Skip to main content
 

Francia Roland Garros 26 de mayo 2013
1 ... 6 7 8
(Leído 7326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 14:56

Adrian Mannarino vs Pablo Cuevas
26-05-2013 11:00


Cuevas gana el primer set

2.1
Tenía toda la explicación armada con datos estadísticos números y demás y se me borró, ahora debo salir a trabajar por lo que la hago corta.Cuotas condicionadas por la larga inactividad de Cueva ...

Esta es verde y roja la otra que dejé a cuota 5,5, pero gran alegría que me da por Pablo que además de llevarse el primer set acaba de ganar el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 16:54

Julien Benneteau vs Ricardas Berankis
26-05-2013 11:00


Berankis no gana más de un set

1.5
La verdad es que he disfrutado mucho en partidos de Benneteau, me parece un jugador con una clase tremenda, al que su físico le ha impedido llegar a cuotas algo más altas, lo digo porque igual sobre ...
Con muchos más problemas de los previstos, al menos por mí, pero Benneteau nos dio el verde.
Me alegro por los que lo llevarais.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:22

Jo-Wilfried Tsonga vs Aljaz Bedene
26-05-2013 11:00


Aljaz Bedene hace al menos 1 set

2.6
No tengo duda que el partido se lo llevara Tsonga pero no creo que sea un paseo y si pienso que Bedene que el esloveno le puede dar un pequeño susto.Ademas, el esloveno no llega en un mal momento tra ...

6-2 6-2 6-3 para Tsonga.

Ninguna opcion del esloveno que estuvo muy erratico en fondo de pista pero es que el frances ha hecho un partidazo fallando poquisimo con la derecha.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 18:56

Jiri Vesely vs Philipp Kohlschreiber
26-05-2013 11:00


Jiri Vesely hace al menos 1 set

1.75
Partido con cuotas muy descompensadas donde pienso que Vesely puede darle algo mas que un susto a Kohls.Vesely prometia pero este año se esta convirtiendo ya en presente y es que gano el Challenger d ...

Perdio el primer set en el tie ante un gran Kohls pero ha ganado el segundo set 6-1 con tres breaks de diferencia y el aleman mucho peor que en el primer set.


Mikhail Youzhny vs Pablo Andujar
26-05-2013 11:00


Gana Pablo Andujar

1.95
No creo que merezca Youzhny salir de favorito en tierra y encima a 5 sets contra Pablo Andujar.Andujar viene en un buen momento tras hacer unas semis en el M1000 de Madrid ganando a Nishikori, Cilic o ...

Derrota en 4 sets de Andujar.

Gano el primer set pero se suspendio cuando perdia 4-3 en el segundo y no le ha venido nada bien por lo que parece.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:53

Vasek Pospisil vs Horacio Zeballos
26-05-2013 11:00


Gana Horacio Zeballos

1.61
Pues no llega ni mucho menos bien Zeballos a este RG y de ahí imagino la cuota, pero a no ser que tenga problemas físicos importantes creo que el partido tiene que ser suyo. Zeballos, 47 del ranking ...
Lo dejamos para mañana, afortunadamente el partido se interrumpió porque la cosa pintaba mal, el paso de los juegos les estaban sentado mejor al canadiense. En los tres primeros sets el partido transcurrió con muchísima igualdad, más de lo que yo esperaba la verdad, pensé que el argentino dominaría con más claridad, pero Pospisil ha servido muy bien y no ha desentonado desde el fondo, resultado 7-6 en el primero para Zeballos, en un set que ha podido caer de cualquier lado, 6-4, para el argentino gracias a su único break hasta el momento, y en el tercero 6-7 para Pospisil que ha hecho justicia, porque no merecía irse con un 3-0 en contra. En el cuarto se ha visto a Pospisil mucho mejor, que va 4-1 arriba, con un solo break.
Esperemos que el descanso le sirva al argentino para volver a recuperar sensanciones al menos con su servicio y nos pueda dar el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.