1-6 2-6 4-6
Pronóstico: Ganador Roland Garros Novak Djokovic Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 3 Llega el torneo por excelencia sobre tierra batida Roland Garros, esta en juego el Nº1 entre Nadal y Djokovic, después de la ultima victoria del serbio en Roma sale reforzado para esta cita, su mayor rival en Paris podía ser Rafa Nadal pero se ha visto que no esta del todo centrado, duda en sus golpes y no confía en cambio Djokovic ha sabido reponerse en partidos difíciles y sacar la calidad que le atesora. A pesar de la lesión que tuvo Djokovic la cual no le hizo rendir al 100% en Mónaco, lleva una gran temporada la cual le puede hacer llegar al número 1, este año ha ganado Indian Wells, Miami y Roma. Sus posibles rivales para llevarse este torneo serian Rafa Nadal, Roger Feder, Stalinas Wawinkra y David Ferrer creo que parten como favoritos, pero no creo que ninguno de ellos este a la altura de Djokovic. Como he mencionado anteriormente Rafa Nadal no termina de estar a su nivel, este es uno de sus torneos predilectos pero tiene que mejorar mucho mentalmente para poder llevarse un torneo de este nivel. Roger Federer siempre esta entro los candidatos fue un numero uno y aun sigue teniendo mucho tenis, después de su paternidad posiblemente no halla podido entrenar a tope y si se enfrenta a Rafa Nadal o Djokovic no creo que sea rival para ellos actualmente. Stalinas Wawinkra después de Mónaco posiblemente era uno de los grandes candidatos a dar mucha guerra en Paris, pero sus dos ultimas apariciones en Madrid y Roma fueron desastrosas, es un jugador con un gran revés, pero que a veces se va de los partidos muy pronto y no se centra en las opciones que puede tener con su juego. David Ferrer esta en un gran momento de forma un jugador luchador que juega con mucha intensidad, le puso las cosas difíciles a Djokovic en Roma pero el serbio saco su repertorio el jugador español no tuvo nada que hacer en el ultimo set, seguro que llega muy lejos en el torneo pero difícil que gana. Después de analizar los posibles candidatos es claro favorito Novak Djokovic por su juego y viendo que esta en juego el Nº1, siempre puede a ver sorpresas pero un gran slam suele suceder menos hay muchos puntos en juego y todos jugadores van a por todas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora