; Francia Roland Garros 25 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Roland Garros 25 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 4296 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 11:20
Francia - Roland Garros 25-05-2014 11:00

Joao Sousa vs Novak Djokovic

1-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Ganador Roland Garros Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Llega el torneo por excelencia sobre tierra batida Roland Garros, esta en juego el Nº1 entre Nadal y Djokovic, después de la ultima victoria del serbio en Roma sale reforzado para esta cita, su mayor rival en Paris podía ser Rafa Nadal pero se ha visto que no esta del todo centrado, duda en sus golpes y no confía en cambio Djokovic ha sabido reponerse en partidos difíciles y sacar la calidad que le atesora.

A pesar de la lesión que tuvo Djokovic la cual no le hizo rendir al 100% en Mónaco, lleva una gran temporada la cual le puede hacer llegar al número 1, este año ha ganado Indian Wells, Miami y Roma.

Sus posibles rivales para llevarse este torneo serian Rafa Nadal, Roger Feder, Stalinas Wawinkra y David Ferrer creo que parten como favoritos, pero no creo que ninguno de ellos este a la altura de Djokovic.

Como he mencionado anteriormente Rafa Nadal no termina de estar a su nivel, este es uno de sus torneos predilectos pero tiene que mejorar mucho mentalmente para poder llevarse un torneo de este nivel.

Roger Federer siempre esta entro los candidatos fue un numero uno y aun sigue teniendo mucho tenis, después de su paternidad posiblemente no halla podido entrenar a tope y si se enfrenta a Rafa Nadal o Djokovic no creo que sea rival para ellos actualmente.

Stalinas Wawinkra después de Mónaco posiblemente era uno de los grandes candidatos a dar mucha guerra en Paris, pero sus dos ultimas apariciones en Madrid y Roma fueron desastrosas, es un jugador con un gran revés, pero que a veces se va de los partidos muy pronto y no se centra en las opciones que puede tener con su juego.

David Ferrer esta en un gran momento de forma un jugador luchador que juega con mucha intensidad, le puso las cosas difíciles a Djokovic en Roma pero el serbio saco su repertorio el jugador español no tuvo nada que hacer en el ultimo set, seguro que llega muy lejos en el torneo pero difícil que gana.

Después de analizar los posibles candidatos es claro favorito Novak Djokovic por su juego y viendo que esta en juego el Nº1, siempre puede a ver sorpresas pero un gran slam suele suceder menos hay muchos puntos en juego y todos jugadores van a por todas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 18:34

Mikhail Youzhny vs Pablo Carreno

3-6 1-6 6-3 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Partido de primera ronda de Roland Garros, en el que se enfrentan el ruso MIkhail Youzhny y el español Pablo Carreño.

Las bookies dan como favorito al ruso que tampoco es que lleve una gran temporada en tierra. lleva un balance de 5 derrotas y 3 victorias.
Comenzó la temporada en Montecarlo donde cayó a las primeras de cambio contra el italiano Andreas Seppi, más tarde jugó en Bucarest y Munich y perdió contra Haase y Klizan, respectivamente.
Hace 2 semanas compitió en Madrid, donde ganó a Becker pero en siguiente ronda cayó ante Feliciano López, tras haberle ganado el primer set.
Y por último la semana pasada en Roma completó su mejor torneo en tierra batida tras derrotar a Mahut y Golubev, pero cayó (como era de esperar) ante Rafa Nadal.

Por otro lado encontramos al español Pablo Carreño, que ha jugado un gran número de partidos en tierra batida en este 2014.
9 victorias y 11 derrotas es el balance sobre esta superficie.
La temporada la comenzó en Chile dónde derrotó al Pipo Volandri, pero en la siguiente romda cayó ante el francés Jeremy Chardy; más tarde jugó en Brasil y Argentina donde pasó con más pena que gloria, ya que a las primeras de cambio fue eliminado ( en ambas ocasiones por Tommy Robredo).
Las semanas siguientes completó dos torneos (Rabat y Montecarlo) bastante buenos, para luego llegar a Barcelona, Estoril y Madrid ( donde no kugó especialmente bien).
Para finalizar, la semana pasada jugó en Roma donde eliminó a Berrer y Dusan Lajovic, para perder más garde ante Karlovic. Y esta semana ha jugado en Düsseldorf pero perdió en el primer partido ante Melzer.

