Skip to main content
 

Francia Roland Garros 2 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:27
Increible Robredo, y la ovación del público, va a llegar sin piernas al partido con Ferrer, pero esta remontada fué impresionante, además menos el el primer set, fué break abajo en todos los demás incluidos los 3 que ganó.

Si fuera el tour se llevaba el Premio a la combatividad de largo ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:42
Increible Robredo, y la ovación del público, va a llegar sin piernas al partido con Ferrer, pero esta remontada fué impresionante, además menos el el primer set, fué break abajo en todos los demás incluidos los 3 que ganó.

Si fuera el tour se llevaba el Premio a la combatividad de largo ;D

Y más aún si tenemos en cuenta que un español sea ovacionado en francia es complicado, y además ganado a Monfils en el anterior partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:20
Increible Robredo, y la ovación del público, va a llegar sin piernas al partido con Ferrer, pero esta remontada fué impresionante, además menos el el primer set, fué break abajo en todos los demás incluidos los 3 que ganó.

Si fuera el tour se llevaba el Premio a la combatividad de largo ;D

Y más aún si tenemos en cuenta que un español sea ovacionado en francia es complicado, y además ganado a Monfils en el anterior partido.
más complicado es que se aplauda a un francés aquí. Los franceses en general aplauden el talento, el esfuerzo...igual que todos, por eso aplauden y han aplaudido a deportistas españoles, de verdad no hay ningún "complot anti-español" pasados los Pirineos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:26

Tommy Robredo vs Nicolas Almagro
02-06-2013 13:00


Tie-Break... "SI"

2
Allá voy con mi primer "pick" en el foro (ser benévolos)Partido de octavos entre los dos jugadores españoles que aunque las apuestas presentan como muy favorito para la victoria al murciano ...
VERDAZO en mi primer pick, partido de 5 sets en la que no hubo que sufrir ya que el Tie-Break llegó en el primero de ellos.
Señores moderadores me haría especial ilusión ver el cartl de ACERTADO gracias
  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:27
Que grande Tommy!! No me puedo creer que vuelva a hacerlo... encima le he metido en una combinada en la que tiene que gana Nishkori, como salga...jaja A lo que vamos, sin palabras me deja este hombre.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:29

Tommy Robredo vs Nicolas Almagro
02-06-2013 13:00


Tie-Break... "SI"

2
Allá voy con mi primer "pick" en el foro (ser benévolos)Partido de octavos entre los dos jugadores españoles que aunque las apuestas presentan como muy favorito para la victoria al murciano ...
VERDAZO en mi primer pick, partido de 5 sets en la que no hubo que sufrir ya que el Tie-Break llegó en el primero de ellos.
Señores moderadores me haría especial ilusión ver el cartl de ACERTADO gracias
  ;D

Tienes que hacerlo tú mismo, ya que ese pronóstico lo hiciste manualmente (es decir la línea de apuesta no estaba escrita en el sofware).
Vaas abajo a "Mis Pronosticos" y más arriba dice "marcar pronosticos pendientes" en naranjo.

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:29
Increible Robredo, y la ovación del público, va a llegar sin piernas al partido con Ferrer, pero esta remontada fué impresionante, además menos el el primer set, fué break abajo en todos los demás incluidos los 3 que ganó.

Si fuera el tour se llevaba el Premio a la combatividad de largo ;D

Y más aún si tenemos en cuenta que un español sea ovacionado en francia es complicado, y además ganado a Monfils en el anterior partido.
más complicado es que se aplauda a un francés aquí. Los franceses en general aplauden el talento, el esfuerzo...igual que todos, por eso aplauden y han aplaudido a deportistas españoles, de verdad no hay ningún "complot anti-español" pasados los Pirineos.

Tengo claro que no hay ningún complot anti español, pero si hay una rivalidad história francia españa, como la hay con Italia, la ovación para mi fué impresionante, y ver a todo un Robredo llorar me pareció muy especial despues de todo lo que ha pasado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:50
A pesar de hacerme perder una apuesta hace unos días Robredo se ha ganado mi admiración, que ejemplo de profesionalismo!!!! deberían tomar nota todos los que se inician en esto del tenis lo que es llamarse tenista profesional. Que emoción me dió verle aplaudir por todo el estadio!!! casi me hecho a llorar con él!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:26
Increible Robredo, y la ovación del público, va a llegar sin piernas al partido con Ferrer, pero esta remontada fué impresionante, además menos el el primer set, fué break abajo en todos los demás incluidos los 3 que ganó.

Si fuera el tour se llevaba el Premio a la combatividad de largo ;D

Y más aún si tenemos en cuenta que un español sea ovacionado en francia es complicado, y además ganado a Monfils en el anterior partido.
más complicado es que se aplauda a un francés aquí. Los franceses en general aplauden el talento, el esfuerzo...igual que todos, por eso aplauden y han aplaudido a deportistas españoles, de verdad no hay ningún "complot anti-español" pasados los Pirineos.

Tengo claro que no hay ningún complot anti español, pero si hay una rivalidad história francia españa, como la hay con Italia, la ovación para mi fué impresionante, y ver a todo un Robredo llorar me pareció muy especial despues de todo lo que ha pasado.
perdona quizás he malinterpretado tu comentario, estoy hasta las narices de cierto victimismo patriotero, lo que quería decir es que cuando la gente interpreta que ha asistido a una gesta deportiva, como ha sido el partido de hoy de Robredo, no suele importar la nacionalidad del aplaudido y el del que aplaude, un saludo 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:33
Increible Robredo, y la ovación del público, va a llegar sin piernas al partido con Ferrer, pero esta remontada fué impresionante, además menos el el primer set, fué break abajo en todos los demás incluidos los 3 que ganó.

Si fuera el tour se llevaba el Premio a la combatividad de largo ;D

Y más aún si tenemos en cuenta que un español sea ovacionado en francia es complicado, y además ganado a Monfils en el anterior partido.
más complicado es que se aplauda a un francés aquí. Los franceses en general aplauden el talento, el esfuerzo...igual que todos, por eso aplauden y han aplaudido a deportistas españoles, de verdad no hay ningún "complot anti-español" pasados los Pirineos.

Tengo claro que no hay ningún complot anti español, pero si hay una rivalidad história francia españa, como la hay con Italia, la ovación para mi fué impresionante, y ver a todo un Robredo llorar me pareció muy especial despues de todo lo que ha pasado.
perdona quizás he malinterpretado tu comentario, estoy hasta las narices de cierto victimismo patriotero, lo que quería decir es que cuando la gente interpreta que ha asistido a una gesta deportiva, como ha sido el partido de hoy de Robredo, no suele importar la nacionalidad del aplaudido y el del que aplaude, un saludo 
Tranquilo sin problema, te referías a los que dicen "soy español y todos me abuchean porque somos mejores", nooo, para nada, hablaba como te digo de rivalidades entre paises potencia. Fue una gesta con mayusculas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:37
Lo ha fichado RedBull para el proximo anuncio de RedBull te da alas me comentan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:47

Tommy Robredo vs Nicolas Almagro
02-06-2013 11:00


¿Ganará Tommy Robredo (ESP) por lo menos 1 set? Sí

1.55
Partido de 4ª ronda que enfrenta dos españoles como son Tommy Robredo [Nº34] y Nicolás Almagro [Nº13].Por un lado tenemos a un Tommy Robredo que hay que reconocer el mérito que tiene lo que esta ...

Tommy Robredo vs Nicolas Almagro:  6-7 / 3-6 / 6-4 / 6-4 / 6-4.

No pude ver el partido. Segun veo costó bastante ya que el patido iba camino de 3-0 para Almagro pero el murciano se relajo y regaló un break, algo habitual en él y uno de los motivos por los que veía tan buena la apuesta además de por el gran momento de Tommy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.