ha sido muy mala y no creo que ahora merezca semejantes favoritismos ante un tenista que nunca puede darse por perdido en una cita como esta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 03:20
Francia - Roland Garros 27-05-2014 12:15

Stephane Robert vs Kevin Anderson

   
 5-7 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Stephane Robert Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No entiendo semejantes favoritismos para Kevin Anderson en una pista donde no se siente nada comodo. En el ultimo año el sudafricano ha jugado 10 encuentros sobre arcilla con un balance de 5 victorias y 5 derrotas. Stephane Robert ha ganado 24 encuentros de los 38 disputados. El tenista galo jugara en casa y al contrario que su rival se siente muy comodo en la arcilla.

Stephane Robert ya sorprendio en Australia desde la fase previa y como lucky loer accediendoa cuarta ronda donde incluso gano un set a Murray. Este mes ha vuelto a acceder en Roma al cuadro final desde la previa ganando a Kamke, Ramos y superando en primera ronda a Alejandro Gonzalez y un set a Gulbis.

Kevin Anderson deberia imponer su superioridad al servicio pero al resto, vimos como en Roma hace unos dias solo fue capaz de romper en una ocasion el servicio al rival en dos encuentros disputados, algo que habla de las posibilidades de ver un partido rapido en cuanto a saques.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 03:21
Francia - Roland Garros 27-05-2014 14:15

Andrey Golubev vs Andy Murray

   
 1-6 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Si no entro con Golubev es porque ha perdido 5 encuentros consecutivos en Roland Garro y 8 de 9 veces ultimas ante rivales del top10, pero fiarme de Murray a semejantes cuotas en Roland Garros, en una pista de arcilla que no le favorece nada, sin entrenador, pensando unicamente en Wimblendon y ante un rival que es capaz de todo, tiene muchisimo valor.

Si miramos el ultimo año de ambos en arcilla vemos que Golubev llega con 20 victorias en 30 encuentros mientras que Murray solo 6 victorias en 9 encuentros. Golubev viene de retirarse en Roma pero todas las informaciones que he encontrado no hablan de ninguna molestia. Los problemas han sido en el abductor, musculares por lo que deberia estar mas que al 100% para esta cita. En Roma ya fue capaz de ganar a tenistas como Fernando Verdasco. En Madrid estuvo a punto de ganar a Nicolas Almagro en el tie break del tercer set.

Su estilo de juego es un tenis alegre, con muchos recursos. Ya sorprendio con su seleccion en Copa Davis ganando a Wawrinka. Tiene una calidad tenistica altisima y es capaz absolutamente de todo. Creo que el encuentro será mucho mas igualado de lo que reflejan las cuotas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 03:21
Francia - Roland Garros 27-05-2014 15:30

Albano Olivetti vs Jan-Lennard Struff

   
 1-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
si no consigue dominar con el servicio. Struff es en estas pistas muy superior, pero no podemos olvidar que estamos hablando de un tenista que al resto sufre muchisimo. Struff es un jugador que le gusta atacar el saque del rival, no sabe o no quiere devolver el resto de forma cómoda para luego pelear el punto y asi ante Albano huele a que será una marea de restos fuera. Si analizamos el último torneo, a pesar de llevarse el titulo vemos que solo gano 15/56 puntos con primer servicio de Gerasimov, 9/23 de Marchenko, 11/32 de Ghem, 10/27 de Kokkinakis y 11/37 de Fucsovics. Estamos viendo que esta sufriendo para ganar puntos con primeros del rival, siendo rivales con un servicio muy inferior por lo que todo dependerá del numero de primeros que consiga Albano.

Pienso que las cuotas estan influenciadas por la derrota de Olivetti ante Ymer en Niza, pero esa derrota me parece algo trampa. En primer lugar porque Olivetti solo metio un 52% de primeros y asi es obvio que es imposible para el absolutamente nada. En segundo lugar porque incluso gano 5 puntos mas que su rival, ganando 85 puntos contra los 80 ganados por Ymer.

Pienso que tratandose de dos jugadores de buen servicio, inexpertos en encuentros a cinco sets, todo deberia ser mas igualado. Posibilidades de algun tie break donde todo podria ser. Incluso tres sets disputados dan opciones de acierto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 03:22

Albano Olivetti vs Jan-Lennard Struff
27-05-2014 15:30


Over(+) 32.5

1.8
si no consigue dominar con el servicio. Struff es en estas pistas muy superior, pero no podemos olvidar que estamos hablando de un tenista que al resto sufre muchisimo. Struff es un jugador que le gus ...

El principio quedó cortado..

