Skip to main content
 

Francia Roland Garros 26 de mayo 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 7308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:59
Francia - Roland Garros 26-05-2013 11:00

Julien Benneteau 3 - 1 Ricardas Berankis

   
 7-6 6-3 5-7 7-6
Pronóstico:
Berankis no gana más de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La verdad es que he disfrutado mucho en partidos de Benneteau, me parece un jugador con una clase tremenda, al que su físico le ha impedido llegar a cuotas algo más altas, lo digo porque igual sobrevaloro al francés respecto a Berankis, pero es que la diferencia entre ambos me parece, y más en clay, sino abismal, el adjetivo que venga justo.
Benneteau, 32 del ranking, no es un terrícola ni mucho menos, es más sus mejores resultados han sido en indoor hard, pero creo que la diferencia con Berankis es más grande en clay, ya que se acopla mejor a sus condiciones que el letón. El año pasado en RG venció a Zverev y a Tursunov en 4 y 3 sets, lo que nos hubiera dado el verde. No creo que Berankis en clay sea más peligroso que cualquiera de ellos. Después cayó en tercera ronda con Tipsarevic. Este año en clay perdió consecutivamente con Raonic, Carreño y Simon en Montecarlo, Oeiras y Madrid, y después en Roma ganó a Almagro para luego caer con Paire en el tie del 3º.

Berankis, 68, casi no juega en clay, 7-11, desde 2009, este año ha perdido con Monty en dos sets y con Vasek Pospisil y Roger Vasselin en tres, no cuento el clay USA, ganando solo a Istomin.

Creo que si Benneteau está a su nivel habitual el partido no debe tener mucha historia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:00
Francia - Roland Garros 26-05-2013 11:00

Benoit Paire 3 - 1 Marcos Baghdatis

   
 3-6 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Paire ganara 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Increibles sensaciones las que esta dejando Paire con un juego muy muy regular, y desplegando un tenis con mucha clase,lleva 9/7 este año, de menos a mas viniendo de semifinales en Roma. Mañana partido facil (aunque Baghda no lo sea )pero llega el chipriota con un 0/3 en clay y mostrando una desidia espectacular. No le veo capaz de hacerle ni un solo set a un Paire que como digo muestra mucha regularidad y viene muy fresco desde Roma, ademas de contar con el apoyo de la aficion local.


En mi opinion la combinada para mañana es Hanescu + Haas + Paire @1.88, Haas se retiro para venir fresco a este torneo y los otros dos parten con una regulairdad sobre clay muy superior a la de sus rivales, me parece muy muy buena y ahi va un stake 10

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:14
Francia - Roland Garros 26-05-2013 11:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Aljaz Bedene

   
 6-2 6-2 6-3
Pronóstico:
Aljaz Bedene hace al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
No tengo duda que el partido se lo llevara Tsonga pero no creo que sea un paseo y si pienso que Bedene que el esloveno le puede dar un pequeño susto.

Ademas, el esloveno no llega en un mal momento tras ganar el Challenger de Roma hace un par de semanas ganando a Delbonis o Volandri,y esta semana en Dusseldorf entro como LL al cuadro final y se cargo a Davydenko, eso si Kamke le arraso.

Mas que por Bedene, hay que decir que el pick es por las desconexiones de Tsonga en partidos a 5 sets y es que es muy conocido en el la capidad de dejarse sets ante rivales bastante inferiores en los GS, ademas se enfrenta a un terricola.

En este mismo torneo, el año pasado Tsonga se dejo 1 set con Kuznetsov y otro con Stebe o en 2010 2 con Daniel Brands y 1 con De Bakker.

Estoy convencido que Bedene opciones en algun set tendra, otra cosa es que las aproveche o no.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:23
Francia - Roland Garros 26-05-2013 11:00

Jiri Vesely 1 - 3 Philipp Kohlschreiber

   
 6-7 6-1 5-7 2-6
Pronóstico:
Jiri Vesely hace al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido con cuotas muy descompensadas donde pienso que Vesely puede darle algo mas que un susto a Kohls.

Vesely prometia pero este año se esta convirtiendo ya en presente y es que gano el Challenger de Mersin ganando a Greul, Reister o Knittel, llego a cuartos del Challenger de Roma ganando a Phau o gano el Challenger de Ostrava ganando a Haider-Maurer o Darcis.

Viene de la previa donde ha barrido a Molchanov, Jaziri y Robert, y tengo incluso la sensacion de que puede cargarse al aleman.

Kohls empezo bien la gira de tierra con una 3r en Montecarlo cargandose a Andujar(salvando un MP) y a Bellucci, semis en Barcelona o final en Munich.

Pero en Roma no se presento en 3r contra Ferrer por vertigos y reaparecio esta semana en Dusseldorf perdiendo con Sijslin. Pensaria que es una borrada pero es que es un jugador que nunca ha hecho gran cosa en este GS y encima el torneo se disputaba en Alemania donde suele tener buenas actuaciones.