Espero que gane el ruso, ya que últimamente no esta jugando mal en esta superficie, y creo además que es superior al español.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 18:34

Jarkko Nieminen vs Michal Przysiezny

6-7 6-4 6-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
primera ronda de rolang garros

jarkko nieminen tenista finlandes de 32 años y 51 de ranking.

michal przysiezny tenista polaco de 30 años y 102 de ranking.

se han enfrentado cuatro veces con 3-1 para el finlandes,la ultima vez que se enfrentaron fue en paris en el 2013 con victoria del polaco por 6-3 7-6.

todas las veces han sido en hard.

en el 2013 tambien se enfrentaron en tokio con este resultado para nieminen,6-7 6-4 6-2.

en el 2011 en doha tambien se fueron a tres sets,6-2 3-6 6-3.

en el 2010 se enfrentaron en la davids y se fueron a los 5 sets,6-7 7-6 6-7 7-6 6-4 para nieminen.

creo que va a ser un partido a 4 set minimo y voy a por el over
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 18:55

3-6 1-6 6-3 6-4 6-0
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
primera ronda de rolang garros.

mikhail youzny tenista ruso de 31 años y 16 de ranking.

pablo carreño busta tenista español de 22 años y 70 de ranking.

nunca antes se han enfrentado pero al ser una primera ronda de un gran slam y que el ganador tenga que hacer tres sets para llevarse el partido puede que un set se le escape al ruso por no estar centrado o le hagan un break en el primero y se deje llevar y como todo puede pasar conociendo al ruso voy con stake 3 al over
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 19:05

Milos Raonic vs Nick Kyrgios

6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82

milos raonic tenista canadiense de 23 años y 9 de ranking.

nick kyrgios tenista australiano de 19 años y 161 de ranking.

nunca antes se han enfrentado,en la temparada pasada el australiano consiguio hacerle tres sets seguidos a stepanek con 7-6 7-6 7-6.

esta claro que raonic no es stepanek pero el australiano defiende segunda ronda y saldra motivado por lo que creo que el partido puede ser de cuatro set minimo.

stake 3 al over
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 19:16

Radek Stepanek vs Facundo Arguello

6-7 3-6 6-4 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

radek estepanek tenista checo de 35 años y 41 de ranking.

facundo arguello tenista de 21 años y 114 de ranking.

nunca antes se han enfrentado,creo que el checo saldra con ganas despues de que la temporada pasada cayese en primera ronda contra el australiano kyrgios.

el argentino por su parte llega mas rodado que el en este tipo de superficie ya que lleva jugando casi toda la temporada en clay.

creo que el partido va a ser largo y que a stepanek se le puede escapar uno o dos sets,stake 3 al over
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 20:35
Francia - Roland Garros 25-05-2014 16:00

Jeremy Chardy vs Daniel Gimeno

7-5 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Primera ronda de Roland Garros, que enfrenta al francés Jeremy Chardy y a Daniel Gimeno Traver.

Dos jugadores en rachas muy diferentes; mientras que el francés está en el mejor momento de la temporada tras lograr llegar a cuartos de final del Masters Mil de Roma y haber jugado muy bien durante toda la semana, el español llega en una dinámica muy negativa tras perder contra Blaz Rola y Berlocq en sus últimos enfrentamientos. Además se le está viendo muy fallón en sus golpes y un poco falto de moral.

Por todo esto veo la victoria de Jeremy Chardy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 00:04

David Goffin vs Juergen Melzer

4-6 7-5 5-7 4-6
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
2 tenistas de perfil talentoso pero irregular, me extrañaría la victoria de cualquiera de los dos en 3 sets.

Goffin se ha quedado lejos de lo que apuntó precisamente en Roland Garros hace un par de años, cuando viniendo de la previa se plantó en octavos desplegando un gran tenis y fue capaz de ganar 1 set y poner contra las cuerdas a Roger Federer. Desde entonces muchos altibajos, desde luego aún no ha alcanzado su madurez definitiva y veremos en qué nivel se queda al final.