"No entiendo unas lineas tan bajas ante un tenista como Albano Olivetti. Es cierto que la pista sera lenta, de tierra y ahi el frances es un rival muy vulnerable si no consigue dominar con el servicio. Struff es en estas pistas muy superior, pero no podemos olvidar que estamos hablando de un tenista que al resto ......."
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 03:37
Francia - Roland Garros 27-05-2014 12:15

Andreas Haider-Maurer vs Daniel Brands

   
 4-6 4-6 6-2 6-3 6-4
Pronóstico:
Haider-Maurer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
No sé cómo se habrá recuperado Daniel Brands de la mononucleosis que anunció que sufría en el mes de marzo(a finales), pero viendo cómo ha afectado la enfermedad a otros tenistas que la han pasado no me da muy buena espina. Parece que Brands se ve con fuerzas para jugar pero es posible que no aguante un partido así, desde marzo no juega después de perder 3-6 1-6 ante Rosol y 3-6 0-6 ante Stepanek en hard, claro síntoma de que su cuerpo no podía aguantar más de un set a ese nivel, aunque posiblemente sí que aguante entrenamientos.

Además, el austríaco viene de la previa y viene de bordarlo, en la última ronda se cargó a un Prodon que venía jugando bien por un 6-1 6-0 en pocos minutos. Después de unas semanas flojas está jugando muy bien aquí en París y espero que se aproveche de las circunstancias para ganar fácil. Espero que Brands esté aún débil tras la enfermedad y no pueda luchar por llevarse ni siquiera un set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 09:16
Francia - Roland Garros 27-05-2014 11:00

Lleyton Hewitt vs Carlos Berlocq

   
 6-3 2-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Victoria Hewitt handicap +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Vamos con este pick a un stake de confianza, y es que entre más y más lo analizaba, más y más me gustaba. A continuación expongo cuales son las razones del porqué entro con esta apuesta y con este stake.
Si bien es cierto, Hewitt llega haciendo una gira en clay pobre, eso hay que dejarlo en claro. Registra un 1-3, siendo sus derrotas ante rivales como Giraldo, Ramos y Querrey.
Ahora, lo que me ha gustado y lo que me ha animado a entrar al pick y a este stake son las sensaciones que ha dejado en el último torneo, en el Master 1000 de Madrid ante Giraldo, llevándosele inclusive un set al mejor Giraldo de todos los tiempos, poniéndolo inclusive en apuros.
Ese partido creo que ha sido importante para que Hewitt venga a Roland Garros motivado, además, conociendo que pueden ser sus últimos Grand Slams debe de venir a dejarlo todo en la pista.
Hewitt es un jugador completo, no de coincidencia fue el número 1. Un jugador que no te da una pelota por pérdida y que en los Grand Slams es de ponerse el overol de trabajador. Curiosamente, en esta cita nunca ha sido de borrarse, pese a no tener tan buenos números en clay (98-55) como en hard (364-147), en Roland Garros registra un 28-13.
Si bien, en la última edición cayó en primera ronda ante el local Simon en un partido ajustado a 5 sets(6-3,6-1,4-6,1-6,5-7), debemos de mencionar que luego este jugador avanzó hasta la R16 cayendo solo ante Federer, así también en un partido a 5 sets.
Otra dato importantísimo a favor del nuestro es su experiencia en este tipo de torneos, sabe jugar esta clase de torneos grandes. Dentro de las ultimas 7 ediciones de Roland Garros, Hewitt se eliminó solo en una sola ocasión ante un rival por encima del top 20 (Kavcic). Luego, en las otras 6 ediciones cayó ante rivales situados en el top 5 como Nadal (4 veces) y Ferrer, salvo Simon (N. 18) en esa ocasión.
Con respecto a su rival, Berlocq, es cierto que viene haciendo una gira en clay decente con un record de 10-8 y que hace poco se coronó campeón del ATP 250 Oeiras, pero pienso que ya a estos niveles le cuesta mucho. Nunca, en toda su carrera ha podido avanzar más allá de la 2R de un Grand Slam, habiendo participado en 24 ocasiones.
Por Roland Garros, Berlocq registra un balance de 4-7. Para sus últimas dos participaciones, cayó en 1R ante Isner (21) en tres sets y ante Rosol (79) en 4 sets.
Además, Berlocq ya viene dando síntoma de una pequeña baja de rendimiento, en sus dos últimos torneos cayó ante un Simon que hoy por hoy no da garantías y ante Ramos.
En este partido pienso que va a pesar la experiencia, y le veo inclusive a Hewitt de posible ganador, pero, vamos a asegurarnos con este handicap de +1.5 de Sets, que si se van a un hipotético 5 set todo puede pasar.
Voy a confiar en el aussie que de seguro ha preparado muy bien esta cita y que lo dará todo, ante un Berlocq que no defiende puntos, que ya ha logrado sumar más que la temporada pasada en esta gira clay y que no logra despuntar en los Grand Slams.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 09:26
Francia - Roland Garros 27-05-2014 14:15

Nicolas Almagro vs Jack Sock

   
Pronóstico:
Número de set: +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pienso que Nico no llega bien a este torneo y, si bien, es claro favorito, pienso que se puede dejar algun set por el camino, ya que los problemas fisicos que arrastraba torneos atras, mas su capacidad para salirse de los partidos es un handicap que juega a nuestro favor.