Por ejemplo a Kohls el año pasado lo elimino aqui Leonardo Mayer o en 1r de 2011 Querrey y creo que en su debut mañana o el lunes sufrira.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:44
Francia - Roland Garros 26-05-2013 11:00

Mikhail Youzhny 3 - 1 Pablo Andujar

   
 4-6 6-4 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
No creo que merezca Youzhny salir de favorito en tierra y encima a 5 sets contra Pablo Andujar.

Andujar viene en un buen momento tras hacer unas semis en el M1000 de Madrid ganando a Nishikori, Cilic o Isner, en Roma no jugo y esta semana en Niza ha hecho semis ganando a Simon o Hewitt, eso si pudo hacer sufrir mas a Monfils de lo que lo hizo.

Youzhny esta siendo muy irregular en clay, capaz de perder con Hanescu o Stepanek y luego llevar a 3 sets a Djokovic o ganar a gente como Haas, Almagro o Fognini salvando varios MP.De todas maneras no es una superficie donde se sienta demasiado comodo aunque es cierto que defiende una 3r del año pasado donde se aprovecho de cruces faciles contra Blake y Haase.

No creo que le venga nada bien al ruso el juego de Andujar ya que ya vi hace un par de semanas a Youzhny desquiciado con Simon por ejemplo aunque esta claro que el español es algo mas ofensivo pero tambien es un tenista bastante solido.

A esto hay que añadir que el ruso no ganara el partido por la via rapida y a su edad, 4 o 5 sets con un tenista del corte de Andujar le pueden mermar fisicamente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:46

Bernard Tomic vs Victor Hanescu
26-05-2013 11:00


Gana Victor Hanescu

1.36
Hanescu, que 2 de los ultimos 3 años se ha cruzado con Djoko, tiene mañana una oportunidad buenisima para colarse no solo en 2R, sino para pasar a 3R ya que es o Dolgo o Tursunov quien pasarian por  ...

 :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:52
Francia - Roland Garros 26-05-2013 11:00

Mikhail Youzhny 3 - 1 Pablo Andujar

   
 4-6 6-4 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de primera ronda de Roland Garros.

Andujar parece que ha despertado, despues de un mal comienzo de temporada en tierra, lleva varios torneos demostrando que ha recuperado un gran nivel, en Madrid llego a la semifinal donde perdió con Nadal pero elimino a Nishikori, que venia de ganar a Federer, Cilic, Isner, todos tenistas por debajo del puesto 20 ATP. Esta semana ha participado en Niza donde ha cuajado una buyena actuacion cayendo en semifinales ante Monfils y eliminando a Hewwit, Yen-hsun lu y a Gilles Simon.

Youznhy, no es un jugador de tierra y solo ha hecho un torneo decente en madrid, donde cayó ante Nadal pero en los demás nada mas encuentra algo de resistencia cae. Lo elimino Stepanek en Munich y aunque venció a Tommy Haas en Roma, por cierto en un partido pésimo del alemán, luego cayó ante Gilles Simon.

Para mí es un partido de claro favoritismo para Andujar, espero que no tenga un mal día.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:43
Francia - Roland Garros 26-05-2013 11:00

Albert Ramos 0 - 3 Jerzy Janowicz

   
 6-7 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Mañana domingo se jugará la primera ronda del segundo Grand Slam de la temporada y uno de los partidos que se disputarán es el Albert Ramos-Jerzy Janowicz.

En este duelo van a jugar dos jugadores que vienen en un momento de forma brillante, el español viene de ganar tres partidos en Montecarlo, otros tres en Barcelona, uno en Oeiras donde perdió contra Wawrinka (le ganó un set), y otro en Roma, sin embargo perdió contra Hanescu en primera ronda de Niza, partido en el que no me gustó nada su juego.

Jerzy Janowicz por su parte también viene de hacer dos muy buenos masters mil que aunque en Madrid perdió tras aplastar 2-0 a Querrey y hacerle un set a Berdych, en Roma alcanzo las semifinales venciendo a dos top 10 como lo son Tsonga y Gasquet, y solo pudo con el Federer, numero dos de la ATP.

Confio en el Polaco porque me encanta la confianza que tiene el mismo y sobretodo en su servicio que es muy dificil de quebrar como a demostrado en Madrid y Roma.

PD: El único precedente de este partido fue en Barcelona este año y se saldo con la victoria del Español por 4-6 6-2 6-3.

Por todo esto creo que la victoria de Janowicz a cuota 1,85 tiene suficiente valor para stake 4.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:55
Francia - Roland Garros 26-05-2013 15:30

Marcel Granollers 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 5-7 6-2 4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vale que Granollers diera un espectaculo lamentable en Semis de Roma frente a Paire, pero no podemos basar toda una temporada en esto, y la cuota se refleja mucho la desconfianza generada en ese partido. Granollers es un clayman, 6/5 este año, no esta en su maximo nivel pero precisamente la himillacion sufrida en Roma es la que tiene que servirle para luchar mucho mañana.