Por su parte Melzer también guardará un gran recuerdo de este torneo, pues aquí hizo semis en 2010, ganando, entre otros, a Ferrer y Djokovic. Esa actuación le sirvió además para impulsarse y acabar entrando en el top10. Está lejos de ser ese Melzer, parecía que venía remontando el vuelo con una tercera ronda en Roma, ganando a Isner y Cilic y perdiendo con Murray dejando buenas sensaciones, pero su última derrota en Dusseldorf, por un sumamente contundente 6-1, 6-1 ante Vesely, francamente, no me inspira demasiada confianza.

No veo a ninguno de los dos suficientemente bien como para ganar en 3 sets, ambos tienen importantes desconexiones durante los partidos… De ganar alguno fácil desde luego creo que sería Melzer, pero ni el austriaco está tan bien, ni el belga es tan malo como para en un momento dado no hacer un set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 00:20

6-7 3-6 6-4 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
Muy favorito para este partido Stepanek? No lo veo tan así y por eso confiaré en Arguello, jugador que está en plena proyección y que en estas pistas lentas puede complicar a un jugador tan veterano como el checo.

El argentino es un jugador claycourter totalmente, le encanta alargar los puntos y además es muy rocoso, por lo que preveo que le complique las cosas al bueno de Radek ya que es un jugador que suele forzar mucho a los rivales para ganar algún punto.

Stepanek tampoco es que sea un crack en esta superficie y realmente si el partido es largo o en su defecto Arguello alarga mucho los puntos creo que puede caer el cansancio y los errores en su rival.

El hándicap es bastante largo ya que pienso que puede salir tranquilamente en 3 sets ganados por Stepanek y realmente creo que Arguello alguno debería de ganar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 00:42
Francia - Roland Garros 25-05-2014 13:00

Gastao Elias vs Diego Sebastian Schwartzman

4-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Diego Sebastian S... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Vamos con otro pick que me gusta para esta primer rueda de Roland Garros, partido que enfrenta a 2 jugadores provenientes de la Qualy y ya con bastante rodaje por lo tanto en las pistas y en la superficie.

Creo que Schwartzman viene en un nivel realmente muy interesante y ya casi está por entrar al Top100, campeón del Challenger de Aix en Provence hace un par de semanas venciendo a Beck que venia también a buen nivel.

Ha pasado la qualy con palizas a todos sus rivales.

Elias, ahora 178 del mundo, jugador irregular que también pasó la qualy sin grandes sobresaltos.

Ya se enfrentaron hace unas semanas y ganó el portugues en un partido muy cerrado.

Este debería de ser la venganza para el argentino que realmente está muy motivado y parece ser que se encuentra muy a gusto con estas pistas y con su nivel actual.

Espero un partido parejo, pero creo que el argentino es merecido favorito y por eso confiaré en él.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 02:43

6-7 3-6 6-4 6-3 6-2
Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Debuta Arguello en un Grand Slam y en su superfície favorita, seguro que irá muy motivado y se enfrenta a un veterano Stepanek que flojea en tierra batida y lleva tres años cayendo de forma consecutiva en primera ronda. El año pasado ya cayó 3-0 en tres igualados sets ante Kyrgios y no lo veo ganando mañana sin ceder un solo set, así que voy a optar por el más de 3.5 sets que veo factible, pues aunque gane fácil Stepanek en un partido a 5 sets es posible que se despiste en algún momento y se deje un set por el camino.

Tampoco veo a Facu ganando en tres sets, por lo que me sirve esta apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 02:49

3-6 1-6 6-3 6-4 6-0
Pronóstico:
Youzhny ganará el primer set y ganará el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Veo a Youzhny ganando relativamente fácil este partido. El ruso viene jugando muy bien, sus últimas derrotas son ante Feli en Madrid en un partido que tenía ganado y se le escapó y ante Nadal en Roma en un partido que tenía muy bien pero despertó el huracán Nadal en el segundo set y el "coronel" se vino abajo.

A Carreño creo que se le puede quedar grande un partido a 5 sets y este año está notando mucho la presión de estar más arriba en el ranking y ya todo el mundo espera resultados de él pero no los está consiguiendo.

Youzhny defiende octavos de final y no confío en un 3-0 pero sí espero que empiece ganando, aunque soy consciente de que luego puede dejarse un set por el camino pero espero que el partido esté controlado desde el principio y se acabe imponiendo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 03:30
Francia - Roland Garros 25-05-2014 13:00

Gastao Elias vs Diego Sebastian Schwartzman

4-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
Partido de primera ronda de Roland Garros, se enfrentan dos tenistas que vienen de la fase previa como son el Portugues Gastao Elias y el Argentino Schwartzman, numeros 178 y 109 del mundo.

Yo este partido lo veo bastante parejo y espero partido largo y de ahi que vaya con el overs de juego, aqui les dejo mis motivos para con esta apuesta.

1. Son dos jugadores de niveles Challengers, jugadores de niveles similares y a los que les encanta esta superficie.

2. Ambos vienen de jugar muchos partidos en esta superficie haciendo grandes torneos y ambos al venir de la previa ya tienen rodaje en las pistas, por lo que la cosa sse iguala muchisimo.

3. Ya estos 2 tenistas se enfrentaron no hace mucho en brasil torneo de la misma superficie y el partido se tubo que alargar hasta un 3 sets, y viendo el nivel muy similar de ambos tenistas creo que este partido se alargara mas de 3 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 03:45

Milos Raonic vs Nick Kyrgios

6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
1 Ronda de Roland Garros, partido en el que se van a enfrentar Raonic numero 9 del mundo contra el Australiano Kyrgios numero 160 del mundo.

Raonic en esta superficie este año a jugado 11 partidos con un record de 7 ganados y 4 perdidos, donde su papel mas destacado fue las semifinales en Roma donde termino cayendo en 3 sets contra Djokovic, jugador que no es esta su superficie favorita pero donde año a año va mejorando su juego y se desenvuelve mucho mejor, para esta cita sale favorito y es que a dia de hoy su nivel esta por encima de el de su rival.

Kyrgyos en esta superficie este año a jugado mas que su rival, un total de 13 partidos con un record de 11 ganados y 2 perdidos, en torneos challenger donde a tenido grandes actuaciones con dos titulos conseguidos, y es que a echo dos grandicimos torneos en estados unidos (Sarotosa) y (Savannah), viene ya bastante rodado en esta superficie y es un jugador con gran nivel tenistico.

Siendo cierto que el favorito para este partido es Raonic yo pienso que no sera un partido sencillo y que tendra que pelear mucho para llevarselo y donde creo que le puede robar algun set Kyrgios ya que Raonic no es un jugador muy regular en esta superficie, por lo tanto yo espero un partido largo y que se alaergue mas de 34.5 juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 05:59

David Goffin vs Juergen Melzer

4-6 7-5 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
En este partido me quedo con la cuota de Goffin.

Creo que este escenario es muy especial para el ya que fue aquí en Roland Garros donde salto a la fama después de hacerlo bastante bien en otra edición,poniendo en apuros incluso a Federer.La temporada pasada no pudo hacer gran cosa ya que le toco Djokovic en primera ronda pero aún así dió guerra y demostró a la gente la calidad que tiene.

Creo que las cuotas deberían estar igualadas.No solo porque es un torneo especial para el y probablemente la gente lo este apoyando sino porque las sensaciones que dejó Melzer contra Vesely fueron bastante malas.Se nota que ya no es tan joven,no está fresco y le cuesta encadenar más de una victoria seguida.Hizo un buen torneo en Dusseldorf pero al final se acabó viniendo abajo por lo tanto dudo mucho que Melzer debería ser favorito en un partido a 5 sets.

Goffin ya demostró en Copa Davis contra Golubev que puede aguantar todos los sets que le echen y teniendo en cuenta que esta superficie es de sus favoritas ya que no tiene que depender tanto del saque,creo que debería tener muchas opciones de llevarse el partido.

También creo que la derrota que sufrió el austriaco contra Vesely podría afectarle un poco.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.