Su rival es bastante flojo, y temo que si pierde el primer set desconecte por completo del partido, pero bueno, siendo Nico hay que probar la cuota.

Saludos y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 09:33
Francia - Roland Garros 27-05-2014 11:00

Lleyton Hewitt vs Carlos Berlocq

   
 6-3 2-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Y no me puedo quedar con las ganas de probar esta, vamos a stake mínimo solo por el hecho de su elevada cuota. En realidad le tengo mucha más confianza para inclusive entrarle a stake 2 pero vamos a ser cautos y a darle el stake mínimo.
Como ya lo mencionaba en el anterior mensaje, donde íbamos con el hándicap +1.5 sets de Hewitt, tenemos a un jugador que se ha rodado en muchísimas ocasiones en estos torneos de alto nivel y que sabe jugar esta clase de partidos, así que de seguro jugará inteligentemente, ante un rival que al momento de jugar estos Grand Slams le ha costado un mundo y que no sabe lo que es aun jugar 3R en estos torneos.
Su record por Grand Slams es de 6-23. Cinco de las seis victorias han sido ante rivales que se situaban por encima del top 50 que es en el ranking aproximado que se encuentra en la actualidad Hewitt (46). Sus victorias ante rivales que pasaban del top 50 han sido ante Huta Galung (233), Tomic (180), Authom (156), Giraldo (85) y Riba (70), y su única victoria a un jugador top 50 fue ante Benneteau (36) en el 2007.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 09:35
Francia - Roland Garros 27-05-2014 11:00

Grigor Dimitrov vs Ivo Karlovic

   
 4-6 5-7 6-7
Pronóstico:
tie break primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Veo que todos van con el Grigor, con mucha confianca...3-0. Es probable que sea asi, pero no creo que merece esta cuota. Por algunos motivos: es el primer partido aqui la roland garros, y siempre es dificil el primero, mira Wawrinka ayer, o Nadal otros años.
2. Karlovic es un jugador con grande saque que en un buen dia puede ganar set a Nadal, Djokovic o Federer.
3. Es el primer partido del dia, y siempre he observado que en las primeras horas a los jugadores les cuesta concentrarse...la mayoria de los partidos de 5 sets son los que empiezan a las 10.

Asi que yo aqui prefiero ir con otra apuesta que me parece bastante atractiva, la de tie break en el primer set. Si miramos los partidos entre los dos observamos que son bastantes equilibrados, y con muchos tie breaks disputados.
Ire con stake bajo, pero creo que es una cuota que merece.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 09:46
Francia - Roland Garros 27-05-2014 14:15

Andrey Golubev vs Andy Murray

   
 1-6 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Golubev +2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Seguimos en Francia en Roland Garros con el partido que enfrentara a Golubev y Murray, a priori Andy Murray es muy favorito, pero se sabe de que en estas pistas no se encuentra nada comodo... por otra parte el Kazaco es capaz de complicarle la vida al Escoces y no me sorprenderia nada que al menos ganase un set, creo que tiene calidad suficiente para jugarde desde el fondo de la pista y darle la iniciativa a Murray obligandole a llevar el mando del partido que es como más sufre.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 10:13
Francia - Roland Garros 27-05-2014 11:00

Andreas Seppi vs Santiago Giraldo

   
 6-3 7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en Roland Garrros entre el italiano Andreas Seppi Nº 33 ATP y el colombiano Santiago Giraldo Nº 35 ATP, claro favorito en este partido el colombiano el cual llega en un gran momento de forma pero no tendrá un rival fácil en frente Seppi no pasa por su mejor momento pero es un tenista capaz de hacer un buen partido quien tuvo retuvo y aun tiene tenis suficiente para realizar un gran partido en un gran slam.

Andreas Seppi llega a Paris en una campaña no demasiado bueno sobre todo en Clay 6-7, para un jugador de la categoría que a demostrado no son unos números muy buenos pero siempre es un jugador muy peligroso y capaz de ganar un set por lo menos a Giraldo.

Por parte del colombiano Giraldo viene en un gran momento lo ha demostrado después de jugar en Barcelona y Madrid, es un jugador de tierra batida esta campaña tiene en Clay 22-10 ha disputado muchos partidos y con grandes resultados, aunque en su ultimo torneo Roma tuvo que retirarse veremos si no le ha pasado factura y sigue al nivel de los últimos torneos, el mas de 37.5 puntos nos puede salir tanto en 3 sets largos o si ambos tenistas logran ganar un set obligaría al 4 set, veo una apuesta muy buena donde si ambos tenistas están a su nivel será fácil de conseguir.

En H2H no tenemos referencias ambos jugadores nunca se ha enfrentado entre ellos, con que habrá que fiarse del historial de ambos jugadores en el circuito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.