Enfrente un feliciano que desde que se ha echado novia nueva parece que va a los torneos de clay a llevarla a cenar con el cheque que le dan, 0/2 para el este año, 3 1R consecutivas en los ultimos años no se juega nada ni viene con kilometraje ni con ganas aparentes. No digo que Granollers se lleve el partido de calle pero si que veo que se lo va a llevar, porque en clay es muy superior y la cuota esta para entrarle, pues Feli solo juega para hierba.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 17:07

Benoit Paire vs Marcos Baghdatis
26-05-2013 11:00


Paire ganara 3-0

2
Increibles sensaciones las que esta dejando Paire con un juego muy muy regular, y desplegando un tenis con mucha clase,lleva 9/7 este año, de menos a mas viniendo de semifinales en Roma. Mañana part ...

Sabe alguno si bet365 saca handicaps y overs en 1R de RG?Suele tardar tanto o es que no saca?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 17:18
Francia - Roland Garros 26-05-2013 15:30

Steve Darcis 1 - 3 Michael Llodra

   
 4-6 6-4 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Steve Darcis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Darcis, clayman que viene de realizar una tremenda qualy al no conceder ni un solo set, lleva un 11/6 este año sobre tierra, destacable la final en Ostrava y 1/4 en Burdeos donde cayo ante G.Garcia Lopez en 3 sets, rival que precisamente se cruzo con Llodra en el mismo torneo y al que le causo numerosos problemas yendo al 3set.

Llodra por su parte poco clay este año, cayo en qualy en MAdrid y en Burdeos perdio en la final frente a Monfils.5/2 este año, lleva mas clay de lo habitual, superficie que no le es familiar, aunque el año pasado paso a 2R batiendo precisamente a Garcia Lopez en 1R.

Darcis llega en mucha mejor forma, aparte de ser un jugador de clay, ya elimino a Llodra en 3 sets en 2011, año en el que Llodra llevaba mas o menos los mismos partidos sobre clay. La cuota supongo que ira bajando, y voy con Darcis aprovechando su momento de forma y ya teniendo kilometraje de la previa sobre esta superficie

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 18:42
Francia - Roland Garros 26-05-2013 14:15

Benjamin Becker 0 - 3 Jeremy Chardy

   
 4-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Jeremy Chardy 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la primera ronda del segundo Grand Slam de la temporada, que en este caso disputarán Benjamin Becker y Jeremy Chardy.

Tengo que decir que esto es un lay a Benjamin Becker que actualmente es el numero 96 en el ranking de la ATP, esta pasando por un mal momento, 10 derrotas consecutivas pero es que además es un jugador que en cuando llega la temporada de tierra batida desaparece completamente, basta con decir que solo ha jugado 3 partidos en clay este año, derrotas 2-0 las tres y que no gana en esta superficie desde Madrid 2010 vs Carlos Moya y que en sus últimos 15 partidos en Clay ha ganado 3 y solo ha ganado 6 sets.

Tampoco puedo decir que Chardy sea una super estrella pero creo que si no tiene un día tonto no va ha tener ningún problema para ganar 3-0 ha un muy mal terrícola como lo es Benjamin Becker, por lo que le voy a meter ha stake medio bajo por si acaso.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 18:42
Ojo que Bolelli se lesiono del hombro hace ya un tiempo, llevaba mucho inactivo y el otro dia entrenando tuvo que frenar su entrenamiento por molestias en el hombro. De ahi la brutal subida de cuota supongo de Lu, aunque entrar a favor de Lu es una autentica locura en arcilla..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 18:45
Ojo que Bolelli se lesiono del hombro hace ya un tiempo, llevaba mucho inactivo y el otro dia entrenando tuvo que frenar su entrenamiento por molestias en el hombro. De ahi la brutal subida de cuota supongo de Lu, aunque entrar a favor de Lu es una autentica locura en arcilla..

Es verdad a mi me llamó la atención la subida de ayer, lo comenté aquí llegó a estar 1,83 Bolelli, y en partido a 5 set puede pasar cualquier cosa, para mi nobet.
Recordad que Lu le ganó hace pocos días en clay a otro italiano como Seppi "supuestamente" muy superior en esa superficie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 18:53

Vasek Pospisil vs Horacio Zeballos
26-05-2013 11:00


Gana Horacio Zeballos

1.61
Pues no llega ni mucho menos bien Zeballos a este RG y de ahí imagino la cuota, pero a no ser que tenga problemas físicos importantes creo que el partido tiene que ser suyo. Zeballos, 47 del ranking ...

A pesar que el Zebolla me ha líado alguna guapa, creo que le tiene que dar para ganar